Dependientas Corte Inglés

bueno, la politica de devoluciones de ECI ha cambiado mucho, ya no te cambian las cosas asi como asi y sin preguntar
Ni la "razón siempre la tiene el cliente".

Supongo que depende de cada centro y del departamento, yo mi experiencia no ha sido buena y creo que hay opciones mil veces mejores que el corte inglés
 
bueno, la politica de devoluciones de ECI ha cambiado mucho, ya no te cambian las cosas asi como asi y sin preguntar
no sé, yo no he tenido problemas, pero lo dicho, dependerá mucho de quien te atienda y del centro.
Solo una vez me pusieron trabas con algo que compré por internet porque se ve que lo llevan por separado, al final me atendió un chico que me dijo que si lo devolvía por la web que no tendría problemas y efectivamente así fue. Pero vaya, que de primeras me tocó uno que no me daba soluciones por ningún lado
 
Vengo sólo a desahogarme y quizás sea yo pero de verdad lo poco que me da por gastar en el corte inglés me hace sentir estafada y ninguneada.

A comienzos de septiembre hice un pedido que según ponía tardaba unos días, al cabo de esos días me amplían al plazo al 20 de septiembre. Hoy me dicen que no , que se entregará a comienzos de octubre.

Más de un mes esperando un pedido?

Lo mejor de todo es que ni un lo siento ni nada, que son lentejas....

Otras veces he cancelado , porque esto me me lo han hecho casi siempre, pero esta vez me interesa un par de cosas .

Lo puse por aquí y me dijisteis que vosotras estabais contentas cona tienda online, yo la verdad es que o tengo la "china" y siempre me toca lo peor o es que funcional mal siempre.

Sobra decir que si puede comprar en otro lado no me ven el pelo (libros, cosmética ...)
 
Los pedidos online de ECI a veces tardan mucho más de lo esperado tanto si llegan a casa o al propio centro.

Respecto a la gente que trabaja allí pues te encuentras de todo, pero estoy de acuerdo en que escucho muchísimas conversaciones sobre malos rollos, turnos y chismes de los empleados. La atención al cliente siento que no es la misma de antes y me pregunto cuánto tiempo durará como negocio.
 
Aunque me salga un poco, mucho, del tema...hay tiendas online con muchísima fuerza que funcionan fatal y les importa un pimiento. Tienda con dinero para invertir en una buena logística y está claro que lo debe gestionar la competencia porque sino no lo entiendo.

Un ejemplo es el corte inglés o Ikea. Qué ya digo debe ser su peor enemigo quién ha diseñado la logística porque no entiendo como se puede hacer tan mal con tantos recursos y fuerza
Yo no le veo pega a la tienda online del Corte Inglés , la uso mucho , y los pedidos llegan rápido .
 
Yo este año he tenido una experiencia muy surrealista con el corte inglés online.

Compro una cinta de caminar valorada en 2000 €

Me dicen que tardaran unas semanas todo ok

Me llaman para quedar, me la suben, la instalan y se van sin tan siquiera probarla, la pongo en marcha y observo que en el tapiz hay un corte, se ve que al abrir la caja la habían roto y lo habían dejado a la parte de abajo y no lo vi hasta que se fueron los instaladores.

Pero no queda hay la cosa, resulta que me habían traído un modelo diferente al que yo había comprado, llamo inmediatamente a atención al cliente online.

Y hay empieza la experiencia de compra, resulta que me pidieron 72 horas para valorar que hacen, pasadas las 72 horas viendo que nadie se pone en contacto conmigo.


Insisto y entonces me dicen que se tienen que reunir en la central para ver que decisión toman que no saben si procederán al cambio y me piden 15 días mas para valorarlo.

Dos semanas después de muchos email y llamadas me fui a consumo y puse una reclamación con todo lo que tenía, también reclamen en tienda física y me ofrecieron reparar el tapiz y ya por aborrecimiento les dije vale.

Pero y la factura porque he comprado un producto y me habéis traído otro el cual no puedo justificar como mío ni asegurar ni hacer uso de la garantía y me dijeron que no me cambiaban la factura para que coincidiese con la cinta que tenía en casa.

Asi que rechace la reparación.


