Olympia & Poppy juntas en la fiesta de Della Vite The Perfect Christmas

Es idéntica! Pobre! Porque entre las dos abuelas, tenía también todas las posibilidades de parecerse al bellezón de Anne Marie.

Si fuese un 20% de lo que es su prima Arrietta, sería lindísima.

1702889933820.png

En general, creo que los hijos de Alexia son más monos que los de Pavlos, la combinación salió mejor, aunque a mí Achileas me parece guapo (lo malo es ese tufillo a chuloputas de la alta sociedad newyorkina/londinense que tiene, un poco "nuevo rico").
 
Si fuese un 20% de lo que es su prima Arrietta, sería lindísima.

Ver el archivo adjunto 3348719

En general, creo que los hijos de Alexia son más monos que los de Pavlos, la combinación salió mejor, aunque a mí Achileas me parece guapo (lo malo es ese tufillo a chuloputas de la alta sociedad newyorkina/londinense que tiene, un poco "nuevo rico").


Sí, los hijos de Alexia salieron bastante guapos y Arrietta siempre me pareció lindísima.

De los Grecia-Miller el más guapo me parece Tino, pero todos se ven bastante simpáticos. Olympia creo que está demasiado comprada al mundo de las socialités y Poppy no me parece la compañía más recomendable.
 
En muchos casos si puede ser un complejo ( yo no me meto) y un sentimiento de inferioridad, ojo esto segundo es depende de la persona.

El hilo es de olimpia , a mi la nieta del taxista me importa una mierda sinceramente....

Lo que es un hecho que esta chica, no es elegante, demuestra un complejo de inferioridad tremendo
tanto como mierda... Y eso que la obligan a ducharse.
 
a mi lo que me transmiten sus fotos, poses y juntas, es frivolidad y bobismo, como que la chica no debe saber hablar de otra cosa que no sea de moda. marcas, y eventos relacionados
 
a mi lo que me transmiten sus fotos, poses y juntas, es frivolidad y bobismo, como que la chica no debe saber hablar de otra cosa que no sea de moda. marcas, y eventos relacionados

Olympia por sus poses y ambiente en el que se mueve da la impresión de que mentalmente se quedó de 14, pensando en el modelito, la fiesta, la bolsa, donde van a viajar la próxima semana en el avión privado. Les alcanzarán los millones de abuelo Miller a repartir entre tantos nietos? Porque aunque sus primos del lado Miller tengan dinero por sus padres, el dinero Miller se repartirá entre las 3 hijas no sólo MC
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
329
Back