Coronavirus

Esos son bastante inhumanos. Me contaron que estando su hermano trabajando en Múnich, se puso muy malo en la oficina, con fiebre, mareado y lo que más hicieron fue acompañarlo uno en la boca del metro.
Prefiero ser Latina y tener CORAZÓN Y. SANGRE
Si, ganarán buenos sueldos y tendrán ayudas, pero han creado una legión de inhumanos (ojo que seguro que hay gente buena también) que no se preocupa por sus ancianos, ultra individualistas, Macho que hay una pandemia y NO PUEDES IR A PREGUNTAR A TUS VECINOS DE 90 AÑOS SI NECESITAN ALGO????? Pues no.
Es en plan..."toma te damos un sueldo de X al mes y tú ya te apañas solito y no molestes eh?

En el otro extremo, estoy flipando con Mejico, Bolivia y Chile, porque vaya tela decir que de protección lleva dos estampas de la virgen, la otra que hagan ayuno y rezar, y el otro que el virus se convertirá en una "buena persona"

Joder si es que dejan a nuestro gobierno como unos genios!
 
Hoy hab


Bingo y rebingo. Con esta crisis y debido a mi anterior empleo tengo conocidos repartidos por casi toda Europa, y tengo una conocida que lleva 3 años en Amsterdam.
PUES ESTÁ FLIPANDOOOOOO

Primero, SE ACABÓ eso de que son unos seres de luz. No están haciendo NADA. El gobierno diciendo gilipolleces varias como que "no pueden prohibir que salgan los niños hace muy buen tiempo"
Y ya para flipar, algunos holandeses están de acuerdo, ya que ellos tienen otros genes (mira que me cagoentó) y allí no toman antibióticos y las mujeres no toman la epidural para dar a luz, porque son fuertes y blablabla bla.

Que el virus se lleva a los ancianos? Les importa una MIERRRRDAAAA. Si les ven una vez al año la mayoría!! Y es ley de vida según piensan
Si se están muriendo en casa la gente con el virus y les importa una mierrrdaaaa.

No tienen camas, no tienen respiradores, pero da igual, si se van a morir los viejos en sus casas como perros pero eh cuidao!! que es ley de vida.
Y diciendo que los del Sur somos exagerados
Y en Suecia...PEOR. Allí se ve que es "tonto el último", aquí no pasa nada y el que se muera pues mala suerte

Se han quitado la careta pero bien. Con esas mentalidades no puede existir un mundo solidario, unido, cuando estemos en la miseria económica o nos ayudamos o nos damos ánimos o solos no podremos. Y éstos iluminaos no lo pillan, es que no lo pillan.

Son pragmáticos.
Ojo, que no lo digo como excusa ni para disculparlos ni nada.
 
Sanidad manejó antes del 8M un estudio sobre los riesgos del coronavirus en embarazadas: el feto sufre
  • El Ministerio de Sanidad manejó, sólo dos días antes de celebrarse la manifestación del 8-M, un informe donde alertaba del riesgo que supone el contagio por coronavirus en mujeres embarazadas.
El Ministerio de Sanidad de Salvador Illa elaboró un informe, dos días antes del 8M, sobre cómo afecta el coronavirus a las embarazadas.
El Ministerio de Sanidad de Salvador Illa elaboró un informe, dos días antes del 8M, sobre cómo afecta el coronavirus a las embarazadas

El Ministerio de Sanidad manejó, sólo dos días antes de celebrarse la manifestación del 8M, un informe donde alertaba del riesgo que supone el contagio por coronavirus en mujeres embarazadas. Pese a tener estos datos sobre la mesa, el Gobierno jaleó la concentración en Madrid por el ‘Día de la mujer’ a la que acudieron 120.000 manifestantes, la mayoría mujeres.

El informe del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, al que ha tenido acceso OKDIARIO, se basa en dos estudios realizados en China sobre embarazadas afectadas por el Covid-19.

En un primer análisis se tomó como muestra a un grupo de nueve mujeres que se encontraban en el tercer trimestre de embarazo, el momento más cercano al parto. El rango de edad de las embarazadas oscilaba entre los 26 y los 40 años y ninguna de ellas presentaba enfermedades crónicas hasta el momento de la gestación, si bien durante el embarazo algunas desarrollaron hipertensión, preeclampsia y coinfección por gripe, anomalías habituales durante la etapa de embarazo.

