Constantine Alexios de Grecia y Poppy Delevingne

468b94ac8213e07c3f48cedf0bc03974.jpg
 
Logico que este chico no es un chaval comun y corriente, esta mujer no le hubiera hecho el menor caso.. tiene fortuna, aviones privados a su disposicion y sabe donde esta el cuarto de baño en los principales castillos de Europa .. este es el resultado de haber sumergido a sus hijos en este ambiente donde hay de todo un poco, cabezas coronadas, influencers, modelos y modelitos y mega ricos, Igual se te casa el hijo con una heredera que te mete una modelo 12 años mayor que el en la casa .
MC y Pablo han mantenido la imagen externa de la familia perfecta sin penas ni agobios.. parece que no .
 
Poppy no es solo una modelo, proviene de una familia aristocrática. Incluso un antepasado que la pareja tiene en común es Úrsula, condesa de Solms-Braunfels.

El abuelo materno de Poppy fue el ejecutivo de negocios Sir Jocelyn Stevens, sobrino de Sir Edward George Warris Hulton y nieto de de Sir Edward Hulton, 1º baronet. La abuela materna, Janie Sheffield, era nieta del 6º baronet de Sheffield. Fue dama de honor de la princesa Margaret.

Su abuela paterna era la socialité The Hon. Angela Margo Hamar Greenwood y sus bisabuelos paternos fueron el político británico nacido en Canadá Hamar Greenwood, 1º vizconde de Greenwood y Margery Greenwood, vizcondesa de Greenwood.
 
Pero como estará MC con la chica que se consiguió su hijo?.
Se imaginan 12 años mayor que él y embarazada? Y tenga que llevar como titulo "Su Altera Real Poppy Princesa de Grecia".


Lo mejor será que la consuerte de este chico, sea Poppy u otra, llevará título de princesa de Grecia Y DINAMARCA, mientras 4 de los nietos de la actual soberana danesa en funciones les quitaron el título de príncipe de Dinamarca 🇩🇰. (No me interesa el debate de los títulos de los hijos de Joaquim, solo quise hacer un comentario sarcástico).
 
Back