Coronavirus

Sobretodo porque no hay dinero para estar haciendo compras de reserva por mucho tiempo más..
Nosotros nos vamos a ayudar entre los vecinos, mi vecino me vino a pedir patatas y le voy a dar patatas de la huerta. Yo hoy fui a comprar y era salvase quien pueda. A comprar hasta morir. Fui a la panaderia y no quedaban hogazas. Las mascarillas me decian que habian venido de valladolid unos a comprar a ponferrada, leon, todas las mascarillas, me parece fatal. Y digo yo, no sé si la gente se piensa que por ponerse la mascarilla no se van a contagiar. Las unicas buenas son las de filtro, y da igual porque en cuanto tocan cualquier cosa quien sabe quien ha pasado por ahi. Para no contagiarse habria que entrar y salir de casa con traje especial, gafas, guantes y mascarillas y cada vez que entres y salgas alguien te tiene que desinfectar. Es imposible. Que dejen las mascarillas y guantes para personas con cancer, problemas respiratorios, de pulmón, corazón y riñón, mayores principalmente. Las farmacias las han vendido y a los crónicos que les den. Egoismo puro y duro. Me parece flipante.
 
Bueno, entre medias tuvimos a uno que decía que el cambio climático no existe porque su primo le dijo que en invierno hace frío y en verano calor como toda la vida, y otro que decía que el conducía borracho y corría con el coche si le daba la gana porque a él nadie le decía lo que tenía que hacer, así que la competencia es dura.

Todo lo q tu quieras, pero no puso al país en el riesgo en el q está ahora. Comparar el cambio climático y otras memeces con esto, no hace defendible lo indefendible.
 
¿Y toda esa gente que se está quedando en casa y se consideran HÉROES? Y lo ponen en las RRSS como "fua, soy la hostia eh".

Por algo tan simple como quedarse en casa.

¿Estamos gilipollas?
 
Yo le temo a la música. Muchos van a intentar hacerse el encierro llevadero poniendo Radio Olé las 24 horas al día con las ventanas abiertas.
Yo tengo a mi vecina de abajo SORDA con las noticias a todo trapo... menos mal q siesta y noche respeta... Nunca la oímos xo debe estar a tope con la 6
 
pregunto sin saber. Creéis que es tanta la gente que ha huido a la playa o pueblos de vacaciones? Creo que a los madrileños (aunque seamos de pega) se nos está tratando como garrulos inconscientes y no sé hasta qué punto es cierto que haya tantísima gente que se ha ido. Que los hay? Si. Pero lo digo porque vivo en un barrio que cada puente y agosto es un barrio fantasma y me asomo ahora a la ventana y veo que está todo lleno de coches, así que la gente no se ha ido. Por eso me da la sensación de que no hay tanta gente que ha huido como nos quieren hacer creer, supongo que con la intención de reprocharnos a todos esa actitud y favorecer que la gente se quede en casa. Como lo veis? Mi muestra poblacional se limita a mirar por la ventana... XD
Yo creo que se han ido los que tienen segundas residencias, que no son pocos, en la costa, en la montaña o en su pueblo; los que tienen su familia en provincias.... Los testimonios de todos los sitios costeros de norte a sur lo avalan...Las fotos de las estaciones...Las del tráfico de salida de Madrid.
 
Para la prima que pregunto, ese no es el video, pero es esto basicamente. Y efectivamente si se realizo un ensayo, curiosamente. Yo lo siento, pero estoy segura que si ha sido creado con intencion.
Apple cierra todas las tiendas del mundo.
 
¿Y toda esa gente que se está quedando en casa y se consideran HÉROES? Y lo ponen en las RRSS como "fua, soy la hostia eh".

Por algo tan simple como quedarse en casa.

¿Estamos gilipollas?

Algo tan simple que miles de personas no han sido capaces de hacer y que evita poner en peligro a más personas de las que ya lo están. Es simple, pero hay mucho tocino que lo lo ha cumplido, ni lo cumplirá.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back