Copa Jumping Amsterdam. Enero 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tiene un pelo precioso y una sonrisa bonita y franca.
Yo aún la veo muchas posibilidades de mejora, su padre es grandote y ella lo va a ser también...aún se está formando, hay que darla tiempo...los pantalones que lleva no le favorecen...pero a los 15 te pones a veces lo que te gusta sin mas
y donde me dejas a su madre, tambien es una mujer gruesa y alta, asi que de estas niñas no esperemos que sean slim
 
Las hormonas en la adolescencia son muy difíciles de domar cuando hay alguna tendencia a engordar o adelgazar en exceso. Recién entre los 18 y los 21 se logra una mayor estabilidad. Lo digo por experiencia muy cercana. Años de cuidados, vida sana, deporte y el cuerpo no respondía a nada. Fue crecer y estilizarse, perder peso sin necesidad de dietas ni esfuerzos excesivos. La genética es otro factor que no puede obviarse. De padres longilíneos saldrán hijos así, de padres bajitos lo más probable es que no tengan hijos de 1,90 m y Amalia tiene padres muy altos y de contextura grande.

Su entorno se ocupará del tema con conocimiento de causa. Es genial verla al lado de su padre, preparándose para la labor que heredará y que sea segura.
 
y donde me dejas a su madre, tambien es una mujer gruesa y alta, asi que de estas niñas no esperemos que sean slim
A estas alturas no creo que haya nadie con cinco dedos de frente esperando que estas niñas sean slim, pero de slim a obesa hay muchos kilos intermedios. Se espera que llegue a un peso sano, eso es lo deseable porque el de hoy no lo es.
 

con kilos de más o no, lo verdaderamente importante son las caras de padre e hija, lo que reflejan...estas dos fotos son maravillosas!
La estética ocupa otro lugar, no el central de la vida. Los sentimientos, las sensaciones, las vivencias, la relación con la familia y los amigos, la propia capacidad de amar, el ser amado...eso es lo verdaderamente importante, lo que nos mantiene lejos de la mala salud emocional. Y esta familia, ya lo dije antes, en el post en el que hablé sobre WA y su inteligencia emocional para elegir compañera, para formar su familia, demuestra claramente que los Orange son gente sana de la cabeza.
 
no lo sabemos ni tú ni yo, porque no sabemos qué es lo que está causando la obesidad en la niña. En todo caso aquí lo único que se ha dicho es que esperamos que la supere. Y luego ha venido este rollo del éxito y los prejuicios. Evidentemente nadie le está deseando mal a esta chica, ni a ella ni a nadie.
no es lo que se ha dicho acá. Se ha dicho un millón de veces en cuanto hilo aparece, y también en cuanto hilo no aparece, pero sí se habla de Holanda o sus padres. Y tú eres una de las que siempre machaca sobre lo mismo.
No es una mera preocupación por la salud de la niña, sino una forma de atacar, sobre todo a quienes defendemos a la FR holandesa de los permanentes ataques que proliferan en todos los hilos de la casa real.
Denuncia este post si quieres, o denúnciame a mi, ya han borrado mi post de este mediodía (hora argentina), lástima, pues decía todas verdades. Como este.
No dibujemos lo realidad. Esta cantaleta de la obesidad de Amalia, es una forma de hacer bullyng en el foro.
No se molesten en denunciar, yo misma pongo en copia a @SuperCotilla cotilla y a @Linnet . Pero terminemos de una vez con esta mentira de la supuesta preocupación por la salud de la niña.
Mientras todo eso sucede, se está lastimando a tantas foreras que leen todo esto. Varias se animaron a manifestarlo, pero seguramente habrá muchas que no se animen y sufran en silencio.
Esto debe terminar. Es una forma de maltrato a los demás.
 
yo creo que el problema de amalia deberian tratarselo mas por salud, que por estetica,ademas no se debe juzgar a nadie por su pariencia, cuantas personas tienen un super cuerpo y una super cara, y son malas personas? ademas esta en la adolescencia a lo mejor luego por ella misma empieze una alimentacion mas saludable acompañada de ejercicios, o que sabemos si sufre de problemas hormonales? victoria de suecia sufrio de sobrepeso y al final termino buliminca, hay que darle un stop al bulling por sobrepeso, es un tema delicado, muchos jovenes se han suicidado por eso, los mal llamados cacnones de beleza se han trasgirversado, deberiamos aprender a ver mas alla de un simple cuerpo


