Coronavirus

Y si criticas a quienes han tomado esas medidas y decisiones es que estás haciendo política... en fin. Mientras tanto, yo soy una de las afectadas de eso que comentas y no es la primera vez que lo digo aquí, nos ha tocado, pero es más importante no insultar, ser comedidos y ver día a día las políticas que se están llevando tan nefastas y salvajes cuando se trata de la salud física y mental de la población, porque esto tendrá un alto coste y no estoy pensando solo en lo económico. ¿Que se insulta a la casta política? Y que no se me ponga ninguno por delante!!!
Tienen muchas muertes sobre sus espaldas. Y toda la sociedad está aportando algo, o simplemente aguantando todo lo que nos viene encima, menos ellos. Encima nos dejan la responsabilidad a nosotros, diciendo que “esta sociedad ganará al virus”. Mira no, que los puestos de responsabilidad política y los sueldos son por eso, por la responsabilidad.
Añadir que no me gusta insultar a nadie, pero sí criticar, faltaría más. Y desde el punto de vista humano varias veces lo he dicho: Pedro Sánchez me parece una ruina como presidente y como persona por lo que se ve también, eso no quita que pueda decir que, desde mi nivel humano, menudo pero menudo papelón tiene encima. La maldición del sillón.
 
Que p*ta vergüenza
Como pueden tenerlos así? Que son ganado? Ni al ganado tratan así por qué dan dinero


Ya eso se ha explicado hasta la saciedad pero sigue la prensa con el dale que te pego. Oh well.

Los homeless en USA no son los vagabundos españoles, al menos no en su inmensa mayoría. Se hace difícil para un español el entenderlo y solo viviendo en USA una larga temporada se llega a comprender.

En su mayoría son veteranos de guerra con problemas psiquiátricos, raramente peligrosos o habrían sido internados. Sufren de PTSD, algo que actualmente muchos de quienes están en cuarentena empiezan a ver la sombra: el miedo ante tanta incertidumbre, testigos de tantas muertes, todo tan repentino, tan difícil de enfocar razonablemente.

Estos homeless odian estar encerrados, todas las pesadillas de lo vivido les asaltan, deconfían de todo y todos, y tienen que salir, escapar de ello. Obligarlos a estar entre cuatro paredes, sin siquiera mencionar una cuarentena, sería literalmente enloquecerlos y posiblemente el único modo de conseguir que se queden sería atándalos. Así que bastante es que acepten acostarse entre las líneas marcadas en ese aparcamiento.

Para quien tenga curiosidad mencionaré que hay numerosos centros de acogida donde pueden pasar la noche y rara vez se llena el aforo. También se les provee de tres comidas al día, y ahí sí que se presentan. El dinero que consiguen pidiendo generalmente se gasta en alcohol, lo que les ayuda a mantener sus fantasmas a raya.

Es una situación lamentable, que encoje el corazón de quienes nos cruzamos con ellos porque sabemos que no tiene solución. Al pasado no se puede volver para evitar aquello que les ha hecho perder la razón.

Así que la “primera potencia mundial” como dice Avatacto con retintín, les da comida y techo si desean hacer uso de ello así como asistencia sanitaria si la precisan. Y los deja en paz, que es todo lo que estos homeless piden. Que los dejen en paz.
 

I really want a Nando's! Hahahaha

¿Pero en esa casa nunca se come comida casera? ¿La madre les cocina petróleo?

Me ha recordado a la niña que quería snacks y al niño al que le regalan un aguacate.




Los niños pueden ser tan graciosos...
 
Lo mejor es aceptar que saben todo de nosotros y mira si algún día me ven desnuda una alegría que se llevarán ?
Lo mejor que te puede pasar y lo menos que te puede preocupar es que te vean desnuda.
Hay mucho loco suelto que es capaz de localizar número de tlf,dirección etc
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back