Dependientas Corte Inglés

Pues a mí me gusta mucho.

El supermercado tiene una calidad-precio infinitamente mejor que la bazofia de pésima calidad y encima cara que venden en Mercadona, Carrefour, etc...especialmente los productos frescos como carne, pescado y charcutería.

La ropa de Sfera tiene una calidad y diseño mucho más bonito que lo que venden en Zara por ejemplo. Y a un precio estupendo.
 
Pues a mí me gusta mucho.

El supermercado tiene una calidad-precio infinitamente mejor que la bazofia de pésima calidad y encima cara que venden en Mercadona, Carrefour, etc...especialmente los productos frescos como carne, pescado y charcutería.

La ropa de Sfera tiene una calidad y diseño mucho más bonito que lo que venden en Zara por ejemplo. Y a un precio estupendo.
Sí, a mi Hipercor de calidad y variedad me parece lo mejor, pero de precio... me parece caro pero claro, acostumbrada a pillar marcas blancas en su mayoría en super tipo LIDL, caro me va a resultar siempre.

Y la ropa de Sfera y Formula Joven me gusta bastante, la planta de joven que tienen con marcas rollo Naf-Naf, Ted Baker, Calvin Klein... a mi me gusta, suelo mirar y a veces cojo algo (sobre todo en rebajas), porque no lo encuentro en otras superficies ni hay tiendas de esas marcas donde vivo, son prendas que me gustan mas y se salen del "uniforme Inditex" que lleva casi todo el mundo.

Pero a nivel general ha bajado bastante, sigo yendo porque a mi madre le gusta y es su primera opción, pero hace años que siempre que vamos sale diciendo que no hay de nada (en ropa). En electrodomésticos sí porque siguen siendo, por lo menos el de mi ciudad, de los que puedes devolver sin problemas y por tonterías aún habiendo pasado tiempo y utilizado el aparato (sin ir mas lejos el pasado verano, que a mi madre se le antojó una roomba y después de no se cuanto tiempo ya no le cuadraba). Y lo que es bien cierto es que la tienda online es el mismísimo infierno, tuve movida por allí (largo de contar) y me costó lo mio resolverlo.

Para mí, luces y sombras, no puede ser el que era de ninguna manera porque su política comercial está bastante desactualizada y ahora mismo es muy difícil competir con el tipo de comercio que se estila ahora o con centros comerciales mas grandes y diversificados.
 
Pues a mí me gusta mucho.

El supermercado tiene una calidad-precio infinitamente mejor que la bazofia de pésima calidad y encima cara que venden en Mercadona, Carrefour, etc...especialmente los productos frescos como carne, pescado y charcutería.

La ropa de Sfera tiene una calidad y diseño mucho más bonito que lo que venden en Zara por ejemplo. Y a un precio estupendo.
Yo no soy consumidora habitual de su super pero tengo amigas que lo tienen al lado y solo hablan pestes de sus productos frescos , la fruta dicen que es un asco y carisima
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
566
Back