Conocer a alguien sin s**o

Vale, paro ya pues de petarte las notificaciones con mensajes, sorry. Buenas noches!
Te prometo, y sabes que lo hago, releerlo. Pero ahora no tengo yo la disposición adecuada y es tontería estando tan cerrada ponerme a repensar, porque caeré en lo mismo. Necesito tiempo fuera y volver en otro rato, para sacarle partido. Muchas gracias.
 
Y sigo pensando, y lo sostengo, que desde el punto de vista científico este tema se trata con poquísimo rigor. No digo que no existan peronas asexuales. Digo que las personas supuestamente de referencia que definen la teoría, perpetrar unos textos infumables. Y, para wue me mateos a cruces, lo puedo respetar, no llego a comprender, pero para mi la vida son se.xo es una vida de salud incompleta. Nuestro cuerpo está diseñado para funcionar y estar sano. El se.xo es parte de nuestra naturaleza.
Buenas noches!
Joer, escribir sin gafas es mala cosa...
 
Yo, si no vienes simplemente a provocar, no puedo entender tu actitud, @Naranja. No, no has sido respetuosa. Has derivado a psiquiatría sólo por no ver las relaciones sexuales del mismo modo que tú. Se te ha explicado y has seguido en tus trece, totalmente incapaz de aceptar que existen más realidades que la tuya.
Ayer entras, después de meses, para traer artículos de cómo nos vamos a morir de cáncer por no follxx. Una nueva provocación.
Luego, por lo que sea, cambias el discurso a que te lo estás pensando y estás abriendo tu mente. Y joder, se agradece.
Y de repente no, que has ido atrás y no te gusta que te hayamos dejado unas aspas y ya por eso nos ves unos inseguros y eso es que no somos asexuales, es que estamos reprimidos. Por darte aspas a las barbaridades que dijiste.
Pues de nuevo, si no estás aquí para provocar y hacer daño, de verdad que no lo entiendo.
 
Última edición:
Releo que hay gente que me pone vómitos cuando animo a leer a Lawrence y viajar a Sajonia. Es increíble. Es que no me cabe, no me cabe en la cabeza, no le entra en mi pequeña mente tanta apología de la vulgaridad. No es ya que actúen como personas inseguras y acomplejadas, es que van en su manada, aunque no saben por qué, ni a qué contestan, es que lo que me parecen es un atajo de incultas.

Me parece que me quedo con:.
1..La gente asexual no sabe por qué lo es ni quiere averiguarlo
2. La gente asexual reniega de cualquier argumento científico basado en la biologia
3. La gente asexual es insegura, ve insultos y ofensas donde no los hay y es muy cargante de tratar, por ofendidita
4. La gente asexual no disfruta del se.xo ni lo necesita, la cultura parece que tampoco les hace bien
5. La gente asexual para defender su posición ataca y alude a los hijos de los demas
6. La gente asexual insiste en que no necesita el se.xo pero se cabrea si le dices que es una de las mejores cosas de la vida
7. No hay estudios serios de neuropsidiquiatras y endocrinólogos sobre la asexualidad
8. La teoría de la asexualidad libera a muchos hombres de tener que preocuparse por satisfacer a sus parejas
9. La teoría de la a sexualidad puede convertirse en refugio y cobijo que normalice su estado para gente sana pero con miedos o traumas respecto al se.xo
10. La teoría de la asexualidad ahorra a las aseguradoras mucha pasta al dejar de tratar el trastorno sexual hipoactivo
11. La teoría de la asexualidad es la marca blanca y laica del celibato católico
12. La gente asexual niega cualquier prueba de que el se.xo sea necesario para una condición de salud general
 
Última edición:
Releo que hay gente que me pone vómitos cuando animo a leer a Lawrence y viajar a Sajonia. Es increíble. Es que no me cabe, no me cabe en la cabeza, no le entra en mi pequeña mente tanta apología de la vulgaridad. No es ya que actúen como personas inseguras y acomplejadas, es que van en su manada, aunque no saben por qué, ni a qué contestan, es que lo que me parecen es un atajo de incultas.

