Conocer a alguien sin s**o

1. La gente asexual busca e intenta comprender su propia sexualidad, ya que forma parte de su identidad y repercute en su vida.
2. La gente asexual no reniega de argumentos científicos basados en la biología.
3. Como todo en la vida, habrá gente segura e insegura, pero mira quien habla de inseguridad cuando reniega por unas aspas y vomitos.
4. Confundir asexualidad con celibato y ser frígido, no me parece de una persona muy culta la verdad.
5. Que una persona te haya atacado es otra cosa, háblalo con ella, que el resto de las primas no nos referimos a tu familia. Ah y las personas asexuales también tienen hijos.
6. La gente asexual te dice que para ellos el s*x* no es lo mejor del mundo y le cabrea que trate de convencerlos de lo contrario como si fueran unos estúpidos que no saben lo que quieren.
7. Hay un montón de estudios, pasa que no te convencen porque si es de tal o tal autor y le buscas la quinta pata al gato.
8. Cada persona sabrá la responsabilidad afectiva y sexual que tiene para con su pareja, culpar a una orientación sexual del egoísmo de algunos hombres es aberrante.
9. Puede que si, puede que no, eso solo lo sabe la persona en cuestión, de ahí a meter a todas las personas en una sola bolsa es una falta de respeto.
10. JAJAJA
11. Hay gente asexual que practica otras religiones o incluso que son ateos, así como hay personas pertenecientes al clero católico que justamente celibes no son, de vuelta se vuelve a confundir asexualidad con celibato y/o frigidez.
12. No niega nada, cada persona lo vive como quiere y como le gusta.
Una aclaración, el tema del hilo ha sido debatir sobre las personas que prefieren conocer a alguien sin tener relaciones sexuales de por medio, no habla de parejas ya consolidadas, y se ha barajado la idea de la asexualidad. Yo no soy asexual y sin embargo me has cuestionado como si fuera una anormal, asi que me imagino como lo habrán percibirdo las primas que realmente lo son.
Bravo.
 
Yo creo que se tacha de asexual a cualquiera, yo por ejemplo, me han llamado asexual, lesbiana, etc porque he pasado épocas que no me gustaba nadie..
Yo misma he pensado si era asexual porque no me gustaba el s*x con mi ex-pareja...
Después, tuve un amigo y vaya que diferencia...
Y ahora mismo no tengo la libido alta, y no es porque sea asexual, me pueden atraer personas pero voy buscando algo más que s*x esporádico, no a todos nos llena el intimar con diferentes personas o la follamistad, en esta etapa no busco eso.
Creo que se tacha de asexual a cualquiera que por X motivos no quiera s*x y no es así.
Sobre la a sexualidad, ni la entiendo ni la dejo de entender, es un tema que ni me va ni me viene, allá cada uno.
 
Yo creo que se tacha de asexual a cualquiera, yo por ejemplo, me han llamado asexual, lesbiana, etc porque he pasado épocas que no me gustaba nadie..
Yo misma he pensado si era asexual porque no me gustaba el s*x con mi ex-pareja...
Después, tuve un amigo y vaya que diferencia...
Y ahora mismo no tengo la libido alta, y no es porque sea asexual, me pueden atraer personas pero voy buscando algo más que s*x esporádico, no a todos nos llena el intimar con diferentes personas o la follamistad, en esta etapa no busco eso.
Creo que se tacha de asexual a cualquiera que por X motivos no quiera s*x y no es así.
Sobre la a sexualidad, ni la entiendo ni la dejo de entender, es un tema que ni me va ni me viene, allá cada uno.
Ese es otro tema, claro. Al final la etiqueta es lo de menos. Con que respetemos todos la forma de vivir de los demás...
 
A mí me parece normal y bonito el conocer y enamorarse de alguien antes de pasar a la fase cama, de hecho es un orden bastante lógico, me parece a mí.

Que conste que quien lo haga de otras maneras, absolutamente respetable.

Pero yo, sin ser asexual, valoro mi sexualidad, mi intimidad, es un zona donde me siento emocionalmente vulnerable, donde conecto con algo más que un cuerpo o un pexx y lógicamente no me vale con alguien que apenas conozco o con quien no haya confianza. Y lo poco que he hecho sin esa conexión, me ha pesado mucho después.
 
Chicas, de verdad no entréis al trapo.

Canta muchísimo la gente que viene aquí a hablar de su libro y a dar enseñanzas a los demás por mucho ES MI OPINIÓN, LO DIGO COMO LO PIENSO y demás mierdas.
De verdad que que malo es el ego desmedido. Quien disfruta del s*x* o de cualquier cosa no necesita ir pregonandolo a los 4 vientos. Quien tiene otras carencias que compensar (en su relación?) quizás sí.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Ay dios que cansinismo, estoy agotada de leer.

El niño en el bautizo la novia en la boda y el muerto en el entierro
 
Chicas, de verdad no entréis al trapo.

Canta muchísimo la gente que viene aquí a hablar de su libro y a dar enseñanzas a los demás por mucho ES MI OPINIÓN, LO DIGO COMO LO PIENSO y demás mierdas.
De verdad que que malo es el ego desmedido. Quien disfruta del s*x* o de cualquier cosa no necesita ir pregonandolo a los 4 vientos. Quien tiene otras carencias que compensar (en su relación?) quizás sí.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Ay dios que cansinismo, estoy agotada de leer.

