Devoluciones - El Corte Inglés

En principio en venta Online no tienes problema alguno, yo lo he hecho sin pegas.
 
Primas, ¿y en caso de que hayan pasado los 14 días naturales? Es un secador que compre online y obviamente lo he abierto para probarlo pero no me convence para lo que cuesta, así que en este caso sería usado y pasado de plazo (más que nada pq pensaba que sería un mes)
 
Primas, ¿y en caso de que hayan pasado los 14 días naturales? Es un secador que compre online y obviamente lo he abierto para probarlo pero no me convence para lo que cuesta, así que en este caso sería usado y pasado de plazo (más que nada pq pensaba que sería un mes)
Para un secador será un mes. De todas formas, yo a veces he devuelto ( en tienda, eso sí) algo pasado de fecha y nunca me han puesto ningún problema. Tampoco mucho tiempo más, claro. Unos cuantos días. Me acuerdo una vez que empecé a explicarles que había estado fuera de la ciudad y que me había sido imposible regresar y me pusieron cara de "Déjalo, que nos da igual". Antes de que terminara la frase ya me estaba pidiendo el ticket para hacerme el abono.
 
Para un secador será un mes. De todas formas, yo a veces he devuelto ( en tienda, eso sí) algo pasado de fecha y nunca me han puesto ningún problema. Tampoco mucho tiempo más, claro. Unos cuantos días. Me acuerdo una vez que empecé a explicarles que había estado fuera de la ciudad y que me había sido imposible regresar y me pusieron cara de "Déjalo, que nos da igual". Antes de que terminara la frase ya me estaba pidiendo el ticket para hacerme el abono.
Gracias pri! Es que la duda me ha surgido porque en su web pone esto* y pensaba que estaría de la tercera categoría.

*Cuáles son los plazos de devolución:

Los plazos de devolución que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:

  • 60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado.
  • 30 días naturales: muebles, menaje, textiles del hogar y productos de moda Designers.
  • 30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.
  • 15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación, artículos de Navidad y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.
 
Gracias pri! Es que la duda me ha surgido porque en su web pone esto* y pensaba que estaría de la tercera categoría.

*Cuáles son los plazos de devolución:

Los plazos de devolución que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:


  • 60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado.
  • 30 días naturales: muebles, menaje, textiles del hogar y productos de moda Designers.
  • 30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.
  • 15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación, artículos de Navidad y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.
Ah, pues entonces sí que serán 15 días. Por eso puse será, porque no estaba segura.
Cuánto tiempo de más ha pasado? De verdad que a mí habiendo pasado solo unos días nunca me han puesto ningún problema. Otra cosa es que vayas a los 3 meses, claro. Una de las cosas fue un calentador de aire. Aunque tampoco estoy todo el día cambiando fuera de plazo, jajaja!!! Por intentarlo, no pierdes nada.
 
Ah, pues entonces sí que serán 15 días. Por eso puse será, porque no estaba segura.
Cuánto tiempo de más ha pasado? De verdad que a mí habiendo pasado solo unos días nunca me han puesto ningún problema. Otra cosa es que vayas a los 3 meses, claro. Una de las cosas fue un calentador de aire. Aunque tampoco estoy todo el día cambiando fuera de plazo, jajaja!!! Por intentarlo, no pierdes nada.
Me lo entregaron el 28 de febrero... 7 días de más :(
Lo intentaré, el no ya lo tengo y lo mejor son comprensivos, que como tú bien dices no son 3 meses.

Mil gracias pri!!
 
Ah, pues entonces sí que serán 15 días. Por eso puse será, porque no estaba segura.
Cuánto tiempo de más ha pasado? De verdad que a mí habiendo pasado solo unos días nunca me han puesto ningún problema. Otra cosa es que vayas a los 3 meses, claro. Una de las cosas fue un calentador de aire. Aunque tampoco estoy todo el día cambiando fuera de plazo, jajaja!!! Por intentarlo, no pierdes nada.
Me hicieron la devolución del dinero directamente, ni preguntaron. Yo ahí con la excusa preparada y ni hizo falta jajaja

Mil gracias pri!
 
