Coronavirus

Hoy ya lo ha dejado caer Ignacio Aguado que si no lo hacen obligatorio es porque el Gobierno no puede garantizar el suministro de mascarillas, porque ellos van a pedir que sea obligatorio. Y la comunidad de madrid se supone que va a repartir 14 millones de mascarillas
No pueden garantizar el suministro porque se han puesto a poner restricciones de precio y las empresas no las importan. Muy listos ellos. Y de todas formas, si el transporte publico es para la ultima fase podían adoptar medidas ya para garantizar el abastecimiento. Pero es más fácil recurrir al libre albedrío y que esto sea un caos.
De verdad.
 
Una duda.
Yo he escuchado todos estos días que el sábado 2 de Mayo se sale a hacer deporte de forma individual (entiendese solo) .
Pues una amiga mía dice que ella sale el sábado con su marido y sus hijos. Yo le he dicho que eso no se puede.
 
Increíble. Aquí tenemos un gobierno de centro derecha, no hubo confinamiento obligatorio, y sin embargo dicen lo mismo: "se irá viendo qué pasa", "esto es dinámico", "es día a día".

No sabemos (o al menos yo, que no soy infectólogo) si los que se enfermaron y curaron están inmunizados o no, si la idea (que deslizó aquí alguien de sanidad) es que "todos nos vamos a contagiar en algún momento", si tenemos que ir a trabajar, si lo único seguro es quedarse en casa...
No sé... Sinceramente estoy desconcertada.
A la primera persona que yo escuché públicamente eso de que todos nos vamos a contagiar fue a Angela Merkel, concretamente el 11 de marzo, sus declaraciones fueron que entre 60% y 70% de la población acabará infectada. Si alaban su gestión y es consciente de que el contagio va a ser masivo. No queda otra, el virus está hasta que haya vacuna, el objetivo es limitar la velocidad de transmisión.
 
Uso OBLIGATORIO de la mascarilla, y por supuesto de guantes.. .. es lo unico que puede minimizar el riesgo

Aquí el Gobierno y los comercios decidieron que no se pueda entrar a lugares como supermercados sin barbijo.
Y en el transporte público entregan tapabocas, pero nunca falta algún imbécil que no se lo pone porque "se siente bien" (?).
 
Oh, Dios.
Eso es espantoso. Es apocalíptico y totalitario.
Les compadezco absolutamente y me abrazo a mi "incertidumbre", de la cual estaba protestando hasta leer esto.
Saldría corriendo a abrazar al Presidente de mi país y darle gracias por nunca haber decretado estado de excepción ni cuarentena obligatoria.


Por favor, qué horror eso. Les marcan hasta la hora en que deben tomar una ducha. Terrible. Terrible de verdad.

(No quiero ofender a nadie que le parezca apropiado, sólo me estoy expresando porque he quedado muy sorprendida con ese detalle).





Eso mismo decía Boris Johnson hasta que vio la Luz...con mayúsculas...
 
Las 4 fases de la desescalada #COVID__19 Cada una de las 4 fases tendrán una duración mínima de 2 semanas, periodo de incubación de la enfermedad. La duración máxima si todo transcurre como hasta ahora sería de 8 semanas hasta finales de junio y será asimétrica por provincias






Ver el archivo adjunto 1417629





Ver el archivo adjunto 1417630



Ver el archivo adjunto 1417631


Ver el archivo adjunto 1417633
Fíjate tú, que abre terrazas y hoteles como tú Juanma. Se han leído el pensamiento.
 
Una duda.
Yo he escuchado todos estos días que el sábado 2 de Mayo se sale a hacer deporte de forma individual (entiendese solo) .
Pues una amiga mía dice que ella sale el sábado con su marido y sus hijos. Yo le he dicho que eso no se puede.
Que haga lo que le dé la gana y le salga del papo. Que la culpa la tiene el gobierno, luego saldrán a aplaudir y a colorear el arcoiris y a pedir test, uno para cuando salgan y otro para cuando regresen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back