CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

Lo mismo se puede decir del derroche y corrupción de las autonomías y de la sobre-representación política que padecemos, creadora de problemas en lugar de detectarlos y resolverlos. Libros lúcidos y bien documentados como La Casta Autonómica, informaciones continuas que nos comparan para mal con estados verdaderamente ricos...no sirven de nada. Los españoles están muertos y harán lo que la élite nacional y supranacional decida que hagan.

Estamos en las mismas de siempre, aquí se inventaron un escrito llamado constitución y ahí metieron todo lo que les venia en gana para poder hacer de su capa un sayo y cada vez que el Pueblo pide explicaciones o es un "no es el momento" o esta "en contra de la constitución" y así pasan los años hasta que un día acabe esto como desafortunadamente han acabado las cosas en España a través de los tiempos : a tortazo limpio .

¿CUANDO VAMOS A SER RESPETADOS Y PODAMOS TENER UNA AUTENTICA DEMOCRACIA SIN AFORADOS, SIN LADRONES Y SIN CASTAS PRIVILEGIADAS ?
 
Si Urdangarin mangó porque a su lado veía mangar ...si hubiese visto a los mangantes tirarse al vació desde el piso número veinte.... y sin paracaidas…..se hubiese tirado él...???
 
Al margen del tema,la tal Corinna lo que (presuntamente) es, es una "lumi" de altos vuelos,...o alguien piensa que una mujer como ella,se hubiera arrimado a un hombre como Juan Carlos si él no fuera rey y le pudiera proporcionar muchos beneficios económicos y de todo tipo?...Venga hombre!!
Y ella puede hacer lo que quiera con "sus partes" bajas o altas,lo malo es que luego estas mismas hablan con desprecio de las trabajadoras del s*x* más "modestas"...que hacen lo mismo,pero más...ya se me entiende...:D
Pienso que Colina no es el tema, esta mujer es una de tantas pero de altos vuelos y muy bien relacionada, pero es extranjera.
Quien importa es el junileta y el titular a partes iguales, el primero por razones mas que obvias y el segundo por haber participado activamente h asta que intuyo que podia quedar sin calzoncillos ante el publico y puso lo que en la cosa irreal llamaban muro de protección.
Y a mi que no me diga nadie ( tal como hace INDA cada vez que abre la boca de que el titular esta limpio como los chorros del oro ), que no me lo digan porque mis ojos vieron las fotos ( desde hace un tiempo totalmente desaparecidas ) del titular, su padre , su madre, su hermana mayor, su ex cuñao el del patinete...... participando en actos de noos.
 
La amiga entrañable: “En el Instituto Nóos las instrucciones las daba el Rey”
Comentar


La princesa Corinna, a lo largo de la conversación con Juan Villalonga y el ex comisario José Villarejo, se muestra totalmente obcecada con el caso Nóos y con otras informaciones que había comenta con el director del CNI, Félix Sanz Roldán, cuando éste la visitó en Londres en 2013. La ex compañera sentimental del entonces Rey le dijo al director del CNI: “Yo sólo escribo los emails para defenderme. ¿Qué es lo que está pasando Félix? Lo último que quieren es ponerme en una situación en la que tenga que dar pruebas bajo juramento”.

La ex compañera sentimental del Rey opta por hablar en inglés cada vez que se enfrente a un asunto de envergadura. Se le nota más segura. Y es Villalonga quien hace de traductor para que Villarejo capte el mensaje.

-JUAN VILLALONGA (J.V). Lo que me dice es que en la entrevista con Félix (Sanz Roldán) ella le dice: “Tengo todo esto. Yo no digo nada. Yo me quedo callada pero dejarme tranquila. Hace ya tres años, pero dejarme tranquila”. Cómo puede tener los santos coj*nes de continuar poniendo presión.

Valencia Summit2004 con un salario de 200.000 euros más un plus de 50.000. Fue uno de los motivos por el que se vio implicada en el escándalo que envolvió al yerno de su entonces pareja.

Sobre el papel del monarca, Villalonga sigue con su faceta de traductor: “Ella sabe que estaba detrás. Ella sólo vio los emails para defenderse. Sólo ella. Nunca atacó ni al Rey ni a la familia. Ni a Iñaki ni a Cristina. Y tiene toda la información”
 
Corinna: “Rompí por primera vez con el Rey en 2010 porque llevaba 3 años con otra mujer”
9 Comentarios


Corinna zu Sayn-Wittgenstein desveló los nombres de otras tres “novias” del Rey Juan Carlos, durante la conversación que mantuvo con el ex comisario José Villarejo y el empresario Juan Villalonga en su mansión de Londres, en junio de 2015.

