Hij@s de Alexia de Grecia y Carlos Morales

186564191_4289485067737411_4594581660052202174_n.jpg
 
Ella se parece mucho a su tatarabuela materna.
Recuerdo haber leído hace mucho tiempo que el padre mencionó cuando nació su hermana, Anne-Marie, que la recién nacida tenía más parecido con la familia materna mientras que Arrietta con la paterna.
Personalmente, a Arrietta no le encuentro un parecido exacto, me da un aire a su madre pero con los rasgos más finos, una chica preciosa sin duda.
Anne-Marie, en cambio, me recuerda un poco a la reina Ingrid, especialmente en los ojos y las cejas.
Por otra parte, Carlos y Amelia, son parecidos al padre.
 
El hijo es sorprendentemente guapo, teniendo en cuenta que la insoportablemente antipática Alexía siempre ha sido más bien feúcha (como Constantino e Irene, que nunca han sido agraciados) y ya desde que era adolescente, parecía que tenía 50 años. El marido tampoco es nada para echar campanas al vuelo, así que no deja de ser peculiar que el hijo haya ganado la lotería genética. Las hijas han salido muy mezcladas, excepto la que llevaba los botines y el bolso en el funeral de su abuelo, que se parece mucho a la Elefanta Cretina.

No parece que sea una familia muy dada a aparecer en los medios, ¿o me equivoco?
 
Back