El niño en el bautizo la novia en la boda y el muerto en el entierro
Es que ya tiene narices venir a revivir un hilo muerto en el que ya tuviste movida para:
1. Decir que vamos a coger cáncer.
2. Reiterar la mierda irrespetuosa e ignorante por la que ya tuviste movida.
3. Quejarte de que no te aplaudamos por tan sabias palabras.
 
Es que ya tiene narices venir a revivir un hilo muerto en el que ya tuviste movida para:
1. Decir que vamos a coger cáncer.
2. Reiterar la mierda irrespetuosa e ignorante por la que ya tuviste movida.
3. Quejarte de que no te aplaudamos por tan sabias palabras.
También te digo, cada persona es libre de demostrar que no ha entendido absolutamente nada.
Mucho hablar de biología pero las ciencias sociales existen también por algo y la adaptación al medio influye en la conducta y emoción sexualidad humana igual o más que las teorías biologicistas de m...
 
Hola a todas.

Para mí tan válida es la persona que se define como asexual como la que se declara adicta al s*x*. Simplemente son formas diferentes de vivir su vida, todas igual de buenas, sin distinción. Y me parece igual de sano no f....r que no salir de la cama, que cada persona haga lo que más feliz le haga, la verdad.

Lo que desde luego no comparto es la teoría "de la enfermedad mental". Cada cuerpo y cada vida son únicamente de la persona a la que pertenecen y que casi llegando al 2022 se cuestionen esas realidades me da mucho que pensar. En mi caso personal me gusta el s..o y lo disfruto, he tenido épocas en las que me ha apetecido a todas horas y otras en la que ni he pensado en él y no ha pasado nada. La vida -o por lo menos la mía- sigue su curso f... o no f... así que lo que cada un@ decida hacer con sus impulsos o con su ausencia de los mismos me parece estupendo, sin más.

Un abrazo primis
 
Madre mía, qué jaleo se ha armado aquí. A ver, vaya por delante que me considero demi. No concibo compartir cama ni fluidos con un semidesconocido. No sale de mí y no me entra en la cabeza. Necesito ver si puedo confiar y ya generar esa confianza (obviamente si la persona me entra por los ojos y es recíproco). Y no voy a forzar algo que no siento y con lo que no estoy cómoda. Pero entiendo que otras personas tengan otro ritmo, es que no sé, cada uno en su cuerpo vive su realidad. Es como los metabolismos, ¿tenemos todos el mismo? ¿Porque mi metabolismo sea más rápido que el tuyo ya el mío es mejor y es lo normal, y el tuyo te lo tienes que hacer mirar? Pues no es así, cada cuerpo funciona de forma similar pero no igual.

Y ya el tema del cáncer...¿Qué pasa, que nos queremos morir sanos?¿Que pensamos que alcanzaremos la inmortalidad a base de chuscar? Vamos a ver, yo conocí el caso de una señora (QEPD) con varios hijos, que "obviamente" "por este motivo" no murió de cáncer de mama, de ovario o de matriz, sino de estómago. Que de algo hay que morir, querida humanidad!
 
Aún recuerdo la cara de mi chico y el semiinfarto cuando vio que de verdad le iba a costar más de una cita llevarme al catre 🤣🤣 que no iba de farol haha
Aún me lo recuerda, que hasta que me conoció, la que más se había resistido eran 2 días. Conmigo hizo la cucharita sin s*x* 🤣🤣

En mi caso, por tema de ralladas de enfermedades y por miedo a sentirme utilizada. Pero a veces pensaba "ojalá fuese capaz de disfrutar sin pensar tanto"

Ahora, una vez certificado que está todo en orden, no me tengas más de 3dias sin meneo, que me subo por las paredes.

Edit. Ahora me estaba leyendo el hilo y menudo meneito.
Yo no puedo tirarme a un tío que conozco de hace horas o días, necesito una confianza. Sé, que si no, no voy a poder disfrutar.
Respeto quien folla mucho, quien folla poco y quien no folla, siempre y cuando, la pareja esté en su misma sintonía.
Tengo amigos que follan una vez al mes y son felices y los que follan cada día y lo son también. La cosa común, es que ambos en la relación están en el mismo punto.

Por desgracia también conozco gente que solo folla por complacer "y por que es lo que toca socialmente" y me da mucha pena
 
Última edición:
Algo parecido dije yo en el otro hilo, las monjas y curas católicos son célibes independientemente de su orientación sexual, y a todos nos parece maravilloso y estupendo como sociedad que sean célibes por su religiosidad, pues con las personas que son célibes por su orientación sexual, lo mismo, olé ellos/ellas/elles que viven su orientación sexual sin tapujos!
Subo apuesta y abro melón offtopic: la gente dándose fustigazos (literalmente) en semana santa, ahí arrastrando los pies hasta que sangran y demás y todo guay.
Los del Opus igual y algunas congregaciones religiosas igual hacen "martirio de la carne" pq eso te "acerca a dios".
Los sadomasoquistas, en cambio, todo mal.
Se llama doble vara de medir.
 
Subo apuesta y abro melón offtopic: la gente dándose fustigazos (literalmente) en semana santa, ahí arrastrando los pies hasta que sangran y demás y todo guay.
Los del Opus igual y algunas congregaciones religiosas igual hacen "martirio de la carne" pq eso te "acerca a dios".
Los sadomasoquistas, en cambio, todo mal.
Se llama doble vara de medir.
Que va, que dices, es al revés, tú vas a una fiesta de disfraces de Ama Dominatrix y triunfas, vas vestida de numeraria del Opus y no te comes un colín..
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
314
Back