Contrato Navidad Corte Inglés

Registrado
12 Ene 2018
Mensajes
660
Calificaciones
1.648
Chicas me ha llamado del Corte para campaña de Navidad, con contrato de días sueltos mínimo 48 horas y máximo 96 mensuales, alguien ha trabajado que me oriente en plan festivos horarios sueldo... Gracias
 
Chicas me ha llamado del Corte para campaña de Navidad, con contrato de días sueltos mínimo 48 horas y máximo 96 mensuales, alguien ha trabajado que me oriente en plan festivos horarios sueldo... Gracias
96 mes te pagarán poco, tendrás que compaginar con algo más.
 
@SuperCotilla , ¿se podría mover este hilo a un sub foro para darle más visibilidad y poder ayudar a la compañera? Gracias.
 
Hola! Yo trabajo en El Corte Inglés, entré en campaña de Navidad y ya me han hecho fija. Soy días sueltos también pero más horas mensuales (hay meses que hago 106 y otros 114) y cobro sobre los 700-800 netos, dependiendo de las horas. También depende del departamento en el que estés, yo estoy en el supermercado. El horario depende, puedes ser días sueltos de todo el día, que es lo más común (de 12 a 22 o de 11 a 21), o como en mi caso de lunes a sábado 6 horas rotativo (10 a 16 o 16 a 22), y domingos y festivos 9 horas (11 a 21). Yo te lo recomiendo como un trabajo temporal, como me lo estoy tomando yo, mientras estudias o sale otra cosa, pero el nivel de estrés, trabajar todos los festivos, no tener vida social porque cuando todos están de puente o de finde estás ahí metida.. todo depende de con que actitud te lo tomes, por cuanto tiempo quieras estar y en que zona estás, yo estoy en el centro de Madrid y es un no parar de trabajo :(. En fin, siento el tocho, voy a dormir que mañana es festivo en Madrid y trabajo de 11 a 21 :sleep:. Espero haberte sido de ayuda y espero que tengas mucha suerte:kiss:
 
Hola, Tiza, nunca he trabajado en El Corte Inglés, pero el comentario de Damiselis creo que da buena cuenta de lo que es. A mí me parece que hay bastante explotación con un sueldo miserable, pero como ella dice, depende del planteamiento de cada uno. Piénsalo bien y suerte.

Saludos.
 
Chicas me ha llamado del Corte para campaña de Navidad, con contrato de días sueltos mínimo 48 horas y máximo 96 mensuales, alguien ha trabajado que me oriente en plan festivos horarios sueldo... Gracias



Te van a pagar poco. Depende ya de tus necesidades y si realmente te conviene trabajar ahí. Son trabajos agotadores y mal pagados, pero si no tienes mucha experiencia y quieres ganarte unos duros, pues tú verás.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
6K
Back