Copa Jumping Amsterdam. Enero 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si estoy de acuerdo contigo pero, ¿tú crees que a alguien equilibrado, con paz interior ( que precisamente esto me parece importantísimo, que quede claro), pleno, se le consideraría exitoso si tuviera sobrepeso?
Es un proceso, el obeso sabe q esta enfermo y que esa enfermedad no se cura, si se controla, como con toda enfermedad tiene sus altibajos, cuando lo aceptas lo q te tocó y además tenes bien en claro tu proyecto de vida no te detiene nadie, xq no necesitas estar demostrandole al resto cuáles son tus cualidades, tus capacidades. Las limitaciones están solamente en nuestra cabeza. Lo que te motiva siempre es mucho más poderoso. Es un trabajo de hormiga q lleva tiempo y decepciones también, es aceptación, es autoestima.
 
Cuales prejuicios Silvina? Salud mujer, que sea feliz que sea exitosa que sea lo que quiera pero de verdad no se puede entender que la obesidad es un problema de SALUD? Por Dios no es tan difícil.. que manera de buscarle cinco pies al gato.
Vos podes entender que no tiene cura? Que se controla pero q eso no te garantiza que vivas en el peso correcto? Yo no te digo q la chica está sana, digo que no es algo que se pueda mantener bajo control fácilmente, no es hacer dieta y ya así no se cura!!!! Podes comprenderlo? La obesidad va mucho más allá de comer sano. Lo entiendes? Capaz no. Investiga si no.
 
Vos podes entender que no tiene cura? Que se controla pero q eso no te garantiza que vivas en el peso correcto? Yo no te digo q la chica está sana, digo que no es algo que se pueda mantener bajo control fácilmente, no es hacer dieta y ya así no se cura!!!! Podes comprenderlo? La obesidad va mucho más allá de comer sano. Lo entiendes? Capaz no. Investiga si no.
no lo sabemos ni tú ni yo, porque no sabemos qué es lo que está causando la obesidad en la niña. En todo caso aquí lo único que se ha dicho es que esperamos que la supere. Y luego ha venido este rollo del éxito y los prejuicios. Evidentemente nadie le está deseando mal a esta chica, ni a ella ni a nadie.
 
Última edición:
no lo sabemos ni tú ni yo, porque no sabemos qué es lo que está causando la obesidad en la niña. En todo caso aquí lo único que se ha dicho es que esperamos que la supere. Y luego ha venido este rollo del éxito y los prejuicios. Evidentemente nadie le está deseando mal a esta chica, ni a ella ni a nadie.
Lamento que lo entiendas como un acoso pero sentí en tus mensajes que crees que es simple, no lo es te lo digo xq yo sufro desajuste hormonal y he tenido momentos de variación de mi peso y es muy frustrante, xq no depende de una alimentación saludable, deporte y buena voluntad, el cuerpo es una máquina preparada para funcionar correctamente pero no siempre funciona bien y cuando llegan los desajustes a veces no es simple volver a equilibrar. Es todo un trabajo y desafío, no es magia y voluntad nada más.
 
Lamento que lo entiendas como un acoso pero sentí en tus mensajes que crees que es simple, no lo es te lo digo xq yo sufro desajuste hormonal y he tenido momentos de variación de mi peso y es muy frustrante, xq no depende de una alimentación saludable, deporte y buena voluntad, el cuerpo es una máquina preparada para funcionar correctamente pero no siempre funciona bien y cuando llegan los desajustes a veces no es simple volver a equilibrar. Es todo un trabajo y desafío, no es magia y voluntad nada más.
Lo único que he dicho es que evidentemente tiene un problema y qué deseo que lo resuelva. La niña tiene obesidad y eso no se oculta, no se porque hay quienes se ofenden cuando a las cosas se les llama por su nombre. Por milésima ocasión espero que lo supere y que no condicione su felicidad.
 
Lo único que he dicho es que evidentemente tiene un problema y qué deseo que lo resuelva. La niña tiene obesidad y eso no se oculta, no se porque hay quienes se ofenden cuando a las cosas se les llama por su nombre. Por milésima ocasión espero que lo supere y que no condicione su felicidad.
Si me quedo en claro lo que piensas xq lei todos tus mensajes y te aclaro que te cite en dos oportunidades una esta y la otra anterior xq no es una enfermedad que se controle fácilmente y ya, Yo di solo mi opinión, y tu empezaste con lo de rebuscado y mas, es mi opinión puede gustar o no. Ahora me parece que si tienes ganas de pelear no has elegido a la persona correcta, no me interesa entrar en pleitos ni contigo ni con nadie, yo vengo aquí a divertirme y ya. Que la chica sea como quiera y pueda y sobre todo sepa aceptar y transformar aquello que la vida le depare y cause dolor. Saludos
 
Ridiculo. Son todos gordos porque lo llevan en los genes. Las hermanas no son tan grandotas como ella pero son de huesos grandes como el padre y la madre. Su contextura es asi. Bajaran de peso seguro cuando ellas lo decidan. No puede coserles la boca. Ya sabemos lo dificil que es cumplir una dieta y si no hay voluntad es peor aun unido a que son adolescentes.. No tiene una gordura que le complique su salud. como dicen algunas. No seamos hipocritas. Todas pensamos en estetica y no en salud. Ni que estuviera desfigurada!
Que no le complica la salud????, ahora no porque apenas tiene 15, veremos si sigue así como estará su salud a los 30.
 
