Copa Jumping Amsterdam. Enero 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es la primera y espero la ultima vez que haré un comentario aquí.
No sigo esta casa, jamas entro, viendo ayer fotos de un evento en Dinamarca me encontré con estas fotos y anteriores, pero me entusiasme con las fotos de la niña y me he encontrado con cada comentario.....

Yo creo que dar una opinión es una cosa y tomar de punto a una niña, un adulto o un perro es otra
Los comentarios hasta cierto punto me huelen a bullying.

No ocurre evidentemente solo en esta casa, en la casa danesa las chiquitas a las que no les gusta Mary o los niños, dicen cualquier cosa. cara de galleta es lo mínimo...incluso algunos comentarios disfrazados de ironía. Holgazán a Frederik... perfecto, pero meterse a sacarle la piel a una niña, me parece tan bajo, ruin y desmedido como lo que hacen en la casa danesa.

Mi opinión es que es una niña normal tiene 15 años aunque sea futura reina , puede tener un temple y personalidad in influenciable, pero estos comentarios que he leído puede ser lo que piensen sus amigas capaz, y no esta bueno....
Mi opinión, POR MAS QUE ESTO SEA COTILLEANDO, y el lema es chusmear, ampararse en un seudónimo y hacer hasta juicios médicos.
-me parece de una falta de respeto increíble-

Esta niña va a ser lo que tenga ganas de ser. No va a ser nunca una flaca escopeta como yo ( que me escondía en mis sueters enormes para que no se notaran mis lolas que parecían dos globos terráqueos a los 15 años, con patas de alambre.
Nunca mejore, pero aprendí a defenderme .
Y me supera que se digan infinidad de casi insultos , cuando por cierto, también perjudican al foro.
Ya he leído en Internet artículos que nos nombran por eso, precisamente bullying.

Déjense de joder caramba, si el pantalón es lindo o corto , si tienen el pelo largo y llovido, si es mas alta que LeBrón, hasta ahi todo bien.
Carajo... cuanto hipocresía y poco tino leo.
Los desordenes alimentarios son un flagelo tremendo, la bulimia y anorexia están en el tope de muertes espontaneas en adolescentes, por favor... no se jode con eso ....
Lloverán sobre mi opinión, comentarios adversos, pero en el fondo estoy defendiendo al foro, que somos todas y estos comentarios no ayudan ni a SC ni a los que formamos partes.


les dejo un cariño .



dressage-world-cup-amsterdam-netherlands-shutterstock-editorial-10074570x.jpg

Decir que la niña tiene sobre peso u obesidad no es un insulto en lo absoluto. El tema se puede tratar con naturalidad un respeto, y así lo seguiré haciendo. Si a alguien no le gusta siempre está la opción de no leer.
 
Decir que la niña tiene sobre peso u obesidad no es un insulto en lo absoluto. El tema se puede tratar con naturalidad un respeto, y así lo seguiré haciendo. Si a alguien no le gusta siempre está la opción de no leer.
Frijo, tesoro, no te sientas aludida, no lo dije por nadie en particular. Hay algunos comentarios lapidarios!!!!!
Te quiero chinita, lo sabes!
 
Que sepamos no está enferma. Tampoco ahora que caiga la muchacha en una anorexia nerviosa por culpa de la presión mediática........ Cuando pegue el último estirón veremos si rebaja algún kilo.......... Beatrix a los 15 años lucía así
royalty-relaxes-chatham-massachusetts-dutch-crown-princess-beatrix-15-picture-id514954596


Y Willem-Alexander también con 15 años..........

e8d2f1b6617d2b23cf20c6c9e2270465.jpg



Son todos anchos........
Se dan un aire de familia, los tres. La barbilla parece idéntica. Y la manera de sonreir.

Amalia es grandona. Su madre es muy alta y sumemos que por esas tierras de Flandes hay muchas personas enormes. A mi casi me entra complejo de liliput cada vez que aterrizo en esos lares...

El pantalón a mi no md gusta, pero oye, ¡¡es naranja!!
 
a mi cada vez me gustan más... los un poco gordos...:rolleyes:
al final cuando quieres a alguien de verdad...te enamoras del conjunto y da igual si no eres un bellezon o tipazo...por lo menos a mi me pasa...mi costillo es un ejemplo:love::LOL:
El que lee este foro y esta un poco entrado en carnes le dan ganas de tirarse a la basura. Ni te digo si tiene un marido algo gordo..., feo o poco espabilado .:sneaky:
Parece que los pobres no tuvieran derecho a la via marital . Te dan ganas de sacarlos con capucha a la calle!:D
 
ley que la llegada de wa y amalia no estaba prevista y no entraron por la puerta principal , han extremado mucho las medidas de seguridad , la prensa británica dijo que el isis estaba decidido a atentar contra la realeza europea, debe haber una amenaza creíble contra la familia real holandesa , ojala no pase nada
 
Le sacaron los brackets! Hace mucho, nunca me di cuenta hasta ahora!
 
Que alta Amalia. WA que se prepare, porque cuando menos se de cuenta ya tenemos novio. Ojalá un argentino como novio.
El pantalón no me gustó. Y la prima como que estaba muy pegada a WA. Si estaba máxima ahí, ni se acercaba. Tirón de orejas para WA?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back