Olimpia de Grecia presenta a su nuevo novio en sociedad

-GI-

Dudo que Junior (Ernst-August) se lo haya presentado, el mamarracho tuvo que llegar a Olympia via Sabine Getty o via Stav Niarchos, porque Stav está de capa caída y solo Pierre Casiraghi, los Mapelli Mozzi/York y los griegos jóvenes se siguen relacionando con él de manera sincera, y Pacano lleva 2 o 3 años veraneando/persiguiendo a Stav y a Dasha.

Me pregunto dónde estará Choripane, siempre pensé que esos dos harían un matrimonio lavanda...o son primos y ya no recuerdo, igual Chori no suelta a su sugar daddy.
Porque Stavros esta de capa caida y que mas sabes de su matrimonio con Dasha? Tambien su hermana eugenie es muy amiga de martin
 
Porque Stavros esta de capa caida y que mas sabes de su matrimonio con Dasha? Tambien su hermana eugenie es muy amiga de martin
Su círculo de "amigos" ha disminuido mucho, estar casado con la ex de Abramovich pasa factura, no sé mucho más sobre su matrimonio más que ahí siguen juntos pero en casas separadas (o al menos ese es el rumor).
 
Gracias por la información sobre este tipo y más, primas.

La única imagen que me viene a la mente es la de Anna María y Sofía quejándose de sus nietos (Anna María) y su nuera (Sofía), bebiendo Martini Dry y emborrachándose ... :giggle:
 
Como ahora ha subido la cotización de Martin Pacanowski desde que se hizo fotos abrazando a Olympia la hija de Chantal Miller Pezantes; las Thurn und Taxis lo han vuelto a recuperar al Pacanowski para celebrar ayer a las 12 de la media noche cumpleaños de Elisabeth von Thurn und Taxis que hoy 24 de marzo del 2024 cumple 42 años.

El tío este, estaba como invitado principal haciéndole los honores a la cumpleañera que hasta va ella y lo besa a él mientras bailan, han varios vídeos en el Instagram de elisabeththurnundtaxis y otros los ha reposteado ella del Instagram del Pacanowski que en su cuenta aparece como tobefedup, la cuenta de él es privada, pero lo que repostea y postea Elisabeth, se puede ver durante 24 horas, así que si quieren ver los vídeos completos, tienen que apurarse a ver las stories de Elisabeth:

https://www.instagram.com/elisabethtnt/

Yo les pongo acá unas capturas de pantalla, pero los vídeos de las stories no tienen desperdicio, yo los he archivado en mi plato duro, pero poner vídeos acá en el foro es demasiado complicado.

Las 3 primeras fotos son los previos a la apagada de velas de la torta y las ha posteado en vídeos el Pacanowski, se le ve en 2 con las hermanas Thurn und Taxis: La cumpleañera Elisabeth y la mayor Maria Theresa que al parecer ha ido a celebración sin su esposo.

Las siguientes 5 fotos son de Elisabeth apagando las velas con el Pacanowski su acompañante oficial de esa noche, 3 son de los vídeos de Elisabeth y 2 de la cuenta de Instagram de venyxworld.

Las 2 últimas fotos son de los vídeos que ha subido a sus stories el Pacanowski, donde se le ve bailando con Elisabeth después de apagar las velas y en un momento de esos, zass la Elisabeth se le acerca y le da un apasionado beso en la mejía a Pacanowski.

Entre los invitados que cantaban el Happy Birthday desde la mesa se le ve a Albert von Thurn und Taxis cantando a todo pulmón, está bastante gordo y fondón, lo disimula un poco porque es alto.
Estas otras fotos de los invitados se las pongo en el siguiente mensaje.

1_433416694_948254799998135_879776193980232727_n.jpg2_IMG_3566_1.PNG3_IMG_3568_1.PNG3a_IMG_3569.PNG3b_IMG_3572.PNG3c_IMG_3586.PNG3d_IMG_3587.PNG19_IMG_3584_1.PNG20_IMG_3585_1.PNG
 
Anoche a la media noche Elisabeth von Thurn und Taxis apagó sus velas de su 42avo cumpleaños que es hoy 24 de marzo del 2024, en todo momento, hasta para apagar las velas, estuvo con su acompañante oficial de esa noche, el tal Martin Pacanowski al que luego mientras bailaban, ella le estampó un apasionado beso, como se ve en las capturas de pantalla de las stories de Instagram que han subido anoche ella y el Pacanowski, que he puesto en mi mensaje anterior.

