Coronavirus

parece que somos paisanas... aunque yo en el destierro (voluntario)
Si, si. Y por aqui andaban los italianos tan tranquilos, sin ningún control y la tipa de Sanidad diciendo que ella no tenía por qué saber nada de partidos de futbol, jajajaja.
 
Subirán, creo, porque hubo muchos actos falleros, además del 8M. Ten en cuenta que hasta el 9 de marzo hubo mascletà, se hizo la crida, la cabalgata del Ninot, castillos, la gente se ha seguido reuniendo en los casales pese a las advertencias y los colegios no han cerrado hasta ayer... En Valencia extrañaba a bastantes personas que con tanta multitud los casos subieran casi al goteo y esperábamos que se disparara en cualquier momento cuando empezaran a dar la cara los contagios (sin contar con los que lo han traído de otras provincias). Pero como tampoco el gobierno de aquí dio instrucciones concretas hasta ayer, pues la vida ha seguido con normalidad.

Hoy Valencia debería estar oliendo a pólvora, con falleros por la calle, pendientes de los premios del Ninot Indultado, tomando chocolate con buñuelos y parece que estemos en una ciudad fallera fantasma.
Lo celebraremos todos juntos más tarde y con más ganas que nunca.
 
El Ayuntamiento de Sevilla suspende la Semana Santa. Durante la Guerra Civil algunas hermandades llegaron a salir. El impacto económico para la ciudad es de 400 millones de euros, el 1,3% de su PIB total. Informa Eva Sáiz
 
Cinco fallecidos más en Euskadi. Cinco personas han fallecido en las últimas horas en Euskadi por coronavirus, cuatro en Alava y una en Bizkaia, por lo que el número de muertos en esta autonomía llega a los 19, mientras que los casos positivos son 521, un total de 104 más que los contabilizados este pasado viernes. Estos son los últimos datos de la incidencia de esta enfermedad en el País Vasco que han sido comunicados por el Departamento vasco de Salud en una nota, en la que se recoge que 222 personas permanecen hospitalizadas. El Gipuzkoa el número de positivos es de 46 (16 ingresados), en Bizkaia son 115 (53 ingresados) y es en Álava donde hay más personas con coronavirus, un total de 360, de las que 153 están en el hospital. (Efe)
 
Un empleado de gasolinera de A Laracha clava un destornillador a un cliente porque le tosió
El transportista fue a pagar al interior del establecimiento y, en un momento dado, le dio un ataque de tos al tratarse de un fumador
 
No digo lo que pienso porque me banean
La banca pide al Gobierno que no imponga una moratoria en el pago de hipotecas como Italia
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back