Dependientas Corte Inglés

No sé cómo estará ahora Fnac, cuando vivía en Sevilla (hablo de 10 años atrás) los dependientes de Fnac eran súper entendidos de su sección, me daban ganas de ir a veces aunque fuera solo por enterarme de algunas películas, discos o cosas así. A veces me acuerdo de ellxs cuando estoy en El Corte Inglés, porque hay secciones en las que tampoco es que estén muy entendidas. No tienen por qué estarlo, también es verdad, pero en cine o en música deberían contratar a gente que supiera o que le gustase su sección.

El otro día, por cierto, aproveché que la de las colonias estaba cobrando para probar una colonia sin que viniera a atosigarme, y de repente me veo a un chico que pasa a mi lado mirándome, pensé que por qué me miraba , luego caí que era uno de esos de seguridad de paisano. Qué descaro, se les nota un montón. Total, que si no se te arrima la de las colonias te viene un segurata disimuladamente.
se les ve venir de lejos, como vayas de habitual a un corte, les conoces a todos, por muy de calle que vayan, aademas son 0 discretos
 
En mi caso hace unos años compraba con asiduidad pero por varias malas experiencias he dejado de ser clienta .
Entre ellas , el exceso de emails de publicidad . Pocas ventajas ni descuentos para clientes fieles .
Han dejado de ser lo que eran .
Por otro lado , tengo personas cercanas que son trabajadores de El Corte Inglés y se creen que son dueños de la empresa.
Superioridad moral.
Resultado , ya es que ni entro en los grandes almacenes .
 
Yo igual, jamás he tenido problemas graves ni en tienda ni en la web, y cuando se ha producido alguna incidencia me lo han solucionado en cerocoma. Flipo con lo que estoy leyendo.
Yo online todo muy bien , en tienda depende de con quien tropieces, se nota que hay gente que está quemada y tiene desidia, pero vamos que pasa en muchas tiendas no solo ahí. Luego hay gente encantadora, que incluso si saben que quieres algo que en pocos días estará en rebajas te lo chivan 😁.
 
Quizás sea sólo yo y casualidades 🤷🤷🤷

Otra cosa es que te amplían una barbaridad el plazo de entrega y ni un lo siento ni nada, ya digo lentejas...

El mango compré en rebajas y a los días me lo anulan por falta de stock y a la semana me mandan un correo de disculpa con un 15% de descuento en la siguiente compra. En Carrefour me perdieron un paquete hace mil y me hicieron un descuento o un vale para la próxima compra y tb con disculpas.

No sé un poco de marqueting
 
No Sabía que había personal de seguridad vestido de calle 😱
Sí, es absurdo porque es lo que dice @Bellactriz , si vas mucho, sabes quiénes son. En el de mi ciudad en la puerta hay uno calvo que hay días que está en el mismo sitio o en la misma zona, pero con camiseta, el compañero igual. Qué sentido tiene si eres el mismo tío que está todos los días en el mismo sitio. Los auxiliares, vestidxs de ropa de calle, están desperdigados, porque mi madre me ha dicho que en deportes y juguetes ha visto alguno. El del otro día de las colonias yo me di cuenta por la mirada y porque pasó al lado; los andares no eran los de alguien que va por un pasillo viendo aquí y allá.

En las compras online, en mi caso yo las recojo en el punto de recogida (no en departamento) y creo que es mejor, no ponen pegas si llega mal o si tienes que devolverlo al momento de recogerlo.
 
Sí, es absurdo porque es lo que dice @Bellactriz , si vas mucho, sabes quiénes son. En el de mi ciudad en la puerta hay uno calvo que hay días que está en el mismo sitio o en la misma zona, pero con camiseta, el compañero igual. Qué sentido tiene si eres el mismo tío que está todos los días en el mismo sitio. Los auxiliares, vestidxs de ropa de calle, están desperdigados, porque mi madre me ha dicho que en deportes y juguetes ha visto alguno. El del otro día de las colonias yo me di cuenta por la mirada y porque pasó al lado; los andares no eran los de alguien que va por un pasillo viendo aquí y allá.

