CORINNA QUIERE MANTENER UN “DIÁLOGO MADURO” CON LETIZIA

Y cuando creí haber superado lo de la fantasmagórica aparición de Diana Frances Spencer a la Pantoja, ahora esto.....
 
Dudo mucho que Cori desee hablar con la kk y la kk ni loca habla con ella, no tiene ni la astucia ni la sofisticación de la alemana, le entraría el sentimiento de inferioridad!!!
 
Que noticia tan absurda.
Si Corina quiere hablar con Casa Real, será por un asunto personal que le interese a ella. Y si quiere hablar con la Reinaleti, o será por alguna maldad o porque nadie le hace caso.
Lo incomprensible es que se publique.
Lo raro es que esto se haya enviado a la prensa.

 
Y sale la revelación del affidavit de Corinna con todo y apostilla.

https://www.ecestaticos.com/file/17...19d/1555178806-20190412205354_watermark-1.pdf


BEATRIZ PARERA
PABLO GABILONDO

14/04/2019 05:00 - ACTUALIZADO: 14/04/2019 14:08
Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha irrumpido, por sorpresa, en uno de los procedimientos judiciales contra Villarejo. La amiga íntima del rey emérito ha remitido una declaración jurada al Juzgado de lo Penal número 48 de Madrid. a favor del excomisario, en la que desgrana a lo largo de nueve páginas, argumentos a favor del policía retirado encarcelado en el marco de la operación Tándem y carga contra el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán. Deja claro desde el encabezamiento del escrito cual es su intención: "Hago esta declaración jurada en apoyo de la defensa de José Manuel Villarejo Pérez en el caso contra él por calumnias".

La declaración, firmada ante notario y en inglés en original —a la que se adjunta una traducción al castellano— está fechada el pasado 9 de abril en Inner Temple, Londres. Pretende respaldar la versión de Villarejo ante la petición de dos años de prisión de la Fiscalía Provincial de Madrid que le acusa de calumnias y denuncia falsa. El primero de los delitos se basa en la afirmación que realizó el 5 de junio de 2017, en el programa Salvados, de la Sexta. Entonces aseguró que Sanz Roldán había amenazado de muerte a la examiga de don Juan Carlos "siendo consciente de que no era cierto", defiende el Ministerio Público.




[Consulte aquí el documento de la declaración completo]





Según la versión de Corinna, lo que aseguró el excomisario entonces, no es falso. "He revisado una transcripción de esa entrevista y creo que las afirmaciones del señor Villarejo son verdaderas. Entiendo que se basan en una conversación que tuve con el señor Villarejo en 2015", indica el texto, al que ha tenido acceso El Confidencial. Explica a continuación que esas supuestas amenazas se produjeron en 2012 y se precedieron de "una larga campaña" en su contra dirigida por el general del CNI, contra el que está procediendo "en otros tribunales".

Se ofrece a responder a cualquier pregunta sobre estos hechos, eso sí, a través de videoconferencia. "No viajaré a España para testificar en persona, en parte porque creo que mi seguridad personal no puede garantizarse, dada la conducta pasada y presente del general Roldán". Tras esta parte a modo de introducción, la declaración se divide en cinco puntos y concluye asegurando: "para que no quede lugar a dudas, certifico que he otorgado esta declaración jurada voluntariamente y que nadie ha ejercido presión ni influencia sobre mi, La información de esta declaración jurada es verdadera a mi saber y entender".

Desarrolla en esos apartados hechos ya conocidos. Describe su conexión con el Rey emérito como algo "ampliamente publicitado en medios", a menudo, "falsamente" y dice que a lo largo de ella recibió "información y documentos relativos a negociaciones financieras y empresariales del rey emérito y otras personas de la Casa Real". "El director del CNI "intentó recuperar esos documentos y otra correspondencia personal y evidencia de la relación", dice.

Tras mencionar el viaje a Botsuana de abril de 2012 —en el que, dice, ya no mantenía relación sentimental con el rey y que se hizo como regalo para su hijo— asegura que Sanz Roldán filtró detalles de la visita. Después de aquello, comenzó a ser percibida como "persona non grata" para la Familia Real y se enteró de que estaba siendo seguida por agentes del CNI. "La sensación de ser una ciudadana amenazada por un jefe de Estado y el jefe de sus servicios secretos empezó a hacerme tener mucho miedo", indica.

Se refiere, también, a una operación encubierta en su casa de Mónaco, para robarle la documentación bajo la tapadera de un dispositivo de seguridad destinado a "protegerla" y que se encargó a una empresa de nombre Algiz, con personal "con antecedentes mercenarios". Asegura que Sanz Roldán se puso en contacto con ella por teléfono y a través de una cuenta de email con nombre supuesto. El objetivo era trasladar "ocho cajas negras y 16 cajas fuertes". En ellas había "documentos que probaban asuntos personales y privados, correspondencia oficial, informes políticos confidenciales y transacciones financieras. Indica que se negó a que efectuara barrido alguno de su casa y que el general le dijo que, hasta que no le diera esos papeles, "no estaría segura".

