Coronavirus

@Pangari Yo tuve un mareo a la vez que una respiración que me costó realizar.
Si únicamente tienes mareos no te asustes!!
Puede ser cualquier cosa, incluso ansiedad por la situación que estamos viviendo.
¿Tienes más síntomas? Vigilate pero no te asustes!!!
Vete contándonos
 
Sabía de personas que vienen con traumas graves.
Pero no el efecto del encierro en ellos. Ahora lo entiendo pero me preocupa que pasen frio. Quizás ellos pueden soportarlo pero me encoge el corazón de pensarlo.
Gracias por la explicación

Supongo que también hay gente con problemas de drogas. Te garantizo que tienen donde pasar la noche, comidas, les han proveído de cobijas y baños portátiles, pero yo nunca había visto tantos juntos. Yo hoy tengo el día fatal, a ver si me animo.
 
Cabe algun tonto más en este país? Ahora la Generalitat de Cataluña bloquea la instalación de un hospital de campaña en Sabadell porque consideran que el diseño (tiendas de campaña de 4 camas) es demasiado militar. Dicho por la alcaldesa de Sabadell

Bueno, parece que es necesario que algunos mueran por las ideas de otros. Imagino que los independentistas se negarán a ir a ese hospital de campaña, pero están privando de ser atendidos a los que si irían.
 
No me hagas mucho caso pero me suena que han ido Médicos sin Fronteras o algo similar a asistirles. :unsure:
Los médicos cubanos que estuvieron ayudando en Italia, creo haber leído yo, pri. Recuerdo que me sorprendió mucho, ya que no me consta ningún foco, pero claro, si nos dicen que el dinero efectivo es un foco de bichos, pues tiene todo el sentido, con la cantidad de dinero negro que guarda la hucha andorrana... :jimlad:?
 
¿Alguien está sufriendo mareos?

Mareos, insomnio, o dormir mas horas de la cuenta, dolor de cabeza de vez en cuando, irritabilidad, falta de concentracion, a mis hijos o los achucho mucho o les pego 4 berridos a los 3 minutos, alguien ha dicho lo de ver chispitas en los ojos, tambien, tambien, creo que es del tantas horas con la pantalla del ordenador. He tenido que rescatar un aparatito que tenia para el bruxismo que hacia años que no usaba porque me ha empezado a doler la mandibula.

En fin. Te dan todos los males del mundo de golpe del nerviosismo. Animo que en España ya estais a la mita de la pesadilla. Han sido 2 semanas horribles pero se calcula que a partir de ahora solo puede ir a mejor. Muy despacio pero a mejor.

Nosotros en UK, no hemos hecho nada mas que empezar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back