En las compras online, en mi caso yo las recojo en el punto de recogida (no en departamento) y creo que es mejor, no ponen pegas si llega mal o si tienes que devolverlo al momento de recogerlo.
y que encima todos hacen lo mismo, van con una bolsa de ECI como si hubiesen comprado algo, se pasean por los percheros pero mirando a la gente al tiempo que piensan que disimulan moviendo perchas, jajajajajaja, es ridiculo, nadie mira ropa moviendo percha y mirando al infinito!!!!!! ademas de que como se tiran horas allí al final a alguno lo pillas hablando con confianza con una dependienta o con el de seguridad
 
Ahora cuando vaya al ci voy a estar más pendiente de si localizo al segurata infiltrado que de comprar 🤷 me habéis creado una necesidad!!!!
Yo no les he visto nunca pero se que existen 😅, porque una mi hace años trabajo allí de eso precisamente . También os digo que hay gente que robaba y roba con un arte …
 
El otro día hice un pedido de varios juguetes online, porque había descuentos. Lo puse para recoger en el punto de recogida para no verle la cara a la de la sección juguetes. Pues no encontraban mi pedido, las tres señoras de la sección haciendo como que buscaban, todas con una caraja impresionante, me mandaron a la planta de juguetes, allí no había nada, me fui para abajo otra vez a cantarles las 40 y oh, apareció mi pedido. Estaba en una caja impoluta, pues una de ellas la abrió a lo bestia, caja rota (yo la quería para llevar las cosas ahí). Contenido erróneo. Me habían metido un Playmobil que no había pedido. Las señoras estas sin saber donde meterse pero al mismo tiempo dos de ellas escurriendo el bulto. Otra vez a juguetes. El de juguetes no podía hacer nada, otra vez abajo, tuve que subir con una de ellas a que me sustituyeran el playmobil por otro que sí había pedido. 40 minutos. Otro juguete perdido allí en el mostrador, en vez de estar en el punto de recogida de pedidos.

Hoy, capítulo 2. De las diez cosas que pedí, el otro día recogí 3, hoy... llega una! (así de maravillosos son los pedidos online allí). Otro playmobil, que venía en un sobre. La misma tía rubia otra vez en el punto de recogida. Coge el sobre y lo abre por la mitad, tirando de los extremos del sobre. El blister combado de la fuerza que ha hecho (soy coleccionista, he sufrido). Le digo: " por favor, pero... a ver... ten un poco más de cuidado, es que se va a estropear " y me dice que es que hay que abrir la mercancía, digo "ya hombre pero es que. Bueno déjalo", la tía sin enterarse de qué iba la historia, coge una pegatina que hay con alarma y empieza a arrancarla del blister. El carton despegado. Digo "pero ... es que, por favor estás estropeándomelo!" Ya se ha puesto un poco farruca: "es que la alarma hay que quitarla si no te pita" digo "pero es que ahora yo esto está fatal" (la parte trasera del blister con el cerco de haberle quitado la pegatina de la alarma). La tía mirándome como si estuviera loca, después de arruinarme el blister (yo los conservo tal cual). Iba a discutir con ella pero le he dicho : "mira, déjalo porque déjalo, ya esto no me pasa más."

Me he ido arriba y he tenido que pedirle al de juguetes que me pida otro igual, que cuando me llegue tendré que pagar en efectivo y para no pasar verguenza decirle a alguien que devuelva el que hoy me han estropeado, porque encima si devuelves algo que has encargado, te miran mal l@s dependientes (ellas sobre todo, no sé qué penalización tendrán). Horrible. Yo pido algo y tienes que tratarlo como ha llegado.

Mi padre pidió una edición especial de un libro, le llegó la faja estropeada y un librito que venía de regalo sucio, también pusieron mala cara para pedir una sustitución. "Es que eso es como llegue" ."Es que eso puede venir otro igual" "Es que..."
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
566
Back