Coronavirus

alguien tiene alguna información o sabe algo de los casales infantiles que normalmente son en el mes de JULIO?
 
¿Como puedo estar escuchando a alguien hablar media hora y no enterarme de una p*ta mierda?. Pues siempre me pasa lo mismo con este señor. Si a alguna prima le ha quedado claro el tema de poder ir a ver a la familia o poder viajar a un pueblo dentro de tu misma provincia que me lo diga, gracias.
Yo he decidido esperarme al libro bueno a la decalogía "Alócuciones presidenciales conmigo mismo y mi mismidad" , la peli, no se si la veré, que con el tapabocas se me acaban cayendo el 99% de las palomitas.
 
Espero que ahora que es el temor de la derecha fichen a Jorge Javier Vázquez para que nos comunique los avances. Ya me lo estoy imaginando "Fernando Simón y el resto de expertos... Han decidido... Que debe pasar a la siguiente fase... MURCIA" Y en ese momento conexión con Murcia en directo, la gente chillando, tirando confeti...
:cry:
 
tendrán que habilitar una página web y una línea telefónica 24H para aclarar dudas,

para el ciudadano de a pie en realidad no es tan complicado, se trata de estar al tanto de en qué fase se halla tu provincia y en que momento pasa a la siguiente fase.

quienes tienen que empollarse el reglamento son FFSS, vigilantes, funcionarios, dueños de locales e instalaciones deportivas, culturales, de ocio, y trabajadores autonomos.
Pero en ese último grupo también hay ciudadanos de a pie, que no se han enterado por mala explicación cuándo abrir su negocio por ejemplo
 
Voy a ver qué plantea sobre Ecuador ?

cada vez son más médicos alertando, llevan tiempo ya.
Está claro que las antenas 5-G ayudan a la propagación del virus, mira en qué potencia y frecuencias se mueven, los campos energéticos que crean.. Es una barbaridad.
No causan el virus, ayudan a la extensión. Y relacionado con más enfermedades.
OMS y ONU mirando hacia otro lado, claro..
(¿miras en algún sitio específico la situación de Centroamérica?, me gustaría verla, un abrazo, Estrella)

 
Embarazo de riesgo; entre eso, baja por maternidad, lactancia... Cuando vuelva no me voy a acordar ni de la contraseña del ordenador.
Pero vamos que mis compañeros se están partiendo los cuernos, y lo que les queda, porque en justicia lo que viene va a ser majo. Les van a habilitar agosto, dobles turnos... Y aún así habrá a quien le parezca poco.
Yo el caso que he contado de becas son cuatro y ya asumen que junio pringan todas las tardes y les han dicho que vacaciones julio y agosto si se puede una semanita , que tendrán que hablar como organizarse.
 
Yo solo he sacado en claro tres cosas:
- Todo dependerá de cómo “nos portemos” y ya “se irá viendo qué pasa”
- Para las cosas prácticas como cada CCAA dice una cosa pues “ya se irá estudiando”
- Me ha parecido escuchar así deslizado en su discurso algo así cómo “nuevas medidas impositivas”, por ejemplo una tasa digital (vamos que nos van a poner más impuestos).

Por favor corregidme si me equivoco (por favor espero equivocarme)
Lo de los impuestos ha sido de traca. Más aún cuando saben que no es posible si no hay acuerdo en la UE
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back