Copa Jumping Amsterdam. Enero 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Wow.
Tanto hablar de empoderamiento, de liberación femenina, y resulta que porque tiene kilos de más no va a "encontrar novio".
Que tiene que bajar de peso para que algún muchacho la mire.
Que va a "cuidarse" cuando tenga un novio.
No importa si es inteligente, simpática (o no, no la conozco), buena persona.
No importa si se siente bien con ella misma, a pesar de los kilos demás (tampoco lo sé, no la conozco).
No importa si ella aceptó su cuerpo y va a tratar de llevarlo lo mejor posible porque está en sus genes (eso sí se nota), va a tratar de no esconderlo, de no tener verguenza. Mostrarse como es, ponerse lo que le gusta. Pero no.
Es gorda, por lo tanto nadie la va a querer. Son sinónimos: gorda-no pareja.
WOW.
Y pensar que somos nosotras las mujeres del foro las que ponemos estos mensajes.
WOW.
Creo que es una adolescente muy bonita, que si bien no eligió la mejor ropa, va moderna y se la ve confidente y cómoda.
ES lo importante, caramba!!!
Machistas! Las mujeres no somos perfectas ni tenemos que serlo para que nos "quieran" ni para que nos acepten!!!!!!!
Estoy indignada.

No le van a faltar pretendientes, toy seguro. A mi me tiene toda la pinta de ser una chica inteligente, como la argentina, cosa que el padre no es. Y muy madura, como vimos aquel 30 de abril de 2013 con 9 años asintiendo como un adulto a las palabras del orador en la investidura de su padre como Rey. Esa sonrisa me recuerda a la de su abuela Beatrix que cuando era la heredera siempre andaba con la sonrisa a cuestas en los actos oficiales........ha tenido una buena mentora, la abuela Beatrix, ha heredado la inteligencia de su madre y el físico de su padre.......algún día encontrará a su media naranja (esperemos que mida mínimo 1.90) y seguro le va a importar un bledo que no tenga un cuerpo de 90-60-90....se llevará una princesa, un reino, una cuantiosa fortuna y la Royal Dutch Shell...como para no estar contento, vamos.........
 
Tal vez en lugar de mirar cómo se viste la madre (generalmente ) habría que mirar cómo se visten otras mujeres de la familia, como Laurentien o Mabel.
O para no tener que ir a buscar fotos de ellas en el archivo, cómo luce la prima de WA en este mismo evento :eek:

Las nenas visten como visten todas las nenas aquí en Holanda, ten en cuenta que hace mal tiempo casi siempre y que van a todos lados en bici. Mi hija lo mismo, mira que en EspaNa se viste bien, pues nada ella a su bola, pero es lo que hay aquí, aquí en Holanda la gente no está tan interesada en la moda como lo estamos en EspaNa (por poner un ejemplo). Se viste más en sentido práctico que en sentido estético. No sé, es diferente.
 
No le van a faltar pretendientes, toy seguro. A mi me tiene toda la pinta de ser una chica inteligente, como la argentina, cosa que el padre no es. Y muy madura, como vimos aquel 30 de abril de 2013 con 9 años asintiendo como un adulto a las palabras del orador en la investidura de su padre como Rey. Esa sonrisa me recuerda a la de su abuela Beatrix que cuando era la heredera siempre andaba con la sonrisa a cuestas en los actos oficiales........ha tenido una buena mentora, la abuela Beatrix, ha heredado la inteligencia de su madre y el físico de su padre.......algún día encontrará a su media naranja (esperemos que mida mínimo 1.90) y seguro le va a importar un bledo que no tenga un cuerpo de 90-60-90....se llevará una princesa, un reino, una cuantiosa fortuna y la Royal Dutch Shell...como para no estar contento, vamos.........
Que no tenga 90 60 90 Haakon, pero le deseo que sea una mujer sana :)
 
Claro, pero que tiene obesidad la tiene, no hay que ser doctor para saberlo, no sabemos porque, ahí tienes razón, ellos sabrán y quiero pensar que están tratándolo como mejor les parezca. Tener obesidad no es sano, solo eso, y para mi es peligroso y preocupante.. repito, no hablo de estética, hablo de salud y no veo porque escandalizarse con el tema.

Te comprendo perfectamente, yo como madre comprendo que Máxima y WA se han preocupado por el tema, pero tb comprendo q no nos van a dar una entrevista en cotilleando a ver los resultados. Tb tengo que decir que aquí en Holanda hablar de los royals es un poco tabú. Hay mucho antimonárquico y ellos tienen un perfil muy muy bajo (aparte de las noticias que salen). Supongo que habrán tomado medidas. vamos que no lo sé porque no me relaciono con ellos (jajajaja) pero como madre supongo que así será.......... saluditos prima!!!!!
 
