Copa Jumping Amsterdam. Enero 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De acuerdo pero eran otros tiempos y no se someten a las urnas. Supongo que aquí nadie tiene ninguna duda de que Holanda es un país desarrollado, ¿te imaginas a Rutte o a cualquiera de sus ministros gordito?
Esto ya es lo maximo que me faltaba leer aca. O sea que , por lo que interpreto de lo que escribiste, Rutte llego a ministro por su delgadez y no por sus capacidades personales? O tambien debo deducir que en los paises mas desarrollados no hay gordos y si los hay no son favorecidos en las urnas?
Realmente este pensamiento es mas preocupante aun que la gordura de Amalia y vuelvo a repetir que me extraña en vos este tipo de deducciones. Que una persona obesa no pueda tener un cargo de importancia, de responsabilidad, ya sea publico o no me deja literalmente sin palabras . Continuen ustedes con sus disgresiones, yo he quedado knock out.:(
 
Esto ya es lo maximo que me faltaba leer aca. O sea que , por lo que interpreto de lo que escribiste, Rutte llego a ministro por su delgadez y no por sus capacidades personales? O tambien debo deducir que en los paises mas desarrollados no hay gordos y si los hay no son favorecidos en las urnas?
Realmente este pensamiento es mas preocupante aun que la gordura de Amalia y vuelvo a repetir que me extraña en vos este tipo de deducciones. Que una persona obesa no pueda tener un cargo de importancia, de responsabilidad, ya sea publico o no me deja literalmente sin palabras . Continuen ustedes con sus disgresiones, yo he quedado knock out.:(
Has deducido eso de lo que yo he dicho? En serio? vale, entonces es que no me he explicado bien. Una persona con sobrepeso o que como yo (que nací a dieta y tengo que pedir perdón constantemente por mi talla L) y parece que es el caso de Amalia (insisto, parece) y tiene que cuidarse toda la vida , tiene las mismas capacidades que uno que no lo tiene pero en la era de la imagen tiene una importancia excesiva, hasta de psicólogo diría yo. Rutte no llegó a primer ministro por su aspecto físico, evidentemente pero si este hubiera sido de otra manera hubiera tenido que demostrar más que si lo fuera. ¿Esto no es así en tú país?. En el mio siempre suma. Me atrevo a decir que es así en hasta en el ámbito académico. En tú clase no había una había una guapa muy delgada con la que todos los profesores se hacían los simpáticos y que resulta que siempre lo hacía todo bien mientras que tú siempre tenías algo que mejorar?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
396
Back