CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

Que dejen de decir que el sexto es "mu gueno" y no ha hecho "na". De verdad se creen que somos todos...Estan todos "pringaos" de caca fu. Y al campechano, a buenas horas mangas verdes hablan de la posibilidad de que lo llamen a declarar! PLEASE!
 
Yo es que alucino. Q gente culta, preparada o simplemente con dos dedos de frente esté dispuesta a seguir poniendo su dinero para mantener a esta GENTUZA...
Al menos q nos pregunten en Referéndum. Q el preparado proponga unas elecciones q lo legitimen.
Vergonzoso.

Lo mismo se puede decir del derroche y corrupción de las autonomías y de la sobre-representación política que padecemos, creadora de problemas en lugar de detectarlos y resolverlos. Libros lúcidos y bien documentados como La Casta Autonómica, informaciones continuas que nos comparan para mal con estados verdaderamente ricos...no sirven de nada. Los españoles están muertos y harán lo que la élite nacional y supranacional decida que hagan.
 
Por lo que esta diciendo Inda ( persona que yo NO creo la mayoria de cosas que dice ) y lo mas importante las grabaciones que estan pasando en TV5, he llegdo a la conclusión que : El conseguidor que hacia tráfico de influencias es el jubileta, y quienes se beneficiaban era toda su familia. Sobre el caso Noos, era el jubileta quien indicaba con quienes debian contactar y previamente el jubileta ya habia hablado con ellos y cuando llegaban los dos socios lo tenian todo hecho , es decir , el jubileta convencia previamente al cliente y cuando llegaban los socios ya no tenian que convencer a nadie, luego de los contratos se beneficiaba toda la familia, puesto que acudian a inaugurar los eventos que habia organizado Noos, y recuerdo que colaboraron TODOS ( por fotos ) excepto kk que estaba intentando preñarse primero y luego preñada, y luego Cris que apenas participo en un par de eventos acompañando a su marido porque quedo embarazada y con su trabajo en La Caixa y los tres niños pequeños apenas tenia tiempo para acudir a inauguraciones. Por supuesto todos los que colaboraron en la inauguaracion de eventos cobraban su correspondiente convolutos.
Sale Villar Mir ( OHL ) y recordad que el yerno era el compiyogui de kk y es el yerno la misma persona que en diciembre de 2008 era uno de los hombres de Paj* de los entonces preparaos y que salio en prensa que el del bote rojo devolvio integra la inversion de la pareja preparada.
Urdanga callo muchas cosas y tragó sapos ( para no hablar de su familia politica ) , pero su socio si que aunque timidamente ( por ignorancia o por miedo ) ya dijo que en la empresa no se hacia nada sin el consentimiento de la cosa irreal.
En la actualidad el titular debe estar cagao de miedo y apenas hace trabajos extras tal como hacia antes, no fuera que le quiten el chiringo......
Por descontado que yo desconozco totalmente lo que hay de cierto y lo que hay de mentiras todo lo que estan contando, pero prestando atencion a las grabaciones que salen de colina, pues creo que mas o menos los tiros van por ahí.
La :poop::poop::poop::poop::poop: esta en la cosa irreal y aun ahora esta todo paralizado por puro canguelo, sigue oliendo mucho, si llegara a destaparse todo seria el fin del chiringo, dudo que salga todo, como mucho sacaran otro cabeza de turco y en cuanto amaine el temporal volveran a las andadas.
 
EL REY NO ES UN GRAN COMERCIAL. ES UN COMISIONISTA


El pasado sábado estuve en el Gran Debate, el programa de Jordi González con Pilar Rahola, Carmona, Alcazar, Esteban y Gundin. Tras la controversia sobre el caso Bárcena y la presencia de Balbín, nos tocó de madrugada hablar de la posible abdicación del rey, de la imputación o no de la Sra. Cristina de Borbón, alias La Infanta, y del error de la Casa Real de mantener al secretario García Revenga hasta el 23 F. Sabe demasiado y así como a Bárcena, Mariano Rajoy ni lo mentó el sábado. Con García Revenga pasa algo parecido. Cuidado, que tiene púas.

Ya muy tarde volvió a salir la matraca de la utilidad del rey por ser un "gran comercial". A mí esta reflexión me indigna porque en ninguna parte de la Constitución habla del trabajo de "gran comercial" asignado al rey y si así fuera, debería estar controlado por el legislativo. ¿A cuenta de qué un señor tan poco transparente como éste anda por el mundo haciendo de gran comercial, cobrando comisiones supermillonarias y no siendo controlado por nadie?.Y encima, esa parte imbécil de la política y el periodismo español lo alaba. Como si a Al Capone en su día vendiera bien la Marca Italia en el Bronx.

Me dirán. "No exageres". Y les contesto. "Déjenme ver las cuentas, los negocios y el patrimonio actual del rey y luego hablamos".

