Coronavirus

Yo lo que no entiendo es como sabiendo desde el primer caso que vamos unas semanas por detrás de Italia en la curva no se aprendió de su experiencia y no se tomaron medidas serias antes. Si sabemos que el contagio exponencial, qué esperábamos, que el virus se desactivara en España? Por ejemplo, vino a España a jugar el Atalanta, del mismo epicentro de la pandemia en Italia, y no se les hizo ningún control.
 
Yo lo que no entiendo es como sabiendo desde el primer caso que vamos unas semanas por detrás de Italia en la curva no se aprendió de su experiencia y no se tomaron medidas serias antes. Si sabemos que el contagio exponencial, qué esperábamos, que el virus se desactivara en España? Por ejemplo, vino a España a jugar el Atalanta, del mismo epicentro de la pandemia en Italia, y no se les hizo ningún control.

Eso no es nada comparado con los actos multitudinarios del domingo pasado. Es más, en Valencia precisamente surgieron los primeros casos y ha estado bastante controlado hasta ahora.
 
Espero dimisiones, o echarnos a la calle cuando todo esto acabe.
¿A que espera el gobierno a cerrar españa, o MADRID que es un foco masivo?

De verdad que no tengo palabras para describir la impotencia que tengo.
Olvídate, cuando esto acabe, estaremos tan contentos que no miraremos para atrás (digo los españoles en general, sólo alguna voz se alzará y la callarán diciendo que ha Sido algo único, catastrófico,...). Al tiempo.
 
Yo tengo a mi vecina de abajo SORDA con las noticias a todo trapo... menos mal q siesta y noche respeta... Nunca la oímos xo debe estar a tope con la 6

Pues ya comenté que mis vecinos se han ido.... y creo que a Benidorm. Cualquier día los tengo de vuelta corriendo.
 
Olvídate, cuando esto acabe, estaremos tan contentos que no miraremos para atrás (digo los españoles en general, sólo alguna voz se alzará y la callarán diciendo que ha Sido algo único, catastrófico,...). Al tiempo.

Qué cambio de parecer, no?
Yo es que todavía recuerdo las manifestaciones por Excalibur, que mis compañeros de trabajo en UK estaban entre alucinados y fascinados por el numerito circense.
 
pregunto sin saber. Creéis que es tanta la gente que ha huido a la playa o pueblos de vacaciones? Creo que a los madrileños (aunque seamos de pega) se nos está tratando como garrulos inconscientes y no sé hasta qué punto es cierto que haya tantísima gente que se ha ido. Que los hay? Si. Pero lo digo porque vivo en un barrio que cada puente y agosto es un barrio fantasma y me asomo ahora a la ventana y veo que está todo lleno de coches, así que la gente no se ha ido. Por eso me da la sensación de que no hay tanta gente que ha huido como nos quieren hacer creer, supongo que con la intención de reprocharnos a todos esa actitud y favorecer que la gente se quede en casa. Como lo veis? Mi muestra poblacional se limita a mirar por la ventana... XD

Mis suegros viven durante todo el año en una zona de segunda residencia para verano, semana santa, etc. con mucha gente de valencia capital, madrileños y castellanomanchegos.
Ayer me acercé a su casa y las calles, que por esta fechas suelen estar vacías, estaban a tope de coches y se oía niños jugar en el jardín.

En mercadona del pueblo, muchísima gente hablando castellano (en mi pueblo el 90% de las personas hablan valenciano) y caras completamente desconocidas.

Yo creo que la gente sí ha salido a sus segundas residencias, que suelen ser chalets y tienen más vida que en los pisos de la capital.

Mi amiga tiene una casa en uno de los pueblos de la españa vaciada y se ha ido allí a pasar la cuarentena (no hay mucha diferencia de mi pueblo al suyo) y dice que está llenísimo de gente que va solamente unas semanas en verano.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back