Olympia & Poppy juntas en la fiesta de Della Vite The Perfect Christmas

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.405
Calificaciones
92.364
Olympia ha asistido a la fiesta de Della Vite, organizada por Poppy Delevingne y Katie Grand

london-england-princess-maria-olympia-of-greece-and-denmark-and-poppy-delevingne-attend-the.jpg
london-england-alexia-mavroleon-princess-maria-olympia-of-greece-and-denmark-poppy-delevingne.jpg
london-england-alexia-mavroleon-princess-maria-olympia-of-greece-and-denmark-poppy-delevingne.jpg
london-england-princess-maria-olympia-of-greece-and-denmark-poppy-delevingne-and-olivia.jpg
 
Es tan elegante.... ya quisiéramos tener a una heredera como ella

mmm mi opinion personal, no es que sea elegante por ella misma, sino que por influencia de su madre elige sus atuendos, en fotos que no son de pose es cualquier chica mal peinada en chándal, solo cuida su apariencia en instagram, mientras que la abuela Pesantes siempre ha cuidado su arreglo (hasta las fotos familiares de los 70s en plan vacacional la señora siempre bien puesta sin exagerar)


Mención aparte los gestos de Olympia en las fotos y el mundillo frívolo en el que se mueve no me encantan, mucho menos para una heredera por rancio que suene, insisto mi H Opinión.
 
¿prefieres a la nieta del taxista y de la pescadera en la Costa Brava?
El hilo es de olympia
No se que pinta la otra nieta

La abuela clara no se que fue una buscona hasta que pesco a Robert.... a esa no la nombras??? Ah no que no interesa....

Una chica deja de ser elegante cuando abusa de tanta operación, es un complejo de sentirse inferior,esta chica ya ha abusado de tanta operación
 
Olympia como que está más apegada a Poppy que el propio Tino. Yo percibo que ella es muy fan de ese círculo en el que se mueve Poppy y no saldrá de allí ya.
 
Back