Constantine Alexios de Grecia y Poppy Delevingne

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.410
Calificaciones
35.121
Paseando por Londres

67812847-11764743-image-a-7_1676667433578.jpg



67812845-11764743-RICHARD_EDEN_-a-8_1676668017857.jpg


 
No estoy asombrada.
Siempre he visto a l@s hij@s de Paolo y MC como "nouveaux riches" e influencers, más que como príncipes pertenecientes a una familia real con una historia detrás de ellos, incluso si el reino se ha ido.
Noticias útiles para revistas y chismes y nada más. Entonces, si son rosas, florecerán (como dicen en Italia).
De cualquier manera, atrapar a un príncipe real siempre es agradable.
[Poppy es un nombre realmente malo... :yuck:]
 
Poppy Delevigne tiene 36 años, 12 más que Tino Jr, y está separa de James Cook

¿Que les parecerá a Maire Chantal y a Pavlos este noviazgo?
En su día su tío Nicolás también fue novio de Elle Macpherson y al final todo quedó en nada. Lo que si me llama la atención es que en la foto que se la ve de frente parece como si estuviese embarazada, quiero pensar que será cosas del jersey
 
Viendo esas fotos, a mí me parece que está embarazada...

Edito para decir que mari chantala estará encantada de ser abueli!
No se que tan encantada, siempre he pensado que apuestan alto para sus retoños, alguna heredera de las monarquías reinantes les daría lágrimas de emoción, de menos una chica millonaria que se hinche de emoción con el titulo de princesa .
 
En su día su tío Nicolás también fue novio de Elle Macpherson y al final todo quedó en nada. Lo que si me llama la atención es que en la foto que se la ve de frente parece como si estuviese embarazada, quiero pensar que será cosas del jersey
Esa chica siempre fue delgadísima, para mí que está de unos seis meses ya...
 
Back