Coronavirus

Pues si es material de hace décadas a saber en qué estado de conservación sale de ahí lo que sea.

Es un país muy eficiente que no pierde el tiempo en discusiones estúpidas

Fijo que han ido renovando y reponiendo

Tienen un sistema de enseñanza impresionante

Lo hicieron entre todos y no lo cuestiona ni peter

Igualico
 
País previsor por dos

Me pregunto que hubiera pasado aquí si a unos u otros se les hubiera ocurrido algo así

Que los otros o los unos les hubieran puesto verdes

E Inda habría publicado un articulo acusando al primo del tío del sobrino nieto del peluquero de uno u otro de haber encargado mascarillas falsas y embolsarse la pasta

Como si lo viera

Acostumbrados como estamos a la incompetencia e improvisación, yo creo que nos quedaríamos tan noqueados los ciudadanos que por nuestra cuenta adelantaríamos las elecciones para que se perpetuase en el gobierno quien sea que hubiese hecho el milagro.

Y si con eso nos quitamos de enmedio a Inda y su careto de lerdo rencoroso de la clase, ya sería el sumun, daría voces en el desierto.
Que infraser más estéticamente infame.
 
Acostumbrados como estamos a la incompetencia e improvisación, yo creo que nos quedaríamos tan noqueados los ciudadanos que por nuestra cuenta adelantaríamos las elecciones para que se perpetuase en el gobierno quien sea que hubiese hecho el milagro.

Y si con eso nos quitamos de enmedio a Inda y su careto de lerdo rencoroso de la clase, ya sería el sumun, daría voces en el desierto.
Que infraser más estéticamente infame.

Menos mal que alguien mas tiene atravesado a Inda

Me sentía muy solica, prima
 
habéis leído lo de que se va prohibir el reenvío de mensajes en Whassap? es decir, lo puedes manar solo una vez.. para parar con los bulos y demás..
es otro bulo o que?

Podría ser un bulo, u otra fase más de los experimentos que están probando con nosotros para un futuro recorte de libertades.
Ahora mismo somos como ratas en un laboratorio.
Pero todo por nuestro bien y seguridad ¿eh?, eso que no se nos olvide.
 
Arrestan en EU a hombre tras golpear a su madre por esconder papel higiénico

Un hombre de California fue arrestado esta semana por golpear supuestamente a su madre, que había escondido el papel higiénico de su hijo porque lo usaba en exceso en estos tiempos de pandemia por coronavirus Covid-19.

La policía fue llamada a la casa de la familia en Saugus, al norte de Los Ángeles, a las 3:00 horas del lunes después de la disputa, dijo Shirley Miller, vocera del departamento del alguacil del Valle de Santa Clarita, a un servicio de noticias local.

La discusión entre Adrian Yan y su madre se intensificó y supuestamente terminó a golpes, explicó Miller.

El muchacho de 26 años fue detenido bajo sospecha de agresión.

La madre dijo a los oficiales que había escondido el papel higiénico de su hijo porque estaba usando demasiado en un momento en que el producto escasea en los supermercados debido a la compra compulsiva de algunos clientes durante la pandemia de coronavirus.

Miller dijo que el confinamiento impuesto en gran parte del país por el virus ha provocado un aumento de los incidentes de violencia familiar. "Está sucediendo en todas partes",

Y su hijo con 26 añazos ,eso pasa cuando madres represoras tratan a sus hijos como niños pequeños
 
.

Exacto, me da mucha tristeza ver cómo muchos están intentando crear cierto odio o animadversión hacia los madrileños. Como si sólo fueran ellos los que veranean.

Madrid está lleno de gente de fuera, que trabaja allí pero que en fines de semanas y vacaciones se va a su pueblo natal donde tienen una segunda residencia. No significa que sean madrileños, son gente de fuera que trabajan en Madrid.

Por otro lado, está demostrado que Madrid es la provincia de España más solidaria y hospitalaria. Acoge a gente de todas partes y ofrece trabajo a miles de familias de toda España y del extranjero.

Además, la mayoría de gente que veranea en las costas valencianas y alicantinas, además de de Madrid, son también de Albacete y de muchos lugares de la mancha, así que no entiendo que digan que todos son madrileños.

No sé si somos conscientes de lo peligroso que es estar mandando éstos mensajes de odio que sólo benefician a los de siempre.

Conozco gente de Madrid que lleva un mes encerrada en su casa como el resto del país, pero se les mete en el mismo saco de que son los que se van a veranear.

A la costa cántabra vienen muchísimos veraneantes, y en éstos días también se está notando el aumento de población. La mayoría son vascos, pero también hay muchos del interior de Cantabria y de Burgos.

Lo mismo pasa en Andalucía, las costas de Huelva y Cádiz se llenan de sevillanos éstos días, pero aquí parece que los únicos que viajan son los madrileños.

Los controles que se han visto éstos días en la tele, eran la mayoría de gente que salía del trabajo esencial y volvían a su lugar de residencia, que suele ser en la mayoría de los casos, fuera de Madrid.

Que habrá algún gilipuertas que se habrá intentado ir, por supuesto, pero que éso es todas las partes de España, pues también.