Suscribo punto por punto! Preciosa de cara y con un porte y una seguridad envidiables. El pelo es espectacular , uno de sus rasgos mas lindos junto a la sonrisa. Para mi mucho mejor que otras veces. Solo fallaron los pantalones, cortos y desfavorecedores y esas botas marrones que no pegaban con nada.
tiene un pelo precioso y una sonrisa bonita y franca.
Yo aún la veo muchas posibilidades de mejora, su padre es grandote y ella lo va a ser también...aún se está formando, hay que darla tiempo...los pantalones que lleva no le favorecen...pero a los 15 te pones a veces lo que te gusta sin mas
 
no lo sabemos ni tú ni yo, porque no sabemos qué es lo que está causando la obesidad en la niña. En todo caso aquí lo único que se ha dicho es que esperamos que la supere. Y luego ha venido este rollo del éxito y los prejuicios. Evidentemente nadie le está deseando mal a esta chica, ni a ella ni a nadie.
Sólo vos hablás de obesidad. Los medios y las redes hablan de sobrepeso.
El valor para saber si una persona tiene el peso adecuado es el IMC, y es imposible sacarlo si no se sabe con exactitud estatura y peso. E incluso esa cuenta puede fallar: en los atletas de deportes en los que se requiere gran musculatura como el rugby, por ejemplo.
 
El gordis tiene su puntito, a mi siempre me ha parecido un hombre muy varonil (y eso para muchas es un atractivo irresistible)
a mi cada vez me gustan más... los un poco gordos...:rolleyes:
al final cuando quieres a alguien de verdad...te enamoras del conjunto y da igual si no eres un bellezon o tipazo...por lo menos a mi me pasa...mi costillo es un ejemplo:love::LOL:
 
a mi cada vez me gustan más... los un poco gordos...:rolleyes:
al final cuando quieres a alguien de verdad...te enamoras del conjunto y da igual si no eres un bellezon o tipazo...por lo menos a mi me pasa...mi costillo es un ejemplo:love::LOL:
Claro los gordos también tienen corazón, pero hay que cuidarlos que el peligro de un infarto sube con sobrepeso
 
Es la primera y espero la ultima vez que haré un comentario aquí.
No sigo esta casa, jamas entro, viendo ayer fotos de un evento en Dinamarca me encontré con estas fotos y anteriores, pero me entusiasme con las fotos de la niña y me he encontrado con cada comentario.....

Yo creo que dar una opinión es una cosa y tomar de punto a una niña, un adulto o un perro es otra
Los comentarios hasta cierto punto me huelen a bullying.

No ocurre evidentemente solo en esta casa, en la casa danesa las chiquitas a las que no les gusta Mary o los niños, dicen cualquier cosa. cara de galleta es lo mínimo...incluso algunos comentarios disfrazados de ironía. Holgazán a Frederik... perfecto, pero meterse a sacarle la piel a una niña, me parece tan bajo, ruin y desmedido como lo que hacen en la casa danesa.

Mi opinión es que es una niña normal tiene 15 años aunque sea futura reina , puede tener un temple y personalidad in influenciable, pero estos comentarios que he leído puede ser lo que piensen sus amigas capaz, y no esta bueno....
Mi opinión, POR MAS QUE ESTO SEA COTILLEANDO, y el lema es chusmear, ampararse en un seudónimo y hacer hasta juicios médicos.
-me parece de una falta de respeto increíble-

Esta niña va a ser lo que tenga ganas de ser. No va a ser nunca una flaca escopeta como yo ( que me escondía en mis sueters enormes para que no se notaran mis lolas que parecían dos globos terráqueos a los 15 años, con patas de alambre.
Nunca mejore, pero aprendí a defenderme .
Y me supera que se digan infinidad de casi insultos , cuando por cierto, también perjudican al foro.
Ya he leído en Internet artículos que nos nombran por eso, precisamente bullying.

Déjense de joder caramba, si el pantalón es lindo o corto , si tienen el pelo largo y llovido, si es mas alta que LeBrón, hasta ahi todo bien.
Carajo... cuanto hipocresía y poco tino leo.
Los desordenes alimentarios son un flagelo tremendo, la bulimia y anorexia están en el tope de muertes espontaneas en adolescentes, por favor... no se jode con eso ....
Lloverán sobre mi opinión, comentarios adversos, pero en el fondo estoy defendiendo al foro, que somos todas y estos comentarios no ayudan ni a SC ni a los que formamos partes.


les dejo un cariño .



dressage-world-cup-amsterdam-netherlands-shutterstock-editorial-10074570x.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back