En este post pongo las capturas de pantalla de los vídeos, donde se ve a los invitados que cantaban el Happy Birthday desde la mesa, entre ellos se le ve a Albert von Thurn und Taxis cantando a todo pulmón, está bastante gordo y fondón, lo disimula un poco porque es alto.
Adelante a la izquierda en la 1era foto se ve a la hermana mayor Maria Theresa von Thurn und Taxis.

4_IMG_3576.PNG6_IMG_3571.PNG9_IMG_3577.PNG10_IMG_3575.PNG11_IMG_3578.PNG12_IMG_3579.PNG13_IMG_3580.PNG14_IMG_3581.PNG15_IMG_3583.PNG16_IMG_3582.PNG
 
Como ahora ha subido la cotización de Martin Pacanowski desde que se hizo fotos abrazando a Olympia la hija de Chantal Miller Pezantes; las Thurn und Taxis lo han vuelto a recuperar al Pacanowski para celebrar ayer a las 12 de la media noche cumpleaños de Elisabeth von Thurn und Taxis que hoy 24 de marzo del 2024 cumple 42 años.

El tío este, estaba como invitado principal haciéndole los honores a la cumpleañera que hasta va ella y lo besa a él mientras bailan, han varios vídeos en el Instagram de elisabeththurnundtaxis y otros los ha reposteado ella del Instagram del Pacanowski que en su cuenta aparece como tobefedup, la cuenta de él es privada, pero lo que repostea y postea Elisabeth, se puede ver durante 24 horas, así que si quieren ver los vídeos completos, tienen que apurarse a ver las stories de Elisabeth:

https://www.instagram.com/elisabethtnt/

Yo les pongo acá unas capturas de pantalla, pero los vídeos de las stories no tienen desperdicio, yo los he archivado en mi plato duro, pero poner vídeos acá en el foro es demasiado complicado.

Las 3 primeras fotos son los previos a la apagada de velas de la torta y las ha posteado en vídeos el Pacanowski, se le ve en 2 con las hermanas Thurn und Taxis: La cumpleañera Elisabeth y la mayor Maria Theresa que al parecer ha ido a celebración sin su esposo.

Las siguientes 5 fotos son de Elisabeth apagando las velas con el Pacanowski su acompañante oficial de esa noche, 3 son de los vídeos de Elisabeth y 2 de la cuenta de Instagram de venyxworld.

Las 2 últimas fotos son de los vídeos que ha subido a sus stories el Pacanowski, donde se le ve bailando con Elisabeth después de apagar las velas y en un momento de esos, zass la Elisabeth se le acerca y le da un apasionado beso en la mejía a Pacanowski.

Entre los invitados que cantaban el Happy Birthday desde la mesa se le ve a Albert von Thurn und Taxis cantando a todo pulmón, está bastante gordo y fondón, lo disimula un poco porque es alto.
Estas otras fotos de los invitados se las pongo en el siguiente mensaje.

Ver el archivo adjunto 3489715Ver el archivo adjunto 3489716Ver el archivo adjunto 3489717Ver el archivo adjunto 3489718Ver el archivo adjunto 3489719Ver el archivo adjunto 3489720Ver el archivo adjunto 3489721Ver el archivo adjunto 3489726Ver el archivo adjunto 3489727
O sea, que el Pakanowski es un buscón . . .
 
Pobre Pablo y Marie Chantal, primero la.poppy con esa cara de adicta ajada y trajinada, ahora este dandy de aspecto de darle a todo...y parece que fueron y son buenos padres, deben de estar con ulceras continuas, el dinero no es todo en esta vida.
La hija ya tiene pajaritos en la cabeza, este desde luego no me da que pueda aportar estabilidad, tiene pinta del tipico chismoso que se pega donde puede.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
738
Back