Un mes después todavía tenía el enredo en casa inutilizable y ya aborreciéndolo finalmente, me llamaron para decirme que si me la cambiaban concertemos una nueva cita y antes de subir me hicieron bajar porque la cinta nuevamente era un modelo distinto al que yo había comprado.

El cual estaba en la web y sigue estando así que aproveche que estaba el equipo de montaje para decirles que se llevasen la anterior y la nueva que no la subiesen, ya que no era el modelo que yo había comprado.

Ya que no tenia factura de ese modelo ni posibilidad de tenerla según el corte ingles.

Me presenté en el corte inglés y expliqué nuevamente todo lo que me había pasado y el dependiente llamo a la central y le contestaron que me llamarían del gabinete jurídico del corte inglés, como así fue crucemos palabras, yo les comente que estaba en manos de mis abogados y ellos me dijeron que bueno que si lo había devuelto por un fallo estaba ok y así acabo la experiencia con el gabinete jurídico del corte ingles.


De consumo me mandaron un correo diciéndome que el corte inglés no estaba adherido al sistema arbitral, pero que excepcionalmente lo solucionarían como así fue

Eso sí, con mucho sufrimiento.

No me cabe duda de que fue la reclamación lo que hizo que se pusiesen las pilas Ya que todo el mundo pasaba de mí y nadie me daba solución más allá del tienen que reunirse, a valorarlo…

A todo esto no he vuelto a comprar ninguna cinta solo de pensarlo en todo lo que he pasado me pongo mala.
 
Última edición:
No sé cómo estará ahora Fnac, cuando vivía en Sevilla (hablo de 10 años atrás) los dependientes de Fnac eran súper entendidos de su sección, me daban ganas de ir a veces aunque fuera solo por enterarme de algunas películas, discos o cosas así. A veces me acuerdo de ellxs cuando estoy en El Corte Inglés, porque hay secciones en las que tampoco es que estén muy entendidas. No tienen por qué estarlo, también es verdad, pero en cine o en música deberían contratar a gente que supiera o que le gustase su sección.

El otro día, por cierto, aproveché que la de las colonias estaba cobrando para probar una colonia sin que viniera a atosigarme, y de repente me veo a un chico que pasa a mi lado mirándome, pensé que por qué me miraba , luego caí que era uno de esos de seguridad de paisano. Qué descaro, se les nota un montón. Total, que si no se te arrima la de las colonias te viene un segurata disimuladamente.
 
Yo no le veo pega a la tienda online del Corte Inglés , la uso mucho , y los pedidos llegan rápido .
Por eso digo que quizás sólo me toque a mi los retrasos jajajaja..en mayo o así anule un pedido xq me pusieron el tiempo de entrega para tres semanas largas (cuando compras te dicen que en un par de días....) y ahora lo mismo me voy a plantar en más de un mes.

Quizás sea sólo a mi!!
 
Por eso digo que quizás sólo me toque a mi los retrasos jajajaja..en mayo o así anule un pedido xq me pusieron el tiempo de entrega para tres semanas largas (cuando compras te dicen que en un par de días....) y ahora lo mismo me voy a plantar en más de un mes.

Quizás sea sólo a mi!!
Pero que productos compras? No me ha pasado jamás!
 
No sé cómo estará ahora Fnac, cuando vivía en Sevilla (hablo de 10 años atrás) los dependientes de Fnac eran súper entendidos de su sección, me daban ganas de ir a veces aunque fuera solo por enterarme de algunas películas, discos o cosas así. A veces me acuerdo de ellxs cuando estoy en El Corte Inglés, porque hay secciones en las que tampoco es que estén muy entendidas. No tienen por qué estarlo, también es verdad, pero en cine o en música deberían contratar a gente que supiera o que le gustase su sección.

El otro día, por cierto, aproveché que la de las colonias estaba cobrando para probar una colonia sin que viniera a atosigarme, y de repente me veo a un chico que pasa a mi lado mirándome, pensé que por qué me miraba , luego caí que era uno de esos de seguridad de paisano. Qué descaro, se les nota un montón. Total, que si no se te arrima la de las colonias te viene un segurata disimuladamente.
No sabía que hubiera seguridad de paisano en las tiendas....🤦🤦🤦
 
Pero que productos compras? No me ha pasado jamás!
En mayo fue con Sfera (ropa), tb me pasó hace un año con unos zapatos infantiles del corte inglés (también anule) y ahora Hipercor (ropa y hogar).