Sin embargo, seis de las nueve infectadas por coronavirus tuvieron complicaciones en el momento del parto y todos los bebés nacieron por cesáreasdebido a varios motivos: rotura prematura de membranas, partos prematuros o sufrimiento fetal (este término se utiliza para referirse a un estado que altera la fisiología fetal antes o durante el parto, de tal modo que es probable su muerte o la aparición de lesiones permanentes en un período relativamente breve).

Ningunos de los bebés presentaron síntomas de coronavirus y, tras realizarles las pruebas, todos dieron negativo. El informe detalla que «no hay información acerca de si posteriormente los recién nacidos desarrollaron síntomas».

Complicaciones en el parto

En un segundo estudio se analizó a nueve mujeres embarazadas y 10 fetos, ya que una de ellas estaba embarazada de mellizos. En este caso, se detectó «alteración del bienestar fetal» en seis bebés. En el momento de la publicación de este informe (6 de marzo) cinco recién nacidos estaban sanos, uno había fallecido y cuatro permanecían hospitalizados pero estables.

Las conclusiones a las que llegó el Ministerio de Sanidad tras estos dos estudios fueron:

– La neumonía en las pacientes embarazadas no parece ser más grave que en el resto de grupos de población
– No hay evidencia de la transmisión se coronavirus al feto en mujeres que adquieren la infección durante el tercer trimestre de embarazo.
– La infección de Covid-19 puede tener efectos adversos sobre los recién nacidos, como pérdida del bienestar fetal, parto prematuro, distrés respiratorio, trombocitopenia acompañado de alteración de la función hepática e incluso muerte.

 
Vamos a ver,creo que somos lo suficientemente inteligentes como para reconocer que NADIE le dio importancia desde el principio:ni gobierno ni oposición,ni los que iban a Milán,ni a conciertos ni a ningun sitio....
Lamentablemente vivimos como si lonque vemos en otros paises no nos fuera a pasar a nosotros.
Además tal y como somos,nadie hubiera entendido que a día del 8M(fecha que parece que es el boom y no lo es,porque en Vitoria ya el 9 cerramos todo-ya se nos habían disparado los contagios)que prohibieran esos eventos y que se hubiera decretado el estado de alarma.
En conclusión,podemos elucubrar lo que queramos ,pero en nuestra mente infantil nos imaginamos una frontera invisible con China e Italia que impediría los contagios.
Añado que yo flipaba con Italia,que no cerraba fronteras y los vitorianos seguían visitando con vuelo directo desde Ryan-air.
TODO ES MÁS FÁCIL DE VER A TODO PASADO.
Anda que no se dijo en el Foro veces y veces que que hacían, que nos íbamos a arrepentir de no parar el 8M.
Y luego también se empezó a decir que las medidas no llegaban porque estaban esperando a que pasará esa fecha. Que empezarían a partir de ahí. Y así fue. Y todo esto fue, obviamente, antes de esa fecha
 
Vamos a ver,creo que somos lo suficientemente inteligentes como para reconocer que NADIE le dio importancia desde el principio:ni gobierno ni oposición,ni los que iban a Milán,ni a conciertos ni a ningun sitio....
Lamentablemente vivimos como si lonque vemos en otros paises no nos fuera a pasar a nosotros.
Además tal y como somos,nadie hubiera entendido que a día del 8M(fecha que parece que es el boom y no lo es,porque en Vitoria ya el 9 cerramos todo-ya se nos habían disparado los contagios)que prohibieran esos eventos y que se hubiera decretado el estado de alarma.
En conclusión,podemos elucubrar lo que queramos ,pero en nuestra mente infantil nos imaginamos una frontera invisible con China e Italia que impediría los contagios.
Añado que yo flipaba con Italia,que no cerraba fronteras y los vitorianos seguían visitando con vuelo directo desde Ryan-air.
TODO ES MÁS FÁCIL DE VER A TODO PASADO.

Lo de la frontera imaginaria infantil es tronchante, con cientos de vuelos diarios España-Italia :hilarious::hilarious::hilarious: Está claro que el que no se consuela el porque no quiere.
 
Son pragmáticos.
Ojo, que no lo digo como excusa ni para disculparlos ni nada.
Pues no lo entiendo, mis compañeros de Holanda llevan ya bastantes días en casa y los niños también, de hecho varios han cogido algunos días de vacaciones porque trabajar encerrado en casa con tres niños alrededor es complicado.
 
Back