CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

Yo también me lo he preguntado, de hecho, un aforamiento debería ser solo valido para decisiones tomadas en el ejercicio como jefe de estado y no en sus negocios personales...

Pero los socialistas estuvieron de acuerdo en aforarle, un pacto es un pacto, y ya sabemos que la justicia en España está asaltada políticamente. Nadie hará nada. JC se morirá tranquilo. Lo único que la corona continua su desgaste.
 
Yo no sigo a IU ni Podemos, a los de ER si los sigo en las redes y en todo lo que dicen y hacen, puedo asegurar que no pierden el tiempo en sacar estas cosas, mas bien dicen directamente que quieren república. El unico que en ocasiones saca la artilleria es Rufián. Quien saca esta información es Okediario ( Eduardo Inda ) y El Español ( Pedro Jose Ramirez )que no son precisamente de ERC, mas bien son derechona fachenda lamebotas de la monarquía, ademas de la forma que defienden ambos al preparao, ERC no tiene nada que ver con esto que publican, ERC luego que publiquen quizas comenten , como hacen otros partidos.
Lequio defiende la cosa irreal , preguntando si tienen pruebas y si saben si es verdad lo que dice Colina.
ahora va a resultar que villarejo también es podemita
 
Veamos, esto toma a alguien de sorpresa? No. Hace por lo menos tres años ya se habló del asunto.
Cambia la imagen de JC a estas alturas? No. Habría que ser muy ingenuo...
Afecta judicialmente a JC que esto sea verdad? No. Porque fue anterior a su abdicación, en esos momentos era inviolable.
Pues entonces...

Sí, pero el remeneo que le pegaron esta tarde en Sálvame ha llegado a mucha gente...
 
El magnate George Soros es uno de los que que están detrás de la destrucción de España (a su vez testaferro de Rothschild). Los golpistas son financiados entre otros por este tipejo (son sus mercenarios). También está detrás de las mafias que trafican con inmigrantes en el Mediterráneo.
De varios países han echado a sus fundaciones y organizaciones a patadas porque se utilizan para dinamitar los estados donde se instalan. Lo gracioso es que el magnate intenta vender la moto de que se dedica a la "filantropía"
El emerito tambien es friend.
El Rey Don Juan Carlos I inaugurará la bodega Rothschild-Vega Sicilia de Samaniego | El Correo
www.elcorreo.com › alava › araba › juan...

9 jun. 2017 · El Rey Don Juan Carlos inaugurará el próximo viernes 16 de junio la nueva bodega de las casas Rothschild y Vega Sicilia en la localidad alavesa de Samaniego, donde las grandes casas
 
A mí y a muchísima gente lo que nos molesta es el latrocinio que supone mantener 17 autonomías con sus 17 gobiernos de vagos, corruptos y chupópteros.
Cuando se eliminen y se acabe con ese atraco ya nos plantearemos si queremos Rey o no, que es un mal infinitamente menor.

images
 
Veamos, esto toma a alguien de sorpresa? No. Hace por lo menos tres años ya se habló del asunto.
Cambia la imagen de JC a estas alturas? No. Habría que ser muy ingenuo...
Afecta judicialmente a JC que esto sea verdad? No. Porque fue anterior a su abdicación, en esos momentos era inviolable.
Pues entonces...
una cosa es lo que sabe el foro y otra que se publique y se comente en el telediario... los asuntos tratados en el telediario se elevan a un nivel distinto... donde ya se puede comentar el tema en charlas sin parecer un friky conspiranoico, se pueden hacer tertulias en el bar y mas de uno se lo podia oler...pero aun y asi se caera de la silla...porque en este pais de apariencias, mientras no lo emita la tele o el Trola, pues no ha pasado nada. (todavia espero a que se revele la identidad de Nicolas el gran conseguidor)
 
Por lo que he escuchado, la familia real española se está construyendo un casoplón en Inglaterra.
Lo están preparando todo para el momento de exilio.
puedes contar algo mas? La Familia quién? Letis instalada en Londres con Bartolo y las rubitas y Palomiz . Que poca envidia me dan, vaya papelon tanto de ella como de él... Mira que pasar a la historia como el Preparado que se largo a Londres con una fortuna de origen desconocido y sospechoso... vaya deblacle
 
Back