Hola, tengo un problema continuo en El Corte Inglés . Soy coleccionista, compro figuras de acción, algunos juguetes, tamagotchis... Me conocen desde hace algunos años, y lo malo es que de mañana hay una y de tarde otra. Y otra chica que rota. Entonces estoy sin escapatoria ya que me conocen. Esto debería ser bueno, pero para mí es malísimo. Porque las figuras en su mayoría se piden surtidas, es decir, te mandan la que le salga al del almacén mandarte (no tiene ningún sentido y nunca ha mejorado en ese sentido) y hay veces que :
- te traen dos del mismo modelo.
- el blister viene hecho una mierda, doblado el cartón, aunque sea una esquina. o el plástico abollado.
- el juguete viene con la caja deteriorada.

Entonces ya no sé qué hacer, porque se supone que tú puedes devolver libremente, pero parece que les molesta. Me transmiten la sensación de que ok, están allí para vender juguetes, pero como que la visión que tienen es que si hay un producto y está mal, es lo que hay. Ha habido una promo con descuentos del 50%, claro me flipé y quería pedir figuras, pero me decía cualquiera de las dependientas que si son surtidas no me las podían pedir. Al final me las pidieron. Pero como que había alguna razón rara por la que no querían pedírtela.

La semana pasada encargué una caravana de la Peppa Pig. La vi en Hipercor con todo lo de dentro desperdigado. Fui a El corte Inglés y le dije a la chica que si me la podía pedir, me dijo que sí, y le dije que si me mandarían la de Hipercor u otra. Me dijo que no, que de almacén. Hoy por la mañana me la da otra dependienta y era la de Hipercor. Ni se ha inmutado en ver que estaba como estaba (piezas sueltas y despegados un plástico de dentro). Total que encima veo que está al 60% ahora (yo la compré al 50%) . Voy por la tarde otra vez a la que me la pidió y me dice que es que ellas no saben cómo llega, y que no me puede pedir otra porque no sabe cómo va a llegar (otra vez la misteriosa negativa a pedir ). Y hacer un talón para luego rescindirlo, como que no es plan (eso me ha dicho). Y ya pues me he puesto con tensión en plan que entonces si me llega algo mal, 'ahí te las veas' y ella se ha sentido incómoda y yo también . Al final me ha dado a entrever que tienen jaleos con el encargado o con quien sea si piden algo y se devuelve, o si por ejemplo pides una figura de las que se mandan al azar, y la devuelves. Le he dicho que entiendo que ellas no se pueden comprometer a que llegue bien y que sé que les debe suponer agravio si se devuelve, y no me lo ha querido decir explícitamente, pero como más o menos me conoce de ir tanto, me ha dado a entender que se comen un marrón si la gente pide por pedir. Y que de hecho ahora están obligando a pagar por adelantado si pides algo en tienda física.

Mi intención era aunque fuera, devolver la que tengo, y comprarla al 60%, en plan: bueno mira, me la quedo aunque esté todo desordenado pero me ahorro 6 euros. Y creo que si hubiera hecho eso me hubieran dicho que no.

Y es que no sé, o sea, yo pido algo, me llega mal (para una persona 'mal' es una cosa, para mí es otra, pero bueno, digamos que con algún defecto) y si quiero pedir otro, hay pegas. No entiendo, ¿Sabéis si les penalizan o algo cada vez que tocan la tecla 'devolución' ? Que ya digo que entiendo que alguna movida hay, pero me dejo una pasta allí en juguetería y tengo unos jaleos que la culpa es mía por ser coleccionista y quererlo todo bien, el caso es que se las pela el estado en que venden las cosas.

Con los vinilos de música me ha pasado lo mismo, llegaban con las esquinas machacadas y también te dicen que si piden otro, puede llegar igual. Y es como: qué más da pedir una cosa y que si no la quiero la quedes en tienda.

He optado por pedir online y recogerlo en el punto de recogida online, pero para devolver te mandan al departamento correspondiente :( Y luego encima online tratan fatal las cosas, te las ponen en una bolsa con grapa, a veces han grapado el cartón del juguete... Y es como que: no sé ya qué hacer. :S
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back