Coronavirus

Está hablando ahora en el programa de Iker el Dr. César Carballo, adjunto de Urgencias del Ramón y Cajal.
Super interesante.
Resulta que el bicho provoca más cosas que han podido comprobar en el hospital, como isquemias noséqué que provocan pequeñas trombosis por distintas partes del cuerpo.
Cuenta que las neumonías bilaterales son tremendas, que jamás las habían visto.
El hombre muy claro y cercano. Cuenta que colegas de urgencias italianos les avisaron "preparaos porque esto no lo hemos visto nunca", que entre médicos de urgencias de otros países hay colegueo.
Pacientes de todas edades, más afectados ancianos.
Que aplican medicina de guerra, uvis que siguen llenas, pero que se está notando y consiguiendo que se vean menos pacientes.
Lo dejo aquí para quien quiera verlo.



Lo de los trombos me lo ha contado un amigo enfermero esta semana Y otra movida que no me acuerdo del nombre que les pasa sobre todo a los jóvenes que es algo así como una respuesta exagerada del sistema inmunitario que al final se vuelve contra uno como si fuera algo Autoinmune , así explicado como de andar por casa.
 
Está hablando ahora en el programa de Iker el Dr. César Carballo, adjunto de Urgencias del Ramón y Cajal.
Super interesante.
Resulta que el bicho provoca más cosas que han podido comprobar en el hospital, como isquemias noséqué que provocan pequeñas trombosis por distintas partes del cuerpo.
Cuenta que las neumonías bilaterales son tremendas, que jamás las habían visto.
El hombre muy claro y cercano. Cuenta que colegas de urgencias italianos les avisaron "preparaos porque esto no lo hemos visto nunca", que entre médicos de urgencias de otros países hay colegueo.
Pacientes de todas edades, más afectados ancianos.
Que aplican medicina de guerra, uvis que siguen llenas, pero que se está notando y consiguiendo que se vean menos pacientes.
Lo dejo aquí para quien quiera verlo.




Lo estoy viendo.
Extraordinario su testimonio.
Pone los pelos de punta, eh?
 
este hombre chapeau, eh?.
Se nota que habla sin miedo y de verdad.
A mi de Iker todo no me gusta, Pablo Fuentes es el que menos me gusta, demasiado hincapié en lo que dice la OMS, y Gaona ayuda, pero le veo postureo.
Pero este un crack.
Cuenta lo desprotegidos que están, y sí, que ya les avisaron los de urgencias italianos.
Que hay que protegerse, que un estornudo puede enviar el virus a 8m, que no saben mucho del virus porque no se hacen test, que no sabe cuándo pacientes con mucho riesgo puedan salir a la calle, que probablemente cuando esté la vacuna.

Lo podéis seguir aquí


Fíjate,yo no lo conocía ,es la primera vez que lo escucho y me está encantando.Dice las cosas sin paños calientes y con la verdad por delante.Llegas a comprender más las situaciones que están viviendo en los hospitales.
Yo es que me he enganchado a Milenio Live gracias a vosotras.
A Gaona lo veo vehemente,pero es que no es para menos.
 
Fíjate,yo no lo conocía ,es la primera vez que lo escucho y me está encantando.Dice las cosas sin paños calientes y con la verdad por delante.Llegas a comprender más las situaciones que están viviendo en los hospitales.
Yo es que me he enganchado a Milenio Live gracias a vosotras.
A Gaona lo veo vehemente,pero es que no es para menos.

A mí es el que más me gusta, Gaona. Lo sigo hace mucho, desde que empezó a investigar las ECM's.
Es brillante.
Muy fan.
Además que me da que tiene un revolconcillo :joyful:
 
Lo de los trombos me lo ha contado un amigo enfermero esta semana Y otra movida que no me acuerdo del nombre que les pasa sobre todo a los jóvenes que es algo así como una respuesta exagerada del sistema inmunitario que al final se vuelve contra uno como si fuera algo Autoinmune , así explicado como de andar por casa.


Los trombos alucinante.
Sí, la tormenta de citoquinas, este doctor del clínico de Granada, Calleja, dio con ello:


 
Yo es que tengo mucha lavia para acojonar al casero recordándole lo dura que es la vida de casero con la posible chusma que le puede entrar en su piso si nos vamos y acababa no subiendo el alquiler.
Eso sí, a nada que el precio de la zona baje le toca pagar pintores, que lo del toc que he cogido con la cuarentena y seguir con gotelé sería insoportable ya
Eres muy Vlad
Mmmmmm....
 
A mí es el que más me gusta, Gaona. Lo sigo hace mucho, desde que empezó a investigar las ECM's.
Es brillante.
Muy fan.
Además que me da que tiene un revolconcillo :joyful:

:ROFLMAO: sí lo tiene! ajajajaja, y él lo sabe, de ahí el postureillo.
A mi me gusta que se ha implicado, está ayudando y contando la verdad.
Pero Pablo Fuentes, que Iker le adora, muchas cosas que dice patina, que yo las veo por otro lado y le llaman la atención en redes.
El Coronel brillante, tb.
Hacen buen equipo todos, lo bueno es que nos enteramos.
Pero este médico me ha sorprendido.
Y luego está nuestro borrico, que con ese tira millas, hermana:ROFLMAO:
 
Está hablando ahora en el programa de Iker el Dr. César Carballo, adjunto de Urgencias del Ramón y Cajal.
Super interesante.
Resulta que el bicho provoca más cosas que han podido comprobar en el hospital, como isquemias noséqué que provocan pequeñas trombosis por distintas partes del cuerpo.
Cuenta que las neumonías bilaterales son tremendas, que jamás las habían visto.
El hombre muy claro y cercano. Cuenta que colegas de urgencias italianos les avisaron "preparaos porque esto no lo hemos visto nunca", que entre médicos de urgencias de otros países hay colegueo.
Pacientes de todas edades, más afectados ancianos.
Que aplican medicina de guerra, uvis que siguen llenas, pero que se está notando y consiguiendo que se vean menos pacientes.
Lo dejo aquí para quien quiera verlo.




Sí, patt, información clara y que da mucho miedo.



 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back