Coronavirus

Situación por la pandemia

Coronavirus en la Argentina: confirmaron 81 casos y 3 nuevas muertes en las últimas 24 horas
Así lo informó el Ministerio de Salud. Los contagios totales ascienden a 1.975, entre los que se contabilizan 82 fallecidos.
Las autoridades sanitarias informaron este viernes que en las últimas 24 horas se confirmaron otros 81 casos de coronavirus y que se registraron 3 muertes por esa enfermedad.

Respecto a los fallecidos, se indicó que uno es una mujer de 87 años de la Ciudad de Buenos Aires (CABA); otro es un hombre de 66 años de la provincia de Río Negro y el tercero es un hombre de 67 años residente en la provincia de Buenos Aires.

"Del total de esos casos, 789 (40%) son importados, 672 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 290 (14,7%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica", se indicó.

El nuevo informe se conoció cuando se cumplen 22 días de la cuarentena general que decretó el presidente Alberto Fernández para tratar de amortiguar el avance de la pandemia en la Argentina.

Además, en la víspera se registró el récord de fallecimientos por el coronavirus en la Argentina desde que a principio de marzo se confirmó el primer caso. El jueves ascendieron a 14 las víctimas fatales.

Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 45 años.

Hasta la fecha, la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires son los distritos con más casos, seguidos por Santa Fe y Córdoba, respectivamente.

https://www.clarin.com/sociedad/cor...vas-muertes-ultimas-24-horas_0_tAr9vJ9CH.html
 
Matadme
A mi el Gaona me parece mu averiau


5e9103c59b333986743215.gif
 
Pues si, pero en este país más te vale dejarte matar antes que defenderte, que el delincuente se puede traumar y eso es coartar su libertad.

si funcionásemos unidos, que es lo que quería transmitirte el otro día, cambia todo.
Lo único que funciona es protestar y tocar los cohones en masa.
Estoy dando forma al nuevo movimiento insurgente MCITM (Movimiento Cotilleando Iros Todos a la Mierda), porque algo habrá que hacer.
 
:ROFLMAO: Spiriman, odiado y querido, pero que hace y consigue cosas que alucinas, por ejemplo, cargarse a la Junta de Andalucía..
Desbarra, se le va el personaje, vuelve... Pero el fondo es muy bueno.
Le van a empezar a llamar el conseguidor. Recaudó 150.000e en un día y en una semana tenía mascarillas y epis para su hospital, y para otros colegas que necesitaran.



Yo no sé la de kilos que ha perdido.
Y una cara de agotamiento...
Qué mal lo están y lo estamos pasando, coxx!

Vamos Jesusillo, vamos.
 
Back