Se trata de una conocida empresaria valenciana, otra española “a la que han introducido en Cambridge” y una mujer norteamericana. OKDIARIO ha optado por no desvelar sus nombres, para preservar su intimidad.

Según el relato de Corinna, las dos últimas mujeres habrían viajado en varias ocasiones junto al Rey a Londres en un avión de la compañía chárter Air Partners, que con frecuencia también cubre desplazamientos privados de la Familia Real británica.

princesa Corinna asegura que se distanció del Rey emérito en 2010, al descubrir que desde hacía tres años mantenía una relación sentimental con otra mujer, una empresaria valenciana que visitaba asiduamente el Palacio de la Zarzuela como miembro de la junta directiva de una ONG internacional.

Tal como ha podido constatar OKDIARIO, dicha mujer aparece en varias fotografías de recepciones oficiales ofrecidas por Don Juan Carlos y la Reina Sofía, que aun hoy permanecen colgadas en la página web oficial de la Casa Real.

cacería de elefantes en Botsuana: “Después, en 2012, me pidió que me quedara a su lado para motivarle a superar su crisis. Todo lo que me han pedido, lo he hecho. He cumplido”.

Durante el encuentro celebrado en la mansión de Corinna en Londres en junio de 2015, la conversación continuó en los siguientes términos:

–Juan Villalonga: Hay una cosa que es importante: Ella pudo estar con el Rey cuando el Rey tenía opciones, pero el Rey quería estar con ella y con otras más. Y cuando el Rey no tuvo ninguna opción, ninguna…

–Corinna (C.): Sí, yo he sido la última.

–J. Villalonga: Esto no le funcionaba, no podía ni andar… entonces es cuando se enamora de ella.

–C.: Sí.

–J. Villalonga: No me toques los coj*nes, hombre. Vamos a hacer un libro de eso.

–J. Villarejo: Qué romántico (bromea).

–C.: Eso no ha sido romántico. Ha sido en 2012-2013, cuando no tenía ninguna opción.

–J. Villalonga: Claro, cuando ya no te funciona esto, le dices a tu mujer: Oye, mira, soy totalmente leal, ya soy fiel completamente.

–C.: Sí, sí, ha sido así. Claro, el romanticismo se fue ya en 2009-2010. Porque a mí me ha dolido muchísimo, yo el sufrimiento lo he tenido en 2009-2010, él lo ha tenido mucho después. Y la gente ahora dice: Esta mujer horrible ha dejado al pobre hombre. No, me he quedado con él hasta que…

–J. Villalonga: …para ayudarlo
 
Por lo que esta diciendo Inda ( persona que yo NO creo la mayoria de cosas que dice ) y lo mas importante las grabaciones que estan pasando en TV5, he llegdo a la conclusión que : El conseguidor que hacia tráfico de influencias es el jubileta, y quienes se beneficiaban era toda su familia. Sobre el caso Noos, era el jubileta quien indicaba con quienes debian contactar y previamente el jubileta ya habia hablado con ellos y cuando llegaban los dos socios lo tenian todo hecho , es decir , el jubileta convencia previamente al cliente y cuando llegaban los socios ya no tenian que convencer a nadie, luego de los contratos se beneficiaba toda la familia, puesto que acudian a inaugurar los eventos que habia organizado Noos, y recuerdo que colaboraron TODOS ( por fotos ) excepto kk que estaba intentando preñarse primero y luego preñada, y luego Cris que apenas participo en un par de eventos acompañando a su marido porque quedo embarazada y con su trabajo en La Caixa y los tres niños pequeños apenas tenia tiempo para acudir a inauguraciones. Por supuesto todos los que colaboraron en la inauguaracion de eventos cobraban su correspondiente convolutos.
Sale Villar Mir ( OHL ) y recordad que el yerno era el compiyogui de kk y es el yerno la misma persona que en diciembre de 2008 era uno de los hombres de Paj* de los entonces preparaos y que salio en prensa que el del bote rojo devolvio integra la inversion de la pareja preparada.
Urdanga callo muchas cosas y tragó sapos ( para no hablar de su familia politica ) , pero su socio si que aunque timidamente ( por ignorancia o por miedo ) ya dijo que en la empresa no se hacia nada sin el consentimiento de la cosa irreal.
En la actualidad el titular debe estar cagao de miedo y apenas hace trabajos extras tal como hacia antes, no fuera que le quiten el chiringo......
Por descontado que yo desconozco totalmente lo que hay de cierto y lo que hay de mentiras todo lo que estan contando, pero prestando atencion a las grabaciones que salen de colina, pues creo que mas o menos los tiros van por ahí.
La :poop::poop::poop::poop::poop: esta en la cosa irreal y aun ahora esta todo paralizado por puro canguelo, sigue oliendo mucho, si llegara a destaparse todo seria el fin del chiringo, dudo que salga todo, como mucho sacaran otro cabeza de turco y en cuanto amaine el temporal volveran a las andadas.



