Olympia & Poppy juntas en la fiesta de Della Vite The Perfect Christmas

El hilo es de olympia
No se que pinta la otra nieta

La abuela clara no se que fue una buscona hasta que pesco a Robert.... a esa no la nombras??? Ah no que no interesa....

Una chica deja de ser elegante cuando abusa de tanta operación, es un complejo de sentirse inferior,esta chica ya ha abusado de tanta operación
efectivamente, el abusar de tanta operación impide ser elegante. Y más si se es nieta de taxista y pescadera.
 
Que grupo de mujeres mas desagradable, nadie proyecta un apice de normalidad o buena energia... estan tiesas, resecas, estiradas, acomplejadas... viven de fingir. Proyectan s*x* barato , vulgaridad, dan un poco de asquito, como ese klenex usado que coges de una punta ...
 
El hilo es de olympia
No se que pinta la otra nieta

La abuela clara no se que fue una buscona hasta que pesco a Robert.... a esa no la nombras??? Ah no que no interesa....

Una chica deja de ser elegante cuando abusa de tanta operación, es un complejo de sentirse inferior,esta chica ya ha abusado de tanta operación
Me sorprende cómo se trata de diferente manera según seas la nieta de uno u otro.

Ahora resulta que las operaciones son signo de un sentimiento de inferioridad. Vaya
 
¿prefieres a la nieta del taxista y de la pescadera en la Costa Brava?
Elegante con pelos rubia de bote???? Menuda ralla negra se la ve de asquerosa

Por cierto también marcando pecho y culo

Elegante para un club
¿Qué significa ser elegante?

La sociedad está haciendo mucho daño a la mente humana.

Por un lado los partidos defensores del aborto, otros.... todo lo contrario....Pero al final todos callan, excepto unos cuantos valientes.

Revistas católicas cuya imagen a seguir por su belleza operada es la de una chica que aborta en México, en Madrid...

TODAS son elegantes si las vistes de lujo.
 
mmm mi opinion personal, no es que sea elegante por ella misma, sino que por influencia de su madre elige sus atuendos, en fotos que no son de pose es cualquier chica mal peinada en chándal, solo cuida su apariencia en instagram, mientras que la abuela Pesantes siempre ha cuidado su arreglo (hasta las fotos familiares de los 70s en plan vacacional la señora siempre bien puesta sin exagerar)


Mención aparte los gestos de Olympia en las fotos y el mundillo frívolo en el que se mueve no me encantan, mucho menos para una heredera por rancio que suene, insisto mi H Opinión.
Descripción perfecta para España
 
¿Qué significa ser elegante?

La sociedad está haciendo mucho daño a la mente humana.

Por un lado los partidos defensores del aborto, otros.... todo lo contrario....Pero al final todos callan, excepto unos cuantos valientes.

Revistas católicas cuya imagen a seguir por su belleza operada es la de una chica que aborta en México, en Madrid...

TODAS son elegantes si las vistes de lujo.
Yo estoy a favor del aborto, no es el tema a tratar aquí.
De la religión paso olímpicamente y no es el tema aquí

Lo he dicho más arriba una chica que abusa de tanta operación estetica, significa que no es una chica segura de si misma y tiene complejos por todas partes. Cuando se abusa de tanta operación se deja de ser elegante. Esta chica con tanta operación no es elegante

Otra de sus inseguridades, no es la única, pero el pensamiento de una princesa tiene que ser rubia ojos azules, olympia cada vez la veo más rubia más pelo quemado.... quiere parecer lo que no es, una princesa rubia con ojos azules, no es nada malo haber nacido morena, castaña ... su madre igual, cuanto más teñida estes de rubia más princesa seras, es un complejo de inferioridad tremendo.

Puedes ir de zara, mango etc y ser elegante, no hace falta vestir de marca.

Se puede ser de barrio y tener mucho glamour, esta niña es de cuna alta, demuestra tener 0 glamour, es una choni
 
Me sorprende cómo se trata de diferente manera según seas la nieta de uno u otro.

Ahora resulta que las operaciones son signo de un sentimiento de inferioridad. Vaya
En muchos casos si puede ser un complejo ( yo no me meto) y un sentimiento de inferioridad, ojo esto segundo es depende de la persona.

El hilo es de olimpia , a mi la nieta del taxista me importa una mierda sinceramente....

Lo que es un hecho que esta chica, no es elegante, demuestra un complejo de inferioridad tremendo
 
Síiiiiii, da cosita. :arghh:
Y además parece bastante mayor que las otras (mayor que Poppy no)
Eso también, Olympia no parece destacar más que por fiestukis y mundillo fashion, pero eso de andar de fiesta con chicas que le sacan 10 añosy con bastante más experiencia de vida tampoco me gustaría a mi para una hija, insisto mi H Opinión (rancia ya se).
 
En muchos casos si puede ser un complejo ( yo no me meto) y un sentimiento de inferioridad, ojo esto segundo es depende de la persona.

El hilo es de olimpia , a mi la nieta del taxista me importa una mierda sinceramente....

Lo que es un hecho que esta chica, no es elegante, demuestra un complejo de inferioridad tremendo
O una madre agobiante, que la Chantal debe ser de aúpa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
328
Back