Coronavirus

Me gustaría dejarles esto por aquí. Tal parece que los autoinmunes que se inyectan biológicos entre los que me incluyo, la medicación espanta al virus de mierda. No es broma. Me enteré por distintas páginas que sigo de mi enfermedad EII.

Copio y pego:

Para que veáis hasta donde está llegando este juego de "encuentra el paciente de EII con COVID-19" (no es broma, no se encuentran. cada vez mas inquietante).

Aqui un dato:

NINGUN caso comunicado entre los 7 mayores centros de referencia en
[EII](https://twitter.com/hashtag/EII?src=hashtag_click), con Mas de 20.000 pacientes, ni en los 3 mayores centros hospitalarios de Wuhan.

Y aquí otro dato:

Con todo lo que se ha ido recopilando estos meses de información, hay una medicación de soporte que frena el daño de los pulmones causado por el COVID-19 y que se está probando en ensayos clínicos...

oh, sorpresa!

ADALIMUMAB! (sí, un anti-TNFa)

[

No se puede explicar con palabras lo emocionante que se está poniendo esta fiesta :D
 
Ha ido mi madre a comprar comida a la carnicería y la panadería del barrio, como mucho 1 o 2 personas y sin problemas. Ayer fue al Mercadona y no había NADA... Solo un poco de remolacha (debe de ser que a la gente no le gusta) y un par de mangos.
Después ha ido a la farmacia a comprar gel desinfectsnte que las farmacéuticas que están allí ya se olieron la tostada (han hecho unos con fórmula magistral que tienen ahí como para una boda, amigas).
Pues 5 pavazos el bote de 200 ml.
Al volver a casa mi padre ha dicho que necesitábamos mascarillas pos si acaso y yo como buena hija sin rechistar porque quieren permanecer en su estado de histeria permanente y yo no puedo decir nada. Porque todo esto es gravisisisisisisimo y vamos a morir todos. Ademas, mi madre se ha puesto a limpiar la casa que parece que tiene TOC y está constantemente diciéndome que me lave las manos (cada 5 minutos).

Acabo de ir a la farmacia y he podido comprobar que estamos ya en la era POSMODERNA. Las farmacéuticas todas con mascarillas y guantes y han puesto un cordón de esos de envolver los regalos a 1 metro del mostrador que tienes que estirarte como una bailarina para poder coger el cambio.
La paisana que estaba a mi lado quería mascarillas y había de 2 tipos: las de 6.50€ y las de 2€ .... Las farmacéuticas llevaban las de 2€ que son las normales... Pues ellas diciéndole a la señora que: NO, NO, cogete las de 6.50€ porque te protegen más y tienen doble capa. 50 pavazos se dejó la mujer.


¿Pero que locura es todo esto?

Miseria humana es lo que sale a flote. Se puede hacer un descarte muy interesante de gente y negocios con este tema.
 
Buenas a todos!! anoche me quede viendo lo de iker hasta bastante tarde y no sé porque muchas cosas que se djieron no se están diciendo a toda la población. Valdría para que muchos tomaran conciencia. En mi ciudad la gente sigue saliendo a la calle como si nada, me acaba de llamar mi madre diciendo que se ha asomado a la ventana y en su barrio está la gente haciendo vida normal, mi hermana de 12 años viendo ese panorama super angustiada porque quiere salir y sabe que no puede. Estamos siendo insolidarios hasta psicologicamente, y eso que una vez que la mente falla se va todo a la p*ta.

Por otra parte, en mi bloque había muchas casas en venta, hace dos semanas se vendió una, parece ser que estos son de los de #yomequedoencasa y la han amueblado por encima y se van a venir a ir reformandola ellos. Estoy que trino con martillitos, sierras y taladros todo el día. Sé que están en su derecho pero no puedo evitar sentirme incómoda, Igual que los que tenéis potros por vecinos, o parejas en crisis todo el día discutiendo.

Leí que una prima dijo de hacer grupo de telegram. No sé si se ha hecho, a mí me parece una buena idea SI NO SE VA A HABLAR DE ESTO. Quiero decir, si se crea un grupo de lectura conjunta, o de ver series conjuntas, o simplemente de contar lo que estamos haciendo y evadirnos. Quedar en plan a una hora a tomar un café virtual y despejarnos. O sin quedar, ir escribiendo e ir leyendo. Si queréis me decís.

He leído que el estado de alarma van a ser sólo 5 días. Este tío es un lerdo de manual, madre mía, de cerrar el país ni hablamos no? que desconsiderado es..

Yo le temo a la música. Muchos van a intentar hacerse el encierro llevadero poniendo Radio Olé las 24 horas al día con las ventanas abiertas.
 
Buenas a todos!! anoche me quede viendo lo de iker hasta bastante tarde y no sé porque muchas cosas que se djieron no se están diciendo a toda la población. Valdría para que muchos tomaran conciencia. En mi ciudad la gente sigue saliendo a la calle como si nada, me acaba de llamar mi madre diciendo que se ha asomado a la ventana y en su barrio está la gente haciendo vida normal, mi hermana de 12 años viendo ese panorama super angustiada porque quiere salir y sabe que no puede. Estamos siendo insolidarios hasta psicologicamente, y eso que una vez que la mente falla se va todo a la p*ta.

Por otra parte, en mi bloque había muchas casas en venta, hace dos semanas se vendió una, parece ser que estos son de los de #yomequedoencasa y la han amueblado por encima y se van a venir a ir reformandola ellos. Estoy que trino con martillitos, sierras y taladros todo el día. Sé que están en su derecho pero no puedo evitar sentirme incómoda, Igual que los que tenéis potros por vecinos, o parejas en crisis todo el día discutiendo.

Leí que una prima dijo de hacer grupo de telegram. No sé si se ha hecho, a mí me parece una buena idea SI NO SE VA A HABLAR DE ESTO. Quiero decir, si se crea un grupo de lectura conjunta, o de ver series conjuntas, o simplemente de contar lo que estamos haciendo y evadirnos. Quedar en plan a una hora a tomar un café virtual y despejarnos. O sin quedar, ir escribiendo e ir leyendo. Si queréis me decís.

He leído que el estado de alarma van a ser sólo 5 días. Este tío es un lerdo de manual, madre mía, de cerrar el país ni hablamos no? que desconsiderado es..

Podrías comentar un poco lo de iker que cosas dijo?:D
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back