Con el cambio de gobierno ya no lo tienen tan fácil, si a eso se le suma el hartazgo que hay en la sociedad entre la corrupción de esta familia, la mala baba que generan algunos de ellos y el gasto inútil que suponen , yo si creo que esto va a hacerlos pupa. A todos ellos.
 
Corinna: “Juan Carlos me dio un préstamo para comprar mi dúplex suizo a través del testaferro Fasana”
3 Comentarios


La princesa Corinna relató como el Rey Juan Carlos le hizo un préstamo para adquirir un apartamento en Suiza a través del empresario Arturo Fasana.

El monarca emérito convivió entre 2009 y 2012 con Corinna en un refugio de 300 metros en el lujoso complejo Domaine Rochegrise, en plenos Alpes suizos. El inmueble estaba decorado con todo lujo de detalles. La vivienda fue vendida en 2013 y se llegó a alquilar por 7.000 euros al día.

La amiga del Rey asegura al comisario José Vilalrejo y a Juan Villalonga que ella compró la mitad y que la otra mitad la pagó con un préstamo que le hizo el monarca: “Exactamente. Me han hecho el préstamo”. Dicho préstamo fue devuelto posteriormente por la ex pareja de Juan Carlos.

trama societaria a través de sociedades offshores de paraísos fiscales, para ocultar y blanquear los beneficios de la corrupción y la grandes fortunas de una treintena de millonarios españoles.

inRead invented by Teads
La villa suiza Villars-sur-Ollon donde se ubicaba el dúplex se encontraba sólo a 10 minutos en coche del colegio de élite donde estuvo interno el hijo pequeño de Corinna, Alexander, hasta que estalló el escándalo de Botsuana en la primavera del año 2012.

La vivienda fue comprada por Corinna y su madre porque la legislación suiza limitaba el número de metros que un ciudadano extranjero podía comprar. La planta de abajo, donde se encontraban dos dormitorios y dos baños, tuvo que ser escriturada a nombre de la madre de la propia Corinna. Además, en la chimenea del dúplex colgaban los cuernos de un gamo del Monte del Pardo que Juan Carlos hizo traer desde España.

Juan Villalonga. Un apartamento, ella puso la mitad y él otro le dio un préstamo.

Villarejo. ¿Y se lo has devuelto?

Corinna. Exactamente. Me han hecho el préstamo.

V. A lo mejor lo que puede pasar es que el préstamo venga de esa sociedad…Puede ser. ¿El apartamento de aquí?

C. No en Suiza. Me han hecho un préstamo.

V. Pero eso es una chorrada. ¿El préstamo fue una sociedad o fue un banco?

C. Una sociedad que (administraba) Arturo Fasana. Un hombre horrible, horrible.

V. Mal tipo

C. Mal tipo, mal tipo.

V. Traidor, cobarde. Yo lo traté.

C. Horrible
 
Corinna revela que Juan Carlos pagaba los viajes de la pareja desde una cuenta en Suiza
Comentar


Corinna confiesa que el Juan Carlos I pagaba sus viajes desde una cuenta en Suiza, bajo la identidad de su primo Álvaro de Orleans de Borbón . En la cinta a la que ha tenido acceso OKDIARIO, la princesa alemana detalla la “ruta del dinero” que el Rey gastaba en vuelos y estancias.

La ex pareja de Juan Carlos I, relata un episodio que tuvo lugar durante las vacaciones de Navidad del año 2015. Fue entonces, cuando el Rey viajó acompañado por “una chica” hasta Bora Bora, con escala en Los Ángeles. Un viaje que realizó abordo de un avión de la compañía Air Partners. Se trata de una empresa cotizada en el mercado de valores de Londres y la que según Corinna, “alquila los aviones a la familia real británica”.