Ya digo no compro mucho pero de verdad que de lo poco que compro parte lo anulo xq estar esperando ropa de entretiempo en mayo y te llegue en verano pues como que no tiene sentido creo
 
Yo este año he tenido una experiencia muy surrealista con el corte inglés online.

Compro una cinta de caminar valorada en 2000 €

Me dicen que tardaran unas semanas todo ok

Me llaman para quedar, me la suben, la instalan y se van sin tan siquiera probarla, la pongo en marcha y observo que en el tapiz hay un corte, se ve que al abrir la caja la habían roto y lo habían dejado a la parte de abajo y no lo vi hasta que se fueron los instaladores.

Pero no queda hay la cosa, resulta que me habían traído un modelo diferente al que yo había comprado, llamo inmediatamente a atención al cliente online.

Y hay empieza la experiencia de compra, resulta que me pidieron 72 horas para valorar que hacen, pasadas las 72 horas viendo que nadie se pone en contacto conmigo.


Insisto y entonces me dicen que se tienen que reunir en la central para ver que decisión toman que no saben si procederán al cambio y me piden 15 días mas para valorarlo.

Dos semanas después de muchos email y llamadas me fui a consumo y puse una reclamación con todo lo que tenía, también reclamen en tienda física y me ofrecieron reparar el tapiz y ya por aborrecimiento les dije vale.

Pero y la factura porque he comprado un producto y me habéis traído otro el cual no puedo justificar como mío ni asegurar ni hacer uso de la garantía y me dijeron que no me cambiaban la factura para que coincidiese con la cinta que tenía en casa.

Asi que rechace la reparación.


Un mes después todavía tenía el enredo en casa inutilizable y ya aborreciéndolo finalmente, me llamaron para decirme que si me la cambiaban concertemos una nueva cita y antes de subir me hicieron bajar porque la cinta nuevamente era un modelo distinto al que yo había comprado.

El cual estaba en la web y sigue estando así que aproveche que estaba el equipo de montaje para decirles que se llevasen la anterior y la nueva que no la subiesen, ya que no era el modelo que yo había comprado.

Ya que no tenia factura de ese modelo ni posibilidad de tenerla según el corte ingles.

Me presenté en el corte inglés y expliqué nuevamente todo lo que me había pasado y el dependiente llamo a la central y le contestaron que me llamarían del gabinete jurídico del corte inglés, como así fue crucemos palabras, yo les comente que estaba en manos de mis abogados y ellos me dijeron que bueno que si lo había devuelto por un fallo estaba ok y así acabo la experiencia con el gabinete jurídico del corte ingles.


De consumo me mandaron un correo diciéndome que el corte inglés no estaba adherido al sistema arbitral, pero que excepcionalmente lo solucionarían como así fue

Eso sí, con mucho sufrimiento.

No me cabe duda de que fue la reclamación lo que hizo que se pusiesen las pilas Ya que todo el mundo pasaba de mí y nadie me daba solución más allá del tienen que reunirse, a valorarlo…

A todo esto no he vuelto a comprar ninguna cinta solo de pensarlo en todo lo que he pasado me pongo mala.
me ha recordado mi experiencia con mi portatil, aunque no tan heavy, me lo compro en el hipercor de Valladolid, super bien, encantadores, por trabajo me voy a Madrid y no llega a los 15 dias que se me salta una tecla segun estaba escribiendo, me acerco a El Corte Ingles de Goya y me dicen que como no he contratado seguro que me hacen presupuesto para arreglarlo.....perdon?????????? el pc tiene 15 dias!!!!, el trato horrible es decir poco, una desidia, una mala atencion, total, que preparo todo para llevarlo a reparar y mientras llamando al Hipercor de Valladolid, consigo hablar con ellos y me dicen que no, que se lo lleve a ellos y lo vemos, y asi fue, lo llevé a alli, encantadores, pidiendome diculpas por las formas y trato de sus compañeros de Madrid y diciendome que efectivamente el pc habia que cambiarlo porque vendria con un defecto de fabrica, me fui con mi pc nuevo (que valia una pasta) y con un email para poner una queja/reclamacion por el trato nulo de los dependiente de ECI de Goya.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
566
Back