"Recibí una llamada de teléfono extremadamente desagradable del general Roldán en la que repitió la amenaza. No recuerdo las palabras exactas que utilizó, pero en su mensaje decía que dejarían de protegerme y sugirió que si quería ir en contra de él, habría consecuencias", asegura. Se quejó del tono al entonces Rey. Al final, la supuesta misión no pudo completarse y pudo "salir de Mónaco con la mayoría de los documentos intactos", indica.

Reunión en el hotel The Connaught
En mayo de 2012 Corinna y Sanz Roldán se reunieron durante una hora en el hotel The Connaught de Londres y hablaron en una mezcla de "inglés, español y francés". El documento remitido a Plaza Castilla asegura que la amenazó a ella y a sus hijos. "Según sus palabras, no podía garantizarme mi seguridad física ni la de mis hijos a menos que cumpliera sus instrucciones", dice. Entre las condiciones estaba no hablar con medios ya que podía afectar "a 45 millones de personas". "Escuchar esas palabras del jefe de los servicios secretos de España realmente me atemorizó", "sentí que no podía estar segura en ninguna parte del mundo", "actuaba fuera de la ley y ninguna autoridad policial podía protegerme de sus actos", va enumerando en la declaración.

Corinna: "Escuchar esas palabras de Sanz Roldán realmente me atemorizó, sentí que no podía estar segura en ninguna parte del mundo"

Relata también un episodio algo confuso sobre la presencia de un libro sobre la muerte de Lady Di en la habitación del internado de su hijo y una llamada en la que le dijeron: "Hay muchos túneles entre Mónaco y Niza". También dice que se la amenazó por correo electrónico con difundir "alegaciones falsas en su contra". En el escrito, relata como contactó con Villarejo a través del empresario Juan Villalonga. La iniciativa estaba dirigida a protegerla ante acusaciones que podían desembocar en un procedimiento penal. Desesperada —indica— aceptó el encuentro.

Aquella reunión fue grabada y su contenido provocó la apertura de una pieza del caso Villarejo, denominada Carol, en la Audiencia Nacional. El procedimiento fue archivado el pasado septiembre aunque la Fiscalía Anticorrupción mantiene vivas unas diligencias previas en las que investiga las transacciones financieras internacionales a las que se refería en la charla relativas al cobro de comisiones por la construcción del AVE a la Meca.
 
Última edición:
No se si ya está.
Lo siento no puedo traerlo entero. Hay tal cantidad de publicidad en esa página que se hace imposible copiar.

https://www.periodistadigital.com



https://www.periodistadigital.com/p...ey-felipe-hace-estallar-a-juan-carlos-i.shtml

La cita prohibida a Doña Letizia autorizada por el Rey Felipe hace estallar a Juan Carlos I
La Casa Real es un polvorín. Las últimas informaciones reveladas a Periodista Digital por fuentes próximas a La Zarzuela así lo afirman y apuntan que lo peor está por llegar

La Semana Santa puede ser un calvario para la Familia Real ahora más rota que nunca (





El nuevo motivo de conflicto tiene dos protagonistas habituales de los líos, pero nunca antes vinculadas directamente la una con la otra: la Reina Letiziay la amiga especial del Rey Juan Carlos I, Corinna Larsen (Corinna quiere hablar con la Reina Letizia porque se siente 'intimidada' y quiere que le eche una mano).

Ahora sí puede haber algún tipo de relación y eso ha provocado un incendio en la Casa Real.


A saber, tal y como les contábamos en PD, Corinna ha solicitado una reunión con Doña Letizia para "poner fin a la campaña de siete años de abuso e intimidación contra ella". Para conseguir ese fin, los prestigiosos abogados de la alemana están trabajando para concretar la cita aunque todavía, como es lógico, no ha recibido confirmación oficial de la Casa Real

Pero lo especialmente llamativo es que desde La Zarzuela no han pasado de la petición de la amiga especial de Don Juan Carlos sino que han dado respuesta a la súplica con mucha diplomacia, si bien todavía no han confirmado que se autorice la cita entre la actual Reina y la aristócrata germana.

Las fuentes consultadas por Periodista Digital señalan a que Doña Letizia ha convencido al Rey Felipe para que diga sí al encuentro entre ambas y así actuará Casa Real, aunque lógicamente cuidando al máximo los detalles para que la reunión se produzca en la más estricta confidencialidad.

"Como si de un secreto de Estado se tratase", apuntan las mismas fuentes a Periodista Digital.

Para evitar filtraciones, cualquier tipo de material audiovisual o fotos que resultarían demoledoras para la Monarquía, es muy probable que la ‘cumbre' se produzca en dependencias Reales en fecha desconocida.

Y ese encuentro se produce con la frontal y absoluta oposición de Don Juan Carlos que ha advertido a Felipe VI de que si autoriza finalmente la cita no solo supondrá una humillación para el Rey emérito sino que terminaría por romper las relaciones entre padre e hijo.

El Emérito considera que Corinna, dolida con él, quiere reunirse con Doña Letizia para revelar algunos incómodos secretos de Don Juan Carlos, recabados tras años de esa especial amistad.

La alemana no solo guarda asuntos personales, también es depositaria de algunos documentos de Juan Carlos I relacionados con su patrimonio y negocios al margen de la Corona. El Rey emérito, que apenas ya habla con Don Felipe, no perdonaría que se autorizase ese ‘café' entre Corinna y Letizia.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
26K
Back