Copa Jumping Amsterdam. Enero 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ley que la llegada de wa y amalia no estaba prevista y no entraron por la puerta principal , han extremado mucho las medidas de seguridad , la prensa británica dijo que el isis estaba decidido a atentar contra la realeza europea, debe haber una amenaza creíble contra la familia real holandesa , ojala no pase nada

Ya hace tiempo que la amenaza es real, el AIVD ya hace mucho tiempo que ha impedido varios ataques terroristas de gran envergadura en suelo holandés......ahora bien lo que no me explico es qué pintaban el Rey y su heredada dentro del mismo coche oficial.......vi la foto el otro día y me llamó la atención....deberían desplazarse en dos coches......
 
Ya hace tiempo que la amenaza es real, el AIVD ya hace mucho tiempo que ha impedido varios ataques terroristas de gran envergadura en suelo holandés......ahora bien lo que no me explico es qué pintaban el Rey y su heredada dentro del mismo coche oficial.......vi la foto el otro día y me llamó la atención....deberían desplazarse en dos coches......
esmas facil escoltar un auto que dos supongo
 
esmas facil escoltar un auto que dos supongo

Y es más fácil que mueran los dos.......y Máxima regente mientras Alexia no cumple los 18 años.......:facepalm:

Aún se me estremece el cuerpo al verlos todos juntos en el autobús aquel 2009 cuando un perturbado quiso atentar contra la Reina.....imaginaros lo que hubiese pasado de llegar a impactar con el autobús descubierto.......o que en vez de un coche hubiesen puesto una bomba y saltaban por los aires todos los Oranje....:nailbiting:
 
Y es más fácil que mueran los dos.......y Máxima regente mientras Alexia no cumple los 18 años.......:facepalm:

Aún se me estremece el cuerpo al verlos todos juntos en el autobús aquel 2009 cuando un perturbado quiso atentar contra la Reina.....imaginaros lo que hubiese pasado de llegar a impactar con el autobús descubierto.......o que en vez de un coche hubiesen puesto una bomba y saltaban por los aires todos los Oranje....:nailbiting:
es mejor no pensar en eso
 
es mejor no pensar en eso

Pues a mi me parece un despropósito que viajen juntos en el mismo coche padre e hija.....lo mismo que me parece un riesgo innecesario que Elizabeth II ande cabalgando en caballo con 92 años
ff721db677e1fe744ff533fff6eb1ce9--queen-elizabeth-ii-horse-riding.jpg
sin más protección que un pañuelo de tela en la cabeza o que el Rey Philippe ande pedaleando
7c10832d8cadcead6d6cec88823207d3.jpg
sin el casco.....quisiera saber si los daneses también viajarán juntos a Argentina en la próxima visita de Estado.......esperemos que Margrethe II y Frederik viajen por separado.........
 
Pues a mi me parece un despropósito que viajen juntos en el mismo coche padre e hija.....lo mismo que me parece un riesgo innecesario que Elizabeth II ande cabalgando en caballo con 92 años
ff721db677e1fe744ff533fff6eb1ce9--queen-elizabeth-ii-horse-riding.jpg
sin más protección que un pañuelo de tela en la cabeza o que el Rey Philippe ande pedaleando
7c10832d8cadcead6d6cec88823207d3.jpg
sin el casco.....quisiera saber si los daneses también viajarán juntos a Argentina en la próxima visita de Estado.......esperemos que Margrethe II y Frederik viajen por separado.........
de hecho cuando los oranjes viajan fuera del país tienen que ir en aviones separados amalia en uno y alexia en otro, por si alguno se cae , que de alguien para heredar el reino , esto parece excesivo pero el parlamento lo aprobó junto con el sueldazo de amalia
 
Lleva varios años con problemas de obesidad, no veo que se la controle...
cada vez la veo más rellena... donde estan sus padres???
tiene toda la pinta de ser de tendencia a engordar, yo veo pasotismo de sus padres...
 
No te voy a contar lo que tenemos que aguantar los gordos a pesar de lo mucho que nos cuidemos, no es el hilo, pero la imagen es muy importante para todo y más en una "empresa como la familia real". Si tienes sobrepeso por muchas capacidades y equilibrio que tengas, los obstáculos aumentan. Insisto, sé de lo que hablo

Créeme que te entiendo, yo tampoco soy delgada, soy de estructura y cuerpo ancho, que si no me cuido me pongo como un balón, la báscula y yo hemos sido “amigas” desde siempre, lo que hago es mantenerme tonificada y comer sano, a mis cada vez más cercanos 40, he aceptado mi cuerpo y estructura, así que solo queda fuerza de voluntad y ejercicio constante, es mi modo de vida.

Si, no soy una modelo, pero a mi me contratan y valoran por lo que sé y como trabajo, no por ser 90-60-90

Ahora, una FR cierto que es imagen, esa imagen va más en consonancia con saber comportarse, tener simpatía y saber estar, atraer negocio e inversiones a su país, relacionarse con sus pares y ser la cara y voz de la cultura y obras solidarias, lo de menos es si lo hace una 90-60-90 o una chica rellenita.

Ahí está la Princess Royal que es más fea que un dolor y es la que mas trabaja y está mejor valorada por sus conciudadanos, las princesas de Tailandia no pueden estar más gordas y feas y son excelentes embajadoras de su país, por el contrario ahí tienen a kkizia, Charlène y Rania, multioperadas, “cuerpo perfecto” y visten bien (bueno, la brujizia ni volviendo a nacer) y están amargadas, con gesto avinagrado y nadie las traga
 
Insisto, muchos no estamos gordos, somos gordos, nacimos gordos y es algo con lo que tenemos que luchar siempre. Con lo que hemos visto hasta ahora parece el caso de Amalia. Sobre todo en el área laboral debemos demostrar el doble sino el triple que los demas. Y si lo demuestras y consigues un trabajo hasta el trato intralaboral es diferente. Y aunque a veces tenga mis dudas creo que España es un país desarrollado.
La situación en Latinoamérica es muy complicada, incluso para recibir atención médica adecuada. Tratar la obesidad es “caro”, imagínate en países periféricos!
 
yo creo que el problema de amalia deberian tratarselo mas por salud, que por estetica,ademas no se debe juzgar a nadie por su pariencia, cuantas personas tienen un super cuerpo y una super cara, y son malas personas? ademas esta en la adolescencia a lo mejor luego por ella misma empieze una alimentacion mas saludable acompañada de ejercicios, o que sabemos si sufre de problemas hormonales? victoria de suecia sufrio de sobrepeso y al final termino buliminca, hay que darle un stop al bulling por sobrepeso, es un tema delicado, muchos jovenes se han suicidado por eso, los mal llamados cacnones de beleza se han trasgirversado, deberiamos aprender a ver mas alla de un simple cuerpo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back