Coronavirus

Porque otra de las cosas que se valora al decidir intubar a un paciente o no es la probabilidad de poder quitar ese tubo a posteriori y que el paciente sea capaz de tener una ventilacion espontanea eficaz.

Mucho animo!
Qué duro cuando ya se tienen que quedar así.... Qué duro cuando se equivocan e intuban a quien luego no puede. La decisión posterior es desgarradora para familia y sanitarios
 
Prima tengo amistades en Noruega y estaban preocupados cuando por aquí aún se hacían máscletas en fallas y se hacían manifestaciones, no me creían cuando decía que aquí la gente estaba tranquila. No hablo desde entonces con nadie allí pero antes si estaban más preocupados que aquí en noruega al menos, y la despensa ellos l hicieron Antes, yo la hice de hecho por lo que me comentaban de allí.

Te creo prima. Yo no conozco a nadie alli. Tengo amistades en Suecia y Holanda. Pero de Noruega no se nada.
Un abrazo
 
Hoy hab


Bingo y rebingo. Con esta crisis y debido a mi anterior empleo tengo conocidos repartidos por casi toda Europa, y tengo una conocida que lleva 3 años en Amsterdam.
PUES ESTÁ FLIPANDOOOOOO

Primero, SE ACABÓ eso de que son unos seres de luz. No están haciendo NADA. El gobierno diciendo gilipolleces varias como que "no pueden prohibir que salgan los niños hace muy buen tiempo"
Y ya para flipar, algunos holandeses están de acuerdo, ya que ellos tienen otros genes (mira que me cagoentó) y allí no toman antibióticos y las mujeres no toman la epidural para dar a luz, porque son fuertes y blablabla bla.

Que el virus se lleva a los ancianos? Les importa una MIERRRRDAAAA. Si les ven una vez al año la mayoría!! Y es ley de vida según piensan
Si se están muriendo en casa la gente con el virus y les importa una mierrrdaaaa.

No tienen camas, no tienen respiradores, pero da igual, si se van a morir los viejos en sus casas como perros pero eh cuidao!! que es ley de vida.
Y diciendo que los del Sur somos exagerados
Y en Suecia...PEOR. Allí se ve que es "tonto el último", aquí no pasa nada y el que se muera pues mala suerte

Se han quitado la careta pero bien. Con esas mentalidades no puede existir un mundo solidario, unido, cuando estemos en la miseria económica o nos ayudamos o nos damos ánimos o solos no podremos. Y éstos iluminaos no lo pillan, es que no lo pillan.

Así es y aquí en Suiza no es muy diferente el panorama. Se les ha caído la careta con el coronavirus y tienen un sistema sanitario privatizado que está muy por debajo de España. Llevan más muertes per capita que el resto de países europeos, salvo Italia.
 
No sé si las cosas han cambiado de jueves pasado a hoy, pero si siguen igual, las factorías textiles de Inditex en Arteixo no estaban haciendo ropa para Zara, sino batas para personal sanitario.
Anima bastante enterarte que , a través de la iniciativa privada, se están fabricando mascarillas, viseras, respiradores...
 
Pues sabiéndolo con mucha antelación y sin tomar medidas...da que pensar...así se puede prometer el paraíso a los jubilados.
Vamos a ver,creo que somos lo suficientemente inteligentes como para reconocer que NADIE le dio importancia desde el principio:ni gobierno ni oposición,ni los que iban a Milán,ni a conciertos ni a ningun sitio....
Lamentablemente vivimos como si lonque vemos en otros paises no nos fuera a pasar a nosotros.
Además tal y como somos,nadie hubiera entendido que a día del 8M(fecha que parece que es el boom y no lo es,porque en Vitoria ya el 9 cerramos todo-ya se nos habían disparado los contagios)que prohibieran esos eventos y que se hubiera decretado el estado de alarma.
En conclusión,podemos elucubrar lo que queramos ,pero en nuestra mente infantil nos imaginamos una frontera invisible con China e Italia que impediría los contagios.
Añado que yo flipaba con Italia,que no cerraba fronteras y los vitorianos seguían visitando con vuelo directo desde Ryan-air.
TODO ES MÁS FÁCIL DE VER A TODO PASADO.
 
Que no hay ningun protocolo a dia de hoy que diga que a los mayores de 75 años no interesa cuidar.

He oido a este señor que el medico le pido literalmente "permiso para matar a su padre". Este señor tiene un dolor terrible ahora mismo y sus vivencias son las que son, pero ni se mata a los pacientes ni se les pide permiso para matarlos partiendo de la base de que es ILEGAL
Se han establecido protocolos de actuación, para eximir de responsabilidades a los médicos que tomen decisiones tan duras. La edad es un determinante.
 
La Organización Mundial de la Salud ha ampliado los síntomas del nuevo coronavirus Covid-19. Además de la fiebre, el cansancio y la tos seca, la OMS ha agregado ahora la falta de aliento, los achaques y el dolor de garganta.
Yo leí algo de sintomas digestivo.intestinales...Y un médico dijo que las reactivaciones pueden ser porque queda virus en el intestino....Pero, claro, es un virus demasiado nuevo para que lo sepan todo con seguridad.
 
Vamos a ver,creo que somos lo suficientemente inteligentes como para reconocer que NADIE le dio importancia desde el principio:ni gobierno ni oposición,ni los que iban a Milán,ni a conciertos ni a ningun sitio....
Lamentablemente vivimos como si lonque vemos en otros paises no nos fuera a pasar a nosotros.
Además tal y como somos,nadie hubiera entendido que a día del 8M(fecha que parece que es el boom y no lo es,porque en Vitoria ya el 9 cerramos todo-ya se nos habían disparado los contagios)que prohibieran esos eventos y que se hubiera decretado el estado de alarma.
En conclusión,podemos elucubrar lo que queramos ,pero en nuestra mente infantil nos imaginamos una frontera invisible con China e Italia que impediría los contagios.
Añado que yo flipaba con Italia,que no cerraba fronteras y los vitorianos seguían visitando con vuelo directo desde Ryan-air.
TODO ES MÁS FÁCIL DE VER A TODO PASADO.
Importancia no se la habrás dado tu ni la mierda de gobierno que tenemos. Yo me protegí y protegí a mi familia desde mucho antes del 8 M.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back