Coronavirus

Hay también pequeñas buenas noticias.
En el sur de Italia están usando un fármaco que se utiliza normalmente para la artritis ( el tocilizumab) que está dando buenísimos resultados en pacientes que estaban muy graves e intubados.
Cada día y hora es importante a la hora de hacer frente al virus, poned de vuestra parte primero por vuestra propia integridad y luego para que la progresión sea más lenta y de mientras se vayan encontrando pequeños apaños y soluciones que salven vidas.
 
Sí, en China fue así. No sé si leí que volvían algunos a dar positivo pero era más leve. No me hagas caso, me suena pero no lo sé seguro.
Pero vamos, que tiene su lógica. No te haces inmune. Si alguien me pega la gripe, me curo y otro me la vuelve a pegar, vuelvo a tenerla. Esto entiendo que es igual.

Exacto. Para eso están luego las vacunas, para que sí tengamos defensa contra ello. Yo creo que esto va a ser algo que se quedará por aquí ya y será vacuna que ponerse todos los años, como la de gripe.
 
¿Me recomendáis comprar whey protein por Amazon? Las solía comprar en Decathlon pero está todo cerrado.
 
Ha ido mi madre a comprar comida a la carnicería y la panadería del barrio, como mucho 1 o 2 personas y sin problemas. Ayer fue al Mercadona y no había NADA... Solo un poco de remolacha (debe de ser que a la gente no le gusta) y un par de mangos.
Después ha ido a la farmacia a comprar gel desinfectsnte que las farmacéuticas que están allí ya se olieron la tostada (han hecho unos con fórmula magistral que tienen ahí como para una boda, amigas).
Pues 5 pavazos el bote de 200 ml.
Al volver a casa mi padre ha dicho que necesitábamos mascarillas pos si acaso y yo como buena hija sin rechistar porque quieren permanecer en su estado de histeria permanente y yo no puedo decir nada. Porque todo esto es gravisisisisisisimo y vamos a morir todos. Ademas, mi madre se ha puesto a limpiar la casa que parece que tiene TOC y está constantemente diciéndome que me lave las manos (cada 5 minutos).

Acabo de ir a la farmacia y he podido comprobar que estamos ya en la era POSMODERNA. Las farmacéuticas todas con mascarillas y guantes y han puesto un cordón de esos de envolver los regalos a 1 metro del mostrador que tienes que estirarte como una bailarina para poder coger el cambio.
La paisana que estaba a mi lado quería mascarillas y había de 2 tipos: las de 6.50€ y las de 2€ .... Las farmacéuticas llevaban las de 2€ que son las normales... Pues ellas diciéndole a la señora que: NO, NO, cogete las de 6.50€ porque te protegen más y tienen doble capa. 50 pavazos se dejó la mujer.


¿Pero que locura es todo esto?
 
Viendo las noticias que llegan desde Reino Unido y que condenan a miles de personas hay que tener en cuenta éxodo hacia España. Es bastante frecuente el turismo sanitario.
 
Me están llegando muchos mensajes sobre que en UK al final sí que se va a decretar cuarentena, pero por ahora no hay nada “oficial”.
 
Lo siento, pero tengo que decirlo. Siempre pensé que lo de Zapatero era insuperable. La vida, una vez más, me hace tragarme mis palabras.

Bueno, entre medias tuvimos a uno que decía que el cambio climático no existe porque su primo le dijo que en invierno hace frío y en verano calor como toda la vida, y otro que decía que el conducía borracho y corría con el coche si le daba la gana porque a él nadie le decía lo que tenía que hacer, así que la competencia es dura.
 
Viendo las noticias que llegan desde Reino Unido y que condenan a miles de personas hay que tener en cuenta éxodo hacia España. Es bastante frecuente el turismo sanitario.

Están cancelando vuelos, cómo se supone que van a ir en masa a España?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back