Coronavirus

Me ha llamado la atención cuando ha dicho que tres semanas antes de que Madrid se declarara zona endémica,ya llevaban atendiendo casos con neumonía bilateral y que se perdieron tres semanas muy importantes para parar al virus.

Sí, neumonías bilaterales había antes de que saltase la rana, por lo menos dos semanas antes del cataclismo.
 
Esa fecha me dicen a mi
Y que la sacan los ruskis....
Volodia Chico... Lo más

Los rusos tienen un superlaboratorio en Siberia, el Vektor, pero a saber qué sacan de ahí.

Me dijo una amiga que trabaja en el campo de la industria farmaceútica, y que conoce el tema, que la sanidad rusa tiene muchos puntos flacos. Sin embargo, yo creo que deben tener medicamentos específicos para "sus cosas" que aquí no conocemos. Hace años, en Moscú, me pillé un resfriado muy raro, vino un médico, me dió algo que no se qué es y se me quitó rápido.
 
Sí, neumonías bilaterales había antes de que saltase la rana, por lo menos dos semanas antes del cataclismo.
Justo,el virus nos llevaba rondando,por lo menos,desde febrero y los mismos médicos flipaban de ver en una misma tarde a cinco pacientes con neumonía bilateral.
Jo,no quiero criticar que después me pasan a cuchillo,pero ya nos podían haber protegido antes,para eso les pagamos a los políticos,entre otras cosas.
 
:eek:
Aquí sólo falta Gadafi


¿Gadafi.......


5e910811d77c6896750293.gif





......o Bigote Arrocet? :barefoot:



1586563283513.png


La virgen!!!:eek:


OkOK.gif
 
Justo,el virus nos llevaba rondando,por lo menos,desde febrero y los mismos médicos flipaban de ver en una misma tarde a cinco pacientes con neumonía bilateral.
Jo,no quiero criticar que después me pasan a cuchillo,pero ya nos podían haber protegido antes,para eso les pagamos a los políticos,entre otras cosas.

Sí, ha dicho el Adjunto a Urgencias del Ramón y Cajal que el 8M fue una cagada monumental y nadie duda ya que ahí se produjo el contagio masivo.

 
[CITA = "Señora Danvers, publicación: 9698490, miembro: 13287"]
Si, el Nobel de Kissinger fue casi delictivo a la par que vomitivo.
[/CITAR]


como el de Obama...
Y encima no se muere el tío, dando por saco con 96años.
Estos son los que nos están matando.

@Señora Danvers

Otro que Dios guarde....a este la única explicación es que se lo dieron por llamarse Obama, o porque tenía dos ojos y dos orejas, o porque alguien le compró el premio para que se creyese más aún la Gran Esperanza de algo.
También puede ser que su señora amenazase a los miembros que deciden el premio en plan Pantera Negra, porque a está solo le faltaba la boina y la metralleta, dentro de un vestido no estaba en su salsa.
 
"Otra curiosidad es que en los países que tienen las antenas del 5G y las que no lo tienen hay mucha diferencia de enfermos. Y fíjese usted querido lector, lectora, que me hace el favor de leer mis teorías reptilianas, que Suiza, que es el centro financiero del mundo, niega la entrada a las antenas del 5G y tiene menos enfermos, pero Ecuador y Estados Unidos en América Latina lo tienen y, por ejemplo, en Ecuador, ya los cuerpos de los inocentes fallecidos se están metiendo en cajas de cartón. Italia fue de las primeras en tener 5G, Rusia no tiene 5G y tiene pocos brotes a pesar de ser frontera con China, Bruselas no la quiere, Israel no la tiene. Además, resulta altamente sospechoso que en Inglaterra al menos 20 torres resultaron quemadas por personas que aceptan esta terrorífica teoría."
 
Back