Olimpia de Grecia presenta a su nuevo novio en sociedad

Tiene pinta que folla bien y se ha enganchado a él

Me encanta este chaval por que va a desplumarla, chico listo!!!

Sácala todos los cuartos ,aprovechate, animo

Ella es más tonta y más basta que las bragas de esparto

Me encanta el chaval
 
Pobre Pablo y Marie Chantal, primero la.poppy con esa cara de adicta ajada y trajinada, ahora este dandy de aspecto de darle a todo...y parece que fueron y son buenos padres, deben de estar con ulceras continuas, el dinero no es todo en esta vida.
La hija ya tiene pajaritos en la cabeza, este desde luego no me da que pueda aportar estabilidad, tiene pinta del tipico chismoso que se pega donde puede.
Exactamente, así como lo dices: “el dandy este tiene aspecto de darle a todo” …y todas estas ratitas y ratones lo siguen encantadas y encantados como al flautista de Hamelin!

Pero creo que deberían de cambiarle el título a este hilo, porque si le van a poner a este Pacano, que es novio de toda la que abraza para la foto, para que suba la cotización de él, entonces es que aún no se dan cuenta de cómo se manejan estos elementos y elementas para dárselas de influencers.
 
Thomas aún no estaba divorciado y la mujer salió llorando en la prensa. Qué papelón.
Me niego a creer que Maria Olympia está con este mamarracho, la familia de el tiene hoteles y el tenía o tiene un restaurante en Palermo (zona chic de Buenos Aires) se hizo conocido en 2017 por decirle "gorda malco**da, pedazo de ordinaria" a una clienta.

Vamos, que entre Tino, cuyos estudios cinematográficos en L.A consiste en tomarle fotos a influencers alemanas pechugonas, y ahora Maria Olympia que sale con esta pieza.

No debió dejar escapar a Peregrine.... Más inteligentes salieron Achi y Ody, qué ya tienen a sus herederas feas millonarias. Ari es la única esperanza de boda aristocrática que nos queda.

¡Frederika haz tu magia! 🤣 :wacky:
podrías actualizarnos con Achi y Ody? sabia que Achi estaba con una chica medio mona con la que se dejó ver en yate en verano, pero de Ody no sabía
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
736
Back