Coronavirus

?
:ROFLMAO: sí lo tiene! ajajajaja, y él lo sabe, de ahí el postureillo.
A mi me gusta que se ha implicado, está ayudando y contando la verdad.
Pero Pablo Fuentes, que Iker le adora, muchas cosas que dice patina, que yo las veo por otro lado y le llaman la atención en redes.
El Coronel brillante, tb.
Hacen buen equipo todos, lo bueno es que nos enteramos.
Pero este médico me ha sorprendido.
Y luego está nuestro borrico, que con ese tira millas, hermana:ROFLMAO:
¿Quién es el borrico???
 
:ROFLMAO: sí lo tiene! ajajajaja, y él lo sabe, de ahí el postureillo.
A mi me gusta que se ha implicado, está ayudando y contando la verdad.
Pero Pablo Fuentes, que Iker le adora, muchas cosas que dice patina, que yo las veo por otro lado y le llaman la atención en redes.
El Coronel brillante, tb.
Hacen buen equipo todos, lo bueno es que nos enteramos.
Pero este médico me ha sorprendido.
Y luego está nuestro borrico, que con ese tira millas, hermana:ROFLMAO:

Una cosa te digo, mi Patty, no sé yo qué hubiera sido de mi cuarentena sin ellos. Todos ellos.
Prensa no leo, no me creo ná.
La tele peor.

A ellos me los creo.

Además que siento que estamos viviendo estos miedos en compañía unos de otros, no sé, raro de describir.
 
Matadme
A mi el Gaona me parece mu averiau
Es que tiene su punto ?
:ROFLMAO: sí lo tiene! ajajajaja, y él lo sabe, de ahí el postureillo.
A mi me gusta que se ha implicado, está ayudando y contando la verdad.
Pero Pablo Fuentes, que Iker le adora, muchas cosas que dice patina, que yo las veo por otro lado y le llaman la atención en redes.
El Coronel brillante, tb.
Hacen buen equipo todos, lo bueno es que nos enteramos.
Pero este médico me ha sorprendido.
Y luego está nuestro borrico, que con ese tira millas, hermana:ROFLMAO:
 
?
¿Quién es el borrico???


:ROFLMAO: Spiriman, odiado y querido, pero que hace y consigue cosas que alucinas, por ejemplo, cargarse a la Junta de Andalucía..
Desbarra, se le va el personaje, vuelve... Pero el fondo es muy bueno.
Le van a empezar a llamar el conseguidor. Recaudó 150.000e en un día y en una semana tenía mascarillas y epis para su hospital, y para otros colegas que necesitaran.

 
Israel, con hospitales que se pueden blindar en media hora, y con plantas subterráneas, preparados hasta para bombas químicas, en plantas cerradas. Que lo vio en una visita institucional.

 
:ROFLMAO: Spiriman, odiado y querido, pero que hace y consigue cosas que alucinas, por ejemplo, cargarse a la Junta de Andalucía..
Desbarra, se le va el personaje, vuelve... Pero el fondo es muy bueno.
Le van a empezar a llamar el conseguidor. Recaudó 150.000e en un día y en una semana tenía mascarillas y epis para su hospital, y para otros colegas que necesitaran.


A mí me cae fenomenal.Se lo han intentado cargar,pero por mí le hacia un monumento.
 
[CITA = "Señora Danvers, publicación: 9698490, miembro: 13287"]
Si, el Nobel de Kissinger fue casi delictivo a la par que vomitivo.
[/CITAR]


como el de Obama...
Y encima no se muere el tío, dando por saco con 96años.
Estos son los que nos están matando.

@Señora Danvers
 
Lo de los trombos me lo ha contado un amigo enfermero esta semana Y otra movida que no me acuerdo del nombre que les pasa sobre todo a los jóvenes que es algo así como una respuesta exagerada del sistema inmunitario que al final se vuelve contra uno como si fuera algo Autoinmune , así explicado como de andar por casa.
Por lo que cuenta algo que le pasa a mi hijo desde hace más de año y medio. Después de un resfriado sigue atacando a su cuerpo, esta vez a los vasos sanguíneos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back