Una vez en Los Ángeles, el Rey, su acompañante y su seguridad se hospedaron en un hotel de lujo, en el Beverly Hills Hotel. Los gastos corrieron a cargo del ex marido de la princesa alemana, que recibió días después una transferencia desde Suiza.

inRead invented by Teads
-Juan Villalonga (JV): Un regalo
-Corinna (C.): Eso es Dante Canónica con Álvaro.
-Villarejo (V): Álvaro de Orleans
-C: La cuenta está a nombre de Álvaro, paga de la cuenta en Suiza, que puede ser una de las cuentas..
-JV: ¿A Air Partners le paga Álvaro de Orleans?
-C: De una cuenta en Suiza, que es en mi opinión la cuenta que han hecho ellos y por donde vuela solamente el Rey. (…) el otro día me llamó el chico (de Air Partners) un poco preocupado porque su departamento legal, necesitaba, para la ‘compliance’, saber que Álvaro de Orleans Borbón lo tiene todo bien hecho. Pero el cliente no es Álvaro. El cliente es el Rey. Entonces, Álvaro llamó al joven para pedir explicaciones y le dijo ‘i’m just the money man’. (El hombre del dinero)

Corinna comenta cómo su ex marido, tras pagar los gastos del Rey en un hotel de lujo en Beverly Hills, acabó recibiendo una transferencia desde una cuenta en Suiza:

C: Le pidió (el Rey) a mi ex marido, en Los Angeles, que le pagara el hotel. Le dije a Phillip, “estás loco, qué haces…” y me dijo: “Bueno, me pidieron si podía pagarle el hotel”. Philip pagó el hotel, con su tarjeta de crédito. El de seguridad le dijo “te lo devolveremos”. Diez días más tarde le enviaron dinero. Y le dije, Phillip, ¿te has vuelto completamente loco? ¿De dónde viene el dinero?
JV: (lo explica) Al ex marido de Corina le devolvieron el dinero al cabo de diez días…¿Pero de dónde venía el dinero?
C: Yo creo que el dinero venía de Suiza
JV: De Suiza, de Álvaro de Orleans
C: Yo creo que era un blanqueo de capitales
 
Corinna apunta que Juan Carlos mantuvo al director del CNI “porque sabe controlar”
Comentar


La princesa Corinna explica cómo el Rey Juan Carlos quiso mantener a Félix San Roldán al frente del CNI. Durante la conversación, Corinna asegura que el Rey emérito decía que era “el hombre que sabía controlar”.

El comisario José Villarejo asegura que Juan Carlos forzó al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a mantener al director del CNI en su puesto.

Sanz Roldán fue nombrado el 2 de julio de 2009, para sustituir a Alberto Saiz, durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Con el cambio de Gobierno, tras la llegada del PP y de Mariano Rajoy a La Moncloa a finales de 2011, llegó a plantearse la opción de un relevo que finalmente no se produjo.

inRead invented by Teads
Villarejo Félix ya se jubilaba y él fuerza a Rajoy a que lo mantenga.

Corinna. Porque dice (REY) que es el hombre que sabe controlar.

V. El hombre clave.

V. Alguna de las cuentas que tiene el Rey es con un nombre falso que Félix ha hecho. Es decir, Félix como cualquier agente, yo puede usar documentación falsa para trabajos. Félix y su gente tiene documentación falsa y ha abierto cuentas donde dice que en esas cuentas han recibido dinero tuyo.

C. No

V. A lo mejor tú no sabes, han mandado dinero a algunas sociedades y estaban manejadas por ellos y tú no lo sabes
 
El emérito gigoló

Reportajes_280235334_62422110_1024x576.jpg

Juan Carlos I y Felipe VI en una imagen de archivo. Casa de S.M. el Rey

ESPAÑA LAS CINTAS DE CORINNA / EL SECRETO DE LA "AMIGA ENTRAÑABLE" DEL REY
Corinna: "Me dijo que se casaría conmigo y a su hijo le dijo que no lo haría; lo que quería era el dinero"
12 julio, 2018 06:02
  1. LAS CINTAS DE CORINNA
  2. CORINNA ZU SAYN-WITTGENSTEIN
  3. JUAN CARLOS I
A. L. G.
"Él me decía que se casaría conmigo y a su hijo le decía 'no me casaré con ella'. Él quería el dinero". Este es uno de los detalles de la relación con Juan Carlos I que Corinna zu Sayn-Wittgenstein narró al comisario José Manuel Villarejo en el encuentro que ambos mantuvieron en Londres en 2015auspiciado por el expresidente de Telefónica Juan Villalonga.

