Copa Jumping Amsterdam. Enero 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Podés citar quién dijo que es la más bella de su generación? ¿Por qué tergiversas?
La mas bella de su generacion es Ingrid Alexandra, por lo menos para mi y lo he dicho muchas veces en su correspondiente foro. Y la mas delicada y fina Elizabeth de Belgica. Pero mi Amalita tiene lo suyo aunque no sea belleza sin par!:)
 
Pero claro que se puede decir perfectamente. Todos lo hemos dicho, incluso yo misma que tengo debilidad por ella!. En lo que disiento es en que provoque su situacion tristeza. Tristeza provocan otras cosas, no la gordura y menos una del kilaje que nos ocupa. Que esta gorda ya lo hemos expresado, a la vista esta y nadie lo niega .Menos aun hemos pedido que no se hable del tema. Pero conmiseracion y lastima no.Repito que ni las necesita ni las merece
No me he leído el hilo entero pero hoy en día la delgadez se asocia al éxito, imagino que va por ahí
 
Pero como es la familia real más querida por estos foros es imposible decir lo que está a la vista.
Imposible? Pero qué es lo que se ha dicho a lo largo del hilo?
Y me gusta su pelo, con quince años es cuando te puedes permitir llevar esas melenas, creo que además le favorece. Justo lo contrario que esos pantalones, de pana, de esa anchura y corte, y ese color, son lo peor, favorecerían a poquísima gente, y a ella menos que nadie. Pero por lo demás la encuentro guapísima.
Los pantalones... son definitivamente un no, não, niet, nein, geen, en Holanda y donde sea, para Amalia y para la mayoría de los mortales.
 
Tiene pinta de ser una chica majísima. Pero fea, es un rato, la pobre.
Solo tiene sobrepeso, pero tiene rasgos preciosos
Tiene pinta de ser una chica majísima. Pero fea, es un rato, la pobre.
Pero si tiene rasgos preciosos!!
Pelazo, altura, sonrisa que da chispa a sus ojos, lindos pomulos, cejas delineadas, ojos chispeantes,boca peque&a.
Tiene importante sobrepeso pero eso se quita. Igual los dientes amarillos.
Pareceria modelo si no.
 
Es que no conocemos el dossier médico de esta nena, igual los padres han visitado a un endocrino y tal, pero eso son cosas que no nos van a contar. Supongo que cuando la nena cambie su cuerpo pues ahí cambiará todo. Tampoco la veo tan gorda como para llamarla obesa. La veo regordeta pero es muy alta. Pero vamos que no es por entrar en polémicas, es lo que pienso, ya digo que la veo regordeta pero hay muchos niN@s que son así, luego cuando se van haciendo mayores cambian el cuerpo, pero no veo a Amalia en plan modeluki de pasarela, la nena es grandota y no pasa nada, que sí que tendrá que comer mejor por su salud (no por su estética) pero aún es muy joven. Dejémosle ser una nenita de 15 feliz. Su tiempo llegará.
De acuerdo. Ademas es su genetica pero preciosa si es.
Su naricita es de lo mas lindo. Tambien la forma de su rostro, incluidos sus perfectos pomulos.
El problema es que al tener sobrepeso pues le engorda Todo.
Ella tendra todos los medios para bajar de peso cuando tenga la edad pero ante la genetica Buena y mala pues que haces...
 
Triste? Triste es estar enfermo o ser un maleducado. A mi no me sorprende su obesidad porque sigue la misma linea que tuvo hasta ahora. Me hubiera sorprendido ver un adelgazamiento rapido. Esta como siempre , solo que mas linda y mas segura de lo que siempre fue. Y te aclaro, por las dudas, que no me molesta que se hable de su gordura, yo misma lo he hecho. Me molesta que despierte falsa tristeza que no necesita ni merece.


Pues yo no la veo obesa, la veo grandota y de cuerpo grueso, ella practica deportes, tiene los músculos firmes, vamos, que no se le ve fofa por ningún lado ni con los muslos de gelatina.
Solo hay que ver fotos de su padre a su edad (está claro que sacó la forma de cuerpo y la altura de los Orange que nunca han sido unas sílfides) y como es la forma de cuerpo de su abuela, bisabuela y tatarabuela

Maxima es delgada ahora, mirad fotos de adolescente y era rellenita, me preocuparía verla bajar drasticamente de peso o que al caminar se le movieran las carnes cual gelatina, veo a una chica de cuerpo grueso y músculos tonificados, estará en sus revisiones médicas como cualquier hijo de familia y si fuera obesidad ya la habrían puesto a régimen
 
Última edición:
La mas bella de su generacion es Ingrid Alexandra, por lo menos para mi y lo he dicho muchas veces en su correspondiente foro. Y la mas delicada y fina Elizabeth de Belgica. Pero mi Amalita tiene lo suyo aunque no sea belleza sin par!:)

Amalia es simpática, espontánea y muy cariñosa, una alegria de vivir que contagia, si con eso no se es bella, entonces algo anda mal
 
Leyendo todos los comentarios lo que más me asusta es que los que tengan hijos les transmitan estos prejuicios xq realmente pienso que nos espera como sociedad?
Se sabe que la Obesidad es una enfermedad, pero donde dice que ser flaco, estar flaco es sinónimo de saludable? Acaso ven en Letizia a una persona saludable? Lady D lo fue? Si capaz son iconos de moda, de lo que nos quieren vender, que pasa con las personas que no entran en los estándares de belleza impuestos? No sirven para este mundo? Si según dicen estar gorda te condena a no ser exitosa, a quedarte sola, no tener hijos o que te acepten x ser la futura reina la verdad es que es muy triste. Entonces pienso q les queda a las personas q sufren otras enfermedades o que tienen capacidades diferentes no sirven para nada? Parece q vivimos en la sociedad donde importa más lo que llevamos por fuera que lo q tenemos x dentro. Ser saludable no es comer sano y hacer deporte, es también ser saludable emocional y espiritualmente. Ojalá empecemos a transmitirle a las generaciones futuras q hay q ir más allá de los estándares de belleza y valorar a las personas desde otra óptica, desde la q realmente te mueve e impulsa.
 
Leyendo todos los comentarios lo que más me asusta es que los que tengan hijos les transmitan estos prejuicios xq realmente pienso que nos espera como sociedad?
Se sabe que la Obesidad es una enfermedad, pero donde dice que ser flaco, estar flaco es sinónimo de saludable? Acaso ven en Letizia a una persona saludable? Lady D lo fue? Si capaz son iconos de moda, de lo que nos quieren vender, que pasa con las personas que no entran en los estándares de belleza impuestos? No sirven para este mundo? Si según dicen estar gorda te condena a no ser exitosa, a quedarte sola, no tener hijos o que te acepten x ser la futura reina la verdad es que es muy triste. Entonces pienso q les queda a las personas q sufren otras enfermedades o que tienen capacidades diferentes no sirven para nada? Parece q vivimos en la sociedad donde importa más lo que llevamos por fuera que lo q tenemos x dentro. Ser saludable no es comer sano y hacer deporte, es también ser saludable emocional y espiritualmente. Ojalá empecemos a transmitirle a las generaciones futuras q hay q ir más allá de los estándares de belleza y valorar a las personas desde otra óptica, desde la q realmente te mueve e impulsa.
Cuales prejuicios Silvina? Salud mujer, que sea feliz que sea exitosa que sea lo que quiera pero de verdad no se puede entender que la obesidad es un problema de SALUD? Por Dios no es tan difícil.. que manera de buscarle cinco pies al gato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
388
Back