Se está obviando que Amalia es deportista: va en bici, nada, esquía y juega hockey, creo que también practica equitación

Mirad su cuerpo, no se le ven lorzas colgando por ninguna parte y sus piernas son firmes, delineadas, lo mismo los brazos, camina y se nota firmeza y buen tono muscular, el torso es grueso pero no se le nota ningún michelín, cuello y papada es igual a su padre, eso no lo puede evitar
 
Créeme que te entiendo, yo tampoco soy delgada, soy de estructura y cuerpo ancho, que si no me cuido me pongo como un balón, la báscula y yo hemos sido “amigas” desde siempre, lo que hago es mantenerme tonificada y comer sano, a mis cada vez más cercanos 40, he aceptado mi cuerpo y estructura, así que solo queda fuerza de voluntad y ejercicio constante, es mi modo de vida.

Si, no soy una modelo, pero a mi me contratan y valoran por lo que sé y como trabajo, no por ser 90-60-90

Ahora, una FR cierto que es imagen, esa imagen va más en consonancia con saber comportarse, tener simpatía y saber estar, atraer negocio e inversiones a su país, relacionarse con sus pares y ser la cara y voz de la cultura y obras solidarias, lo de menos es si lo hace una 90-60-90 o una chica rellenita.

Ahí está la Princess Royal que es más fea que un dolor y es la que mas trabaja y está mejor valorada por sus conciudadanos, las princesas de Tailandia no pueden estar más gordas y feas y son excelentes embajadoras de su país, por el contrario ahí tienen a kkizia, Charlène y Rania, multioperadas, “cuerpo perfecto” y visten bien (bueno, la brujizia ni volviendo a nacer) y están amargadas, con gesto avinagrado y nadie las traga
Decirte genial!! !!es poco
 
con kilos de más o no, lo verdaderamente importante son las caras de padre e hija, lo que reflejan...estas dos fotos son maravillosas!
La estética ocupa otro lugar, no el central de la vida. Los sentimientos, las sensaciones, las vivencias, la relación con la familia y los amigos, la propia capacidad de amar, el ser amado...eso es lo verdaderamente importante, lo que nos mantiene lejos de la mala salud emocional. Y esta familia, ya lo dije antes, en el post en el que hablé sobre WA y su inteligencia emocional para elegir compañera, para formar su familia, demuestra claramente que los Orange son gente sana de la cabeza.
Te imaginás ser flaca y amargada??(y)
 
A estas alturas no creo que haya nadie con cinco dedos de frente esperando que estas niñas sean slim, pero de slim a obesa hay muchos kilos intermedios. Se espera que llegue a un peso sano, eso es lo deseable porque el de hoy no lo es.

@frijolito desconocemos lo que se está haciendo y tal vez no logran resultados aunque lo intenten cada día. Es muy delicado el tema porque si se daña la salud mental en esa edad el peligro es mayor que los problemas físicos. El tiempo dirá. Hay que ser cuidadosos cuando se habla de menores de edad que encima tienen acceso a lo que se dice de ellos en las redes sociales. Todas vemos, no te preocupes, ciegas no estamos.
 
Creo que a Amalia si hay que controlarle el peso , Pero no por eso hay que fomentar la anorexia en una chica de 15 años. No creo que lea este foro , pero si la hermana tiene redes sociales no creo que Amalia no , por eso pude buscar o encontrará algo referido a su peso. Y tomarlo muy a mal.
En caso si no queda ningún Orange( Dios quiera que no) , quien sigue en la línea de sucesión?.
 
@frijolito desconocemos lo que se está haciendo y tal vez no logran resultados aunque lo intenten cada día. Es muy delicado el tema porque si se daña la salud mental en esa edad el peligro es mayor que los problemas físicos. El tiempo dirá. Hay que ser cuidadosos cuando se habla de menores de edad que encima tienen acceso a lo que se dice de ellos en las redes sociales. Todas vemos, no te preocupes, ciegas no estamos.
Si es delicado, pobre.. que encuentre el peso sano para su edad y complexión (y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
398
Back