20 Millones


La grabación del encuentro, a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, evidencia las particularidades de las relaciones personales y comerciales entre Corinna y el rey emérito. En un momento de la conversación, la empresaria y asesora de Alberto de Mónaco expone a sus interlocutores que el entonces Rey de España le había exigido trabajar, por un lado, y entregarle la mitad del sueldo, por el otro.


Corinna.- Me dijo: "Mira, soy pobre. Tengo sólo 20 millones de dólares. Si tú quieres vivir conmigo tienes que trabajar, así que te voy a presentar a algunas personas pero tienes que trabajar. Podremos ahorrar y entonces podremos vivir después de esto". Yo dije 'ok'.

Villarejo.- Es muy fuerte, jejeje.

Villalonga.- Ella empezó a trabajar, a generar y le dice él "pero tú de eso me das a mí la mitad".

(Risas)

C.- La mitad a mí y la otra mitad a ti. Ahora, ¿cuál es mi problema? Esto no es demasiado. Son sólo 20 millones.

Villarejo y Villalonga escuchaban atónitos estas presuntas exigencias del Rey emérito. Su interlocutora se esforzaba por defender su propia honradez y su capacidad de trabajo. Hasta que desembocan en el momento en que supuestamente él le ofreció vivir juntos en el palacio de El Pardo.

C.- Este dinero está en mi bolsillo. Ahora él quiere la mitad. Si yo se lo enviara de vuelta sería un lavado de dinero. Así que si él quiere casarse conmigo, como dijo, entonces yo sería la esposa de mucho éxito que mantiene a su marido. Pero él me decía: "¡Por favor, Corinna, quiero casarme contigo! Tengo aquí los planos del palacio del Pardo...".

La empresaria narra cómo Juan Carlos I le mostraba los planos y le exponía que podían vivir bajo el mismo techo aunque ya habían dejado de ser pareja. Es el momento en que, siempre según la versión de Corinna, estalló y se dijo así misma que no quería "ser la otra".

C.- Él me decía "me voy a casar contigo". Y le dijo a su hijo "no me casaré con ella", porque estaba vendiendo a su familia que quería quedarse allí, que "no me divorciaré de su madre", que "puedo ir a visitarla cada cierto tiempo". (...) Él me decía que iba a casarse conmigo. ¿Por qué? Porque quería el dinero.

El escándalo generado por las cintas de Corinna ha provocado fuertes críticas contra la monarquía por parte de las formaciones republicanas como Podemos, IU y ERC. "Que los Borbones son unos ladrones es un hecho históricamente constatado", aseguró Alberto Garzón, por ejemplo. Y tanto es el enfado de estos partidos que el Gobierno se verá obligado a responder en el Congreso de los Diputados sobre este oscuro asunto.
 
Corinna acusa a Ana Romero de ser “agente doble” del CNI
Comentar


Corinna acusa a la periodista Ana Romero de ser “una agente doble” del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La princesa alemana, y los asistentes en el encuentro, no titubean al precisar que Romero opera bajo el paraguas del director del CNI, Felix Sanz Roldán, por lo que no es una mujer de fiar.

En la cinta a la que ha tenido acceso OKDIARIO, se hace referencia al momento en el que Ana Romero estaba escribiendo su libro Final de Partida. Una crónica que relata los hechos que llevaron a la abdicación del Rey Juan Carlos I. Un ejemplar ‘descafeinado’ porque según Corinna, Romero “no puede escribir nada (muy explícito) porque pierde” su oferta de trabajo en El País. Otro de los motivos que llevan a Corinna a confiar en que el libro de Romero no desvelará nada escandaloso es porque se encuentra “bajo Felix”.

Durante la conversación entre el ex comisario José Villarejo y Juan Villalonga, la que fuera pareja sentimental del Rey niega su amistad con la periodista española. Quienes la conocen, dicen de ella que presume de su relación con la princesa alemana. Un hecho que Corinna zu Sayn-Wittgenstein deja claro en todo momento que “no es el caso”.

inRead invented by Teads
captura-de-pantalla-2018-07-12-a-las-1.22.42-620x290.png


¡Vuelven las Producciones Villarejo S.A! Esta vez, con artistas invitados Lean los Caps 4 y 5. Las cosa se llama “Moonlighting” y para que sea efectiva necesita a los aliados mediáticos habituales
 
Back