Coronavirus

Esta va de hijos, cría cuervos.

A mí el otro día se me olvidó completamente hacer de comer y les dí noodles de esos de preparar en minutos (y que había comprado un día que fui al supermercado y no había de nada, por pura desesperación) y resulta que les gustó mucho y hoy se quejaban de la súper ensalada y pollo en salsa y me preguntaban que cuando les voy a volver a poner noodles!


Ver el archivo adjunto 1382878


Habéis visto el vídeo ese que rulaba la semana pasada de Layla, la cría que lloraba desconsoladamente porque tendría que comerse la comida cocinada por su madre?

No lo he visto, pásalo, necesito reírme un poco.
 
Resulta insultante porqué? Que además no la estoy criticando. Día tras día he leído aquí auténticas barbaridades de Sánchez, de Iglesias, de Montero y demás gente del gobierno. Insultos y faltas de respeto a montones. Cuando esto acabe pediremos explicaciones, responsabilidades y todo lo que haga falta. Pero que este hilo se ha convertido en el lugar de desahogo de unos cuantos también. Vienen, sueltan su mierda contra el gobierno y arreando.
En fin...pedir responsabilidades? Se necesita algo mas que pedir responsabilidades con...! Que se muere la gente! Que el que quede vivo la va a pasar canutas! Ayyyyy esa guillotina...que bien vendria a veces...
 
Cómo será el mundo cuando se retire el coronavirus COVID-19

Desde su aparición a fines de diciembre de 2019 en Wuhan, China, el nuevo coronavirus transformó —literalmente— la faz de la Tierra. En casi 100 días el COVID-19 hizo una labor de años: impuso el trabajo a distancia, cerró las escuelas, causó millones de desempleados y buena parte de los comercios, terminó con las reuniones de gente (lo que equivale a decir que eliminó conciertos, obras de teatro, grand slams y juegos olímpicos, pero también cumpleaños, casamientos y funerales), vació las calles de las grandes ciudades, generó los planes de rescate de la economía más enormes de la historia, devolvió sentido a la información de calidad sobre los supuestos de las redes sociales, dejó a miles de millones en cuarentena (incluidas víctimas de violencia familiar encerradas con sus victimarios), impuso la distancia social, cambió los rituales de higiene, eliminó el apretón de manos, creó los documentos de inmunidad para certificar quién puede volver a interactuar en el mundo...

..."en algunos lugares —sigue la enumeración de un profundo análisis de The Guardian—, los propietarios no cobrarán la renta ni los bancos las cuotas hipotecarias, y las personas sin techo podrían quedarse gratuitamente en hoteles; se pondrán en marcha experimentos para la provisión de ingresos básicos directamente desde el Estado".

La magnitud y la velocidad de los cambios evocan menos el ritmo de las transformaciones en democracia que apenas un puñado de antecedentes: “La epidemia global de gripe de 1918 ayudó a crear los servicios nacionales de salud en varios países europeos. Las crisis gemelas de la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial sentaron las bases para el moderno estado de bienestar”, comparó Peter Baker en su extenso artículo. Pero, también, los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, que causaron tanto guerras y ocupaciones como el permiso para suspender la privacidad, o la crisis de 2008, que dejó huellas económicas y sociales todavía perceptibles.

 
No lo he visto, pásalo, necesito reírme un poco.



No sé qué es más cruel, si hacer llorar de este modo a la criatura para subir un vídeo que se haga viral o la dieta a la que la tienen sometida (Nando’s, McDonald’s, Pizza Hut, KFC, etc.).
 
Esta va de hijos, cría cuervos.

A mí el otro día se me olvidó completamente hacer de comer y les dí noodles de esos de preparar en minutos (y que había comprado un día que fui al supermercado y no había de nada, por pura desesperación) y resulta que les gustó mucho y hoy se quejaban de la súper ensalada y pollo en salsa y me preguntaban que cuando les voy a volver a poner noodles!


Ver el archivo adjunto 1382878


Habéis visto el vídeo ese que rulaba la semana pasada de Layla, la cría que lloraba desconsoladamente porque tendría que comerse la comida cocinada por su madre?
Hablo de un adulto de 49, si tuviera 9 .... a ver que pasa cuando saque los cruasanes del IFA ???.
No vi el video, vi uno de una nena que lloraba por no poder salir.
 
A todas estas, sólo de los que yo he podido leer, hay unas 6 o 7 mil personas varadas en medio del mar en cruceros y todos esos cruceros tienen personas con Covid, algunos fallecidos. Nadie los recibe, sólo lo harán si alguno se pone crítico. Las deben de estar pasando negras... Ahora bien... Yo quiero saber en qué planeta vive esa gente porque un crucero a mucho reventar dura quince, veinte días pero en su mayoría duran una semana. Aunque salga el puto barco ¿no sabes lo que hay? Y ahí están viviendo en el mar o en puertos sin poder bajar y con enfermos a bordo.
 
Y quien cuida de los niños si los padres trabajan? Pues los abuelos. No todo el mundo puede permitirse quedarse en casa a cuidar de sus hijos.
Lo sé..., yo fui de las que hacían los deberes en unas estanterías del economato donde trabajaba mi padre hasta que consideraron que ya podía quedarme sola en casa al salir del colegio. Es duro pero se que en ocasiones no hay de otra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back