Olimpia de Grecia presenta a su nuevo novio en sociedad

Ay, pero si el vejete de Pakanowski tiene más de 40 años , íntimo de las hermanas Thurn und Taxis, hijas de Gloria TuT.

El Martin este era como el “damo” de compañía de las Thurn und Taxis, ahora que una está casada y la segunda sale más con gente en Roma y París, Pakanowski se ha buscado esta palluela para acompañar en Londres.

A él nunca se le ha conocido pareja femenina, hasta pensé que es homosexual y se dedica a figurar de acompañante.
 


19931634_255147404984533_1260607810870181888_n.jpg

En esta foto está el Martín Pakanowski con Elisabeth von Thurn und Taxis en la fiesta del matrimonio de Ernst jr. von Hannover en el palacio de Hannover, en la época que acompañaba a las Thurn und Taxis, que fue una época bastante larga, casi toda su juventud que se le fue en eso de acompañante 😁
 
En estos enlaces, pueden ver una colección de fotos de Pakanowski como acompañante de muchas feminas, entre ellas Alexandra de Hannover, hasta se le supuso un amorío en el 2013 con Alix Duvernoy (VOGUE columnist).



 
Última edición:
Martin Pakanowski y Tatiana Santo Domingo.jpg
Martin Pacanowski and Tatiana Santo Domingo at a dinner event in Maxim's in Paris. Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images


Pongan en la búsqueda del google: martin pacanowski y veran la cantidad de fotos que salen de este argentino con apellido polaco (que no se en qué se ganala vida), como acompañante de chicas aristócratas.
 
Última edición:
IMG_0074.JPG
IMG_0075.JPGIMG_0076.JPGIMG_0077.JPGIMG_0100.JPGIMG_0102.JPGIMG_0103.JPG

Este es el Pakanowski en junio del 2010 en el circuito del Jarama, en su función de 'proveedor' de compañía, dizque que la que estaba con él es una princesa italiana Ruffo di la Calabria o algo así, que reside en Madrid; acompañando él y la 'princesa' a Albert von Thurn und Taxis.
 
Última edición:
Esta no estaba saliendo con el chef de "All Things Butter"? o_O
Thomas aún no estaba divorciado y la mujer salió llorando en la prensa. Qué papelón.
Me niego a creer que Maria Olympia está con este mamarracho, la familia de el tiene hoteles y el tenía o tiene un restaurante en Palermo (zona chic de Buenos Aires) se hizo conocido en 2017 por decirle "gorda malco**da, pedazo de ordinaria" a una clienta.

Vamos, que entre Tino, cuyos estudios cinematográficos en L.A consiste en tomarle fotos a influencers alemanas pechugonas, y ahora Maria Olympia que sale con esta pieza.

No debió dejar escapar a Peregrine.... Más inteligentes salieron Achi y Ody, qué ya tienen a sus herederas feas millonarias. Ari es la única esperanza de boda aristocrática que nos queda.

¡Frederika haz tu magia! 🤣 :wacky:
 
Thomas aún no estaba divorciado y la mujer salió llorando en la prensa. Qué papelón.
Me niego a creer que Maria Olympia está con este mamarracho, la familia de el tiene hoteles y el tenía o tiene un restaurante en Palermo (zona chic de Buenos Aires) se hizo conocido en 2017 por decirle "gorda malco**da, pedazo de ordinaria" a una clienta.

Vamos, que entre Tino, cuyos estudios cinematográficos en L.A consiste en tomarle fotos a influencers alemanas pechugonas, y ahora Maria Olympia que sale con esta pieza.

No debió dejar escapar a Peregrine.... Más inteligentes salieron Achi y Ody, qué ya tienen a sus herederas feas millonarias. Ari es la única esperanza de boda aristocrática que nos queda.

¡Frederika haz tu magia! 🤣 :wacky:
Me has dejado en shock, este elemento argentino es peor que la mala impresión que me llevé de él cuando lo tuve frente mío en el circuito del Jarama, llevaba un Tshirt que parecía que había venido de cargar ladrillos en una construcción y que no lo lavaba desde el verano anterior.

Además tenía una actitud patanesca, pero a la hora que se dio cuenta que yo fotografiaba al grupo en el que estaba con el Thurn und Taxis y la supuesta princesa Ruffo di la Calabria, fue el único que desagradablemente mostró sus dientazos a mi cámara, se ve en la última foto de la serie del Jarama que he puesto.

Que bajo ha caído la Olympia, estoy flipando con lo que cuentas de las groserías que le dijo a su clienta 😵‍💫: “gorda malco**da, pedazo de ordinaria” 🤮

Por favor dime las letras que faltan en malco**da, pero pon sólo las letras que faltan entre la o y la d, para que la censura no las borre, es que pienso y pienso, pero no doy qué palabra es.
 
Me has dejado en shock, este elemento argentino es peor que la mala impresión que me llevé de él cuando lo tuve frente mío en el circuito del Jarama, llevaba un Tshirt que parecía que había venido de cargar ladrillos en una construcción y que no lo lavaba desde el verano anterior.

Además tenía una actitud patanesca, pero a la hora que se dio cuenta que yo fotografiaba al grupo en el que estaba con el Thurn und Taxis y la supuesta princesa Ruffo di la Calabria, fue el único que desagradablemente mostró sus dientazos a mi cámara, se ve en la última foto de la serie del Jarama que he puesto.

Que bajo ha caído la Olympia, estoy flipando con lo que cuentas de las groserías que le dijo a su clienta 😵‍💫: “gorda malco**da, pedazo de ordinaria” 🤮

Por favor dime las letras que faltan en malco**da, pero pon sólo las letras que faltan entre la o y la d, para que la censura no las borre, es que pienso y pienso, pero no doy qué palabra es.
-GI-

Dudo que Junior (Ernst-August) se lo haya presentado, el mamarracho tuvo que llegar a Olympia via Sabine Getty o via Stav Niarchos, porque Stav está de capa caída y solo Pierre Casiraghi, los Mapelli Mozzi/York y los griegos jóvenes se siguen relacionando con él de manera sincera, y Pacano lleva 2 o 3 años veraneando/persiguiendo a Stav y a Dasha.

Me pregunto dónde estará Choripane, siempre pensé que esos dos harían un matrimonio lavanda...o son primos y ya no recuerdo, igual Chori no suelta a su sugar daddy.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
736
Back