Te comprendo perfectamente, yo como madre comprendo que Máxima y WA se han preocupado por el tema, pero tb comprendo q no nos van a dar una entrevista en cotilleando a ver los resultados. Tb tengo que decir que aquí en Holanda hablar de los royals es un poco tabú. Hay mucho antimonárquico y ellos tienen un perfil muy muy bajo (aparte de las noticias que salen). Supongo que habrán tomado medidas. vamos que no lo sé porque no me relaciono con ellos (jajajaja) pero como madre supongo que así será.......... saluditos prima!!!!!
No hombre, nosotros solo estamos cotilleando, ellos sabrán del problema y lo que hacen. Yo no quiero que Máxima me venga a explicar nada.
 
Que no tenga 90 60 90 Haakon, pero le deseo que sea una mujer sana :)

Que sepamos no está enferma. Tampoco ahora que caiga la muchacha en una anorexia nerviosa por culpa de la presión mediática........ Cuando pegue el último estirón veremos si rebaja algún kilo.......... Beatrix a los 15 años lucía así
royalty-relaxes-chatham-massachusetts-dutch-crown-princess-beatrix-15-picture-id514954596


Y Willem-Alexander también con 15 años..........

e8d2f1b6617d2b23cf20c6c9e2270465.jpg



Son todos anchos........
 
Que sepamos no está enferma. Tampoco ahora que caiga la muchacha en una anorexia nerviosa por culpa de la presión mediática........ Cuando pegue el último estirón veremos si rebaja algún kilo.......... Beatrix a los 15 años lucía así
royalty-relaxes-chatham-massachusetts-dutch-crown-princess-beatrix-15-picture-id514954596


Y Willem-Alexander también con 15 años..........

e8d2f1b6617d2b23cf20c6c9e2270465.jpg



Son todos anchos........
Uff nada que ver estas fotos con la obesidad de la nena hoy, para nada. A mi no me gusta gorda me gusta sana así que no puedo estar de acuerdo contigo. Yo le deseo salud :)
 
Amalia no es guapa y tampoco es fea. Es normal, del montón, como cualquiera que te puedes encontrar en la calle. Sí, tiene sobrepeso. Que lo lleva bien, pues estupendo. Con lo crueles que son los adolescentes ole por ella si es así, que también podría cuidarse y cuanto antes mejor, pues también lo podemos decir aquí, que para cotillear estamos en este foro.
 
Amalia no es guapa y tampoco es fea. Es normal, del montón, como cualquiera que te puedes encontrar en la calle. Sí, tiene sobrepeso. Que lo lleva bien, pues estupendo. Con lo crueles que son los adolescentes ole por ella si es así, que también podría cuidarse y cuanto antes mejor, pues también lo podemos decir aquí, que para cotillear estamos en este foro.
Pero claro que se puede decir perfectamente. Todos lo hemos dicho, incluso yo misma que tengo debilidad por ella!. En lo que disiento es en que provoque su situacion tristeza. Tristeza provocan otras cosas, no la gordura y menos una del kilaje que nos ocupa. Que esta gorda ya lo hemos expresado, a la vista esta y nadie lo niega .Menos aun hemos pedido que no se hable del tema. Pero conmiseracion y lastima no.Repito que ni las necesita ni las merece
 
Lo que es obvio, que está gorda, no admite discusión, incluso en fotos laterales se aprecia que no tiene cuello y si importante papada, y con 15 años...ademas es enorme, ya no alta, enorme, luego ya las que la encuentran preciosa, la mas bella de su generación, una venus, etc, etc, pues ya son gustos personales y si dentro de su concepto de belleza entran los rasgos de esta niña pues perfecto, si dentro de su concepto de imponente se encuentra Amalia ningun problema ni discusión, cada quien tiene su concepto de finura, proporciones, elegancia y sutileza, ahora bien que la generalidad tengamos otro concepto de lo que es bello y sobre todo lo que es proporcionado, de lo que es una cara bella, con ángulos, un cuerpo estilizado, sobre todo en una adolescente, la delicadeza, vamos aqui no se ve por ningún lado, y si si fuese otra royal, las mismas que ven tales cualidades ya hubiesen dicho de todo, pero que no engañan a nadie, no lo hacen, lo pretenden, no lo consiguen. Y ojala a Amalia le vaya bien en la vida, ninguna animadversión hacia una niña, y por supuesto no tengo ni idea porque tiene obesidad, no hago supuestos.
¿Podés citar quién dijo que es la más bella de su generación? ¿Por qué tergiversas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back