Coronavirus

Yo es la primera vez que lo veo.
Dicen que a dado un positivo en el albergue en el que estaban.
Que están esperando a que se desinfecte para volver?

Los homeless en USA no son los vagabundos españoles, al menos no en su inmensa mayoría. Se hace difícil para un español el entenderlo y solo viviendo en USA una larga temporada se llega a comprender.

En su mayoría son veteranos de guerra con problemas psiquiátricos, raramente peligrosos o habrían sido internados. Sufren de PTSD, algo que actualmente muchos de quienes están en cuarentena empiezan a ver la sombra: el miedo ante tanta incertidumbre, testigos de tantas muertes, todo tan repentino, tan difícil de enfocar razonablemente.

Estos homeless odian estar encerrados, todas las pesadillas de lo vivido les asaltan, deconfían de todo y todos, y tienen que salir, escapar de ello. Obligarlos a estar entre cuatro paredes, sin siquiera mencionar una cuarentena, sería literalmente enloquecerlos y posiblemente el único modo de conseguir que se queden sería atándalos. Así que bastante es que acepten acostarse entre las líneas marcadas en ese aparcamiento.

Para quien tenga curiosidad mencionaré que hay numerosos centros de acogida donde pueden pasar la noche y rara vez se llena el aforo. También se les provee de tres comidas al día, y ahí sí que se presentan. El dinero que consiguen pidiendo generalmente se gasta en alcohol, lo que les ayuda a mantener sus fantasmas a raya.

Es una situación lamentable, que encoje el corazón de quienes nos cruzamos con ellos porque sabemos que no tiene solución. Al pasado no se puede volver para evitar aquello que les ha hecho perder la razón.

Así que la “primera potencia mundial” como dice Avatacto con retintín, les da comida y techo si desean hacer uso de ello así como asistencia sanitaria si la precisan. Y los deja en paz, que es todo lo que estos homeless piden. Que los dejen en paz.
 
@PinkJoker
No sé si será por la miopía o el astigmatismo.
Anoche dormí fatal y hoy estoy con pesadez en la cabeza y me he mareado al mirar por la ventana, ahora estoy rarilla y me está costando bastante concentrarme.

No sé... yo sí tengo mareos, pero me han venido muchos días después de estar aislada y de todos los síntomas típicos. Pero no estoy segura si los mareos me vienen como síntoma o como consecuencia, eso sí, ahora son mareos más llevables, los dos primeros días de tenerlos eran insoportables, de darme vueltas todo, no poder incorporarme ni girar la cabeza, ni nada. Pero no sé, si sólo ha sido eso no te asustes...
 
Sabía de personas que vienen con traumas graves.
Pero no el efecto del encierro en ellos. Ahora lo entiendo pero me preocupa que pasen frio. Quizás ellos pueden soportarlo pero me encoge el corazón de pensarlo.
Gracias por la explicación
 
UK hospital death toll rises by 563 to 2,352

The DHSC said that as of 9am on 1 April, a total of 152,979 people had been tested of whom 29,474 tested positive.

As of 5pm on 31 March, of those treated in hospital in the UK who tested positive for coronavirus, 2,352 had died.

This is an increase of 563 – or 31% – from the 1,789 deaths reported the day before.
 
@PinkJoker
No sé si será por la miopía o el astigmatismo.
Anoche dormí fatal y hoy estoy con pesadez en la cabeza y me he mareado al mirar por la ventana, ahora estoy rarilla y me está costando bastante concentrarme.
Prima igual puede ser algo de la tensión, yo padezco de baja y en ocasiones veo como diminutos destellos cuando parpadeo es una sensación rara. Tomate un paracetamol o si tienes para mirarte la tensión hazlo y descansa. Que te mejores.
 
A mi me lo aconsejo un policía. Yo le suelo poner una pegatina de esas de niños que son acolchaditas en forma de estrella. Es pequeña la pegatina y cuando la quitas no deja pegamento.
Hace poco vi este vídeo de cómo un loco puede tener acceso a la cámara en este caso con una niña

Madre mía una cámara de seguridad, me han dado hasta escalofríos. Evidentemente todo lo que está conectado a una red wifi es hackeable, al igual que las nubes a través de los correos, hay que tener mucho cuidado con los documentos o las fotos que guardamos en ellas, sobre todo con las capturas de pantalla con datos bancarios, números de dnis u otros documentos o contraseñas de lo que sea, que hoy estás tan pichi y mañana tienes todos tus datos rulando en el mercado negro cibernético para acabar en manos de la mafia rusa y hasta que te das cuenta de lo que está pasando ya te han metido en mil y una movidas y te ha vaciado la cuenta. Que parece que exagero pero os juro que un buen hacker, si quiere, y nosotros no somos precavidos, te puede destrozar la vida. Poca broma.
 
UK hospital death toll rises by 563 to 2,352

The DHSC said that as of 9am on 1 April, a total of 152,979 people had been tested of whom 29,474 tested positive.

As of 5pm on 31 March, of those treated in hospital in the UK who tested positive for coronavirus, 2,352 had died.

This is an increase of 563 – or 31% – from the 1,789 deaths reported the day before.

Ya aclaran que es solamente muertes en hospitales.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back