Ante la ausencia de un Tribunal de Cuentas de verdad, ante la imposibilidad del Parlamento de controlar absolutamente nada, ante la inexistencia de un órgano en el que el rey de cuenta de sus arbitrarios actos, no sé cómo todavía se tiene el tupé de decir que "es un gran comercial". Lo que es, de verdad, un gran comisionista. Me gustaría saber con lo que se quedó de su gestión en la elección árabe del tren de Alta Velocidad entre la Meca y Medina. Aunque algo ya sabemos. De hecho su amante Corina le organizó a cuenta de esto y con un príncipe árabe, la cacería de Botsuana.

Pero lo malo de todo esto es que el PSOE no dice ni mú. Ahora le tenemos a Rubalcaba calentito con el caso Bárcena, pero pierde toda credibilidad permitiendo lo que hace el rey. Es tan responsable como el monarca de sus fechorías, porque su obligación es impedirlo. Y nunca lo han hecho.

Finalmente.

Se habló de la abdicación del rey. Por mí, que se vaya de una vez y se convoque un referéndum sobre el sistema de representación. Pero antes hay que aprobar una ley orgánica que contemple que hacer con el ex rey. Y ahí debe estar la madre del cordero, no vaya a ser que, como en el caso de Chirac a cualquier honrado ciudadano se le ocurra imputar al rey por sus innumerables delitos económicos. Que no estaría nada mal. ¿No habíamos quedado que nadie está por encima de la justicia?.

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2013/02/el-rey-no-es-un-gran-comercial-es-un-comisionista.html
 
Que dejen de decir que el sexto es "mu gueno" y no ha hecho "na". De verdad se creen que somos todos...Estan todos "pringaos" de caca fu. Y al campechano, a buenas horas mangas verdes hablan de la posibilidad de que lo llamen a declarar! PLEASE!


Este si se tercia se larga del pais y no hay quien lo encuentre. Vamos como el Dioni , mas o menos de la misma calaña.
 
Al margen del tema,la tal Corinna lo que (presuntamente) es, es una "lumi" de altos vuelos,...o alguien piensa que una mujer como ella,se hubiera arrimado a un hombre como Juan Carlos si él no fuera rey y le pudiera proporcionar muchos beneficios económicos y de todo tipo?...Venga hombre!!
Y ella puede hacer lo que quiera con "sus partes" bajas o altas,lo malo es que luego estas mismas hablan con desprecio de las trabajadoras del s*x* más "modestas"...que hacen lo mismo,pero más...ya se me entiende...:D
 
Por lo que esta diciendo Inda ( persona que yo NO creo la mayoria de cosas que dice ) y lo mas importante las grabaciones que estan pasando en TV5, he llegdo a la conclusión que : El conseguidor que hacia tráfico de influencias es el jubileta, y quienes se beneficiaban era toda su familia. Sobre el caso Noos, era el jubileta quien indicaba con quienes debian contactar y previamente el jubileta ya habia hablado con ellos y cuando llegaban los dos socios lo tenian todo hecho , es decir , el jubileta convencia previamente al cliente y cuando llegaban los socios ya no tenian que convencer a nadie, luego de los contratos se beneficiaba toda la familia, puesto que acudian a inaugurar los eventos que habia organizado Noos, y recuerdo que colaboraron TODOS ( por fotos ) excepto kk que estaba intentando preñarse primero y luego preñada, y luego Cris que apenas participo en un par de eventos acompañando a su marido porque quedo embarazada y con su trabajo en La Caixa y los tres niños pequeños apenas tenia tiempo para acudir a inauguraciones. Por supuesto todos los que colaboraron en la inauguaracion de eventos cobraban su correspondiente convolutos.
Sale Villar Mir ( OHL ) y recordad que el yerno era el compiyogui de kk y es el yerno la misma persona que en diciembre de 2008 era uno de los hombres de Paj* de los entonces preparaos y que salio en prensa que el del bote rojo devolvio integra la inversion de la pareja preparada.
Urdanga callo muchas cosas y tragó sapos ( para no hablar de su familia politica ) , pero su socio si que aunque timidamente ( por ignorancia o por miedo ) ya dijo que en la empresa no se hacia nada sin el consentimiento de la cosa irreal.
En la actualidad el titular debe estar cagao de miedo y apenas hace trabajos extras tal como hacia antes, no fuera que le quiten el chiringo......
Por descontado que yo desconozco totalmente lo que hay de cierto y lo que hay de mentiras todo lo que estan contando, pero prestando atencion a las grabaciones que salen de colina, pues creo que mas o menos los tiros van por ahí.
La :poop::poop::poop::poop::poop: esta en la cosa irreal y aun ahora esta todo paralizado por puro canguelo, sigue oliendo mucho, si llegara a destaparse todo seria el fin del chiringo, dudo que salga todo, como mucho sacaran otro cabeza de turco y en cuanto amaine el temporal volveran a las andadas.
No se salva ni el apuntador. Hasta las cejas de caca fu TODOS. Los periodistas y politicos tapando las cosas siempre. Y a Pilar Garcia de la Granja, que la manden de vuelta a NY. Poniendo en duda todo la intensa esta.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back