Yo no soy madrileña ni tengo familia de allí, pero no me gusta un pelo la campaña que se está haciendo desde los medios y desde las redes sociales en contra de éstos ciudadanos y concretamente en contra de ésta comunidad autónoma. Generalizando como si en el resto de ESpaña fueramos ciudadanos ejemplares.

No sé si los que retwiteamos éste tipo de noticias somos conscientes de que estamos contribuyendo a estigmatizar y defenestrar a ésta región española.

Controles ha habido en todas las salidas de grandes ciudades, y por consiguiente, se han formado caravanas porque los controles van muy lentos. Normal que se formen fila largas.
Pero sólo hemos visto en la tele las de Madrid, y éso da que pensar...
Que harta estoy. En la costa llaman madrileños a toda Castilla y extremadura.
Gracias a MADRID y demas provincias subsisten, pues viven del turismo
Había que confinarse a partir del 15 de marzo, que estaba permitida la libre circulacion , por lo que antes cada uno podia estar en su casa de donde fuera y a partir de esa fecha confinarse en la que estuviera. Llega el 15 de marzo y pareciera que en la costa solo tenían que confinarse los de MADRID , los demás no..., solo los de Madrid. Parece que solo fueran propietarios y pagasen Ibi en verano ... ,

Quien, después de la prohibición salga de su confinamiento a otro, está multado, hay controles, siempre habrá gente que haga trampas, pero a estas alturas no creo que se vayan pensando en pasear por playas porque están cerradas.., y para encerrarte en un apartamento pequeño, como tiene la mayoria, no les renta..

creo que hay mucho bulo, ya ha habido dos casos de falsos madrileños presumiendo de estar en la costa..., lo triste es el odio y envidia que genera en la población.., a mi no me de rabia quién incumple, se pone en riesgo él de multa o de contagio, porque yo no salgo y ese porcentaje pequeño no afecta a la población que , además, está recluida...

Madrid es la mejor, me siento orgullosa de serlo, aceptamos a todo el mundo, de hecho el 40 por ciento de nuestros universitarios, en detrimento de los nativos, son de otras provincias, universitarios que el día 12 se fueron para sus casas, incluida la costa, a convivir y contagiar a su familia, a diferencia de los que se hallan podido ir a un apartamento vacío . No hay solidaridad, no he oído a nadie decir que se vengan a confinarse algunos a sus casas y se descarga un poco la capital ..,
 
Última edición por un moderador:
Interesante artículo de Máximo Sandin: "Virus de Laboratorio o prodigio de la naturaleza"

(Licenciado en Biología por la Universidad Complutense de Madrid y se doctoró en Bioantropología en la Universidad Autónoma de Madrid, donde ha trabajado como investigador y profesor desde 1977. Además estudió Nutrición Infantil, Crecimiento y Desarrollo y Antropometría en la Universidad de La Habana y la Universidad Libre de Bruselas y ha trabajado en Cuba, Bélgica, Marruecos, América Latina y España.)


 
Última edición:
Podría ser un bulo, u otra fase más de los experimentos que están probando con nosotros para un futuro recorte de libertades.
Ahora mismo somos como ratas en un laboratorio.
Pero todo por nuestro bien y seguridad ¿eh?, eso que no se nos olvide.
Es verdad qué todo es muy raro, el origen de esta pandemia, cosas que están pasando, quizás también hay un punto de exhibición del miedo, es decir que exhiben que te van a controlar,para que entres en miedo.
 
En los artículos dice que tiene que ser agua ox. y no lejía, no recuerdo por qué. De todas formas mi mascarilla es la chuperreteada por la perra y es de cartoncillo, de bricolaje.

Las de bricolaje suelen ser mejores que las quirúrgicas, y si, tienes razón, el agua oxigenada si es virucida, con tanta información debí leer que no era apta para desinfectar las manos o la comida del virus y me quedé con ese dato pero acabo de comprobarlo y ciertamente así nebulizada es efectiva contra el coronavirus.

Te recomendaba la lejía porque de esa si que estoy segurísima que desinfecta y al menos en las instrucciones de mi nebulizador insisten mucho en que solamente se use para desinfectarla agua con un poco de jabón y eso. Al parecer el nebulizador en sí es muy delicado, pero puede que no todos sean igual, desconozco el efecto del agua oxigenada sobre cada aparato.

Te dejo fuente sobre la efectividad del peróxido como virucida y un extracto por si no quieres leerlo entero, y como te digo, esa mascarilla tiene pinta de respirador Fpp2, así a la vista parece buena aunque sin ver las especificaciones no aseguraría nada.
Los últimos Fpp2 que se pudieron comprar antes de agotarse en España fueron los de las ferreterías y tiendas de bricolaje.



Agua oxigenada (peróxido de hidrógeno)

Aunque se ha utilizado ampliamente sobre heridas, su efecto no es muy satisfactorio ya que la catalasa de los tejidos la descompone rápidamente y pierde su acción. Presenta una actividad antibacteriana débil y también es virucida.

Como antiséptico se utiliza a concentraciones del 3% (10 volúmenes).

Provoca gran escozor o quemazón al aplicar en heridas abiertas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back