Me parece que me quedo con:.
1..La gente asexual no sabe por qué lo es ni quiere averiguarlo
2. La gente asexual reniega de cualquier argumento científico basado en la biologia
3. La gente asexual es insegura, ve insultos y ofensas donde no los hay y es muy cargante de tratar, por ofendidita
4. La gente asexual no disfruta del se.xo ni lo necesita, la cultura parece que tampoco les hace bien
5. La gente asexual para defender su posición ataca y alude a los hijos de los demas
6. La gente asexual insiste en que no necesita el se.xo pero se cabrea si le dices que es una de las mejores cosas de la vida
7. No hay estudios serios de neuropsidiquiatras y endocrinólogo sobre la asexualidad
8. La teoría de la asexualidad libera a muchos hombres de tener que preocuparse por satisfacer a sus parejad
9. La teoría de la a sexualidad puede convertirse en refugio y cobijo que normalice su estado para gente sana pero con miedos o traumas respecto al se.xo
10. La teoría de la asexualidad ahorra a las aseguradoras mucha pasta al dejar de tratar el trastorno sexual hipoactivo
11. La teoría de la asexualidad es la marca blanca y laica del celibato católico
12. La gente asexual niega cualquier prueba de que el se.xo sea necesario para una condición de salud general
Pues ahí te queda otro vómito, para que te lo goces.
 
Y lo dejo, me despido del hilo y un saludo a todas. Cuanto más leo sobre esto y más investigo las biografías de los gurús del tema, más cristaliza mi forma de verlo.
Mucha suerte a todos, a los que foIIais con alegría y a los que no, pues bueno, no foIIeis. Pero a todos, leed, leed más y visitad Dresden. Y nunca os autoetiqueteis en entelequias dudosas solo para sentiros diferentes e importantes por algo.
Lamento dar tanto asco con mis post y mis pensamientos. Os contesto a vuestros vómitos con la profundísima pena, de corazón os lo digo, que me dais, y, de corazón, una lástima infinita que siento al leeros. Me dais, mucha, mucha, mucha, mucha tristeza. Lamento que haya gente que no disfrute ni necesite algo que es tan hermoso, tan bueno, tan sano y que representa para mí, la mejor forma de unión emocional y espiritual, no sólo física, con la persona que amas. Es tan tan tan bueno, que la Iglesia lo prohíbe. Es maravilloso, sentir el cuerpo que amas y que te sientan, disfrutar del placer que das. La comunión total y absoluta de dos seres. Hay cosas que sólo pueden decirse y escucharse después de un orgasmo compartido. Es extraordinario.
 
Última edición:
Creo que única forma de tratar con respeto este tema es aceptándolo. Puedes no compartir, pero sí aceptar y respetar. Porque para respetar algo no se necesita entender, eso ya viene después dependiendo de la curiosidad de cada uno, simplemente aceptar que va a haber gente diferente a nosotros.

Por suerte, vivimos en una sociedad con bastante libertad. Cada uno es libre de ser como quiera ser, y siempre que no haga daño al resto, debe ser respetado. Quizás sus hábitos no sean lo más saludable del mundo, pero ahí cada uno decide como vivir y cuanto está dispuesto a arriesgar. Quizás la asexualidad trae consigo ciertas desventajas sociales o de la salud (no estoy suficiente informada en esto y no es un tema del que me apetezca informarme más), pero ese es solo problema de la propia persona. Nadie tiene que lanzarte argumentos para que cambies como eres, y menos si es algo que no puedes elegir, porque tú eres así y ya.

P.D.: Creo que este tema estaba bastante zanjado. Yo tampoco entiendo que necesidad ha habido de reavivar un debate que no va a llevar a ningún lado, dado que ninguna de las partes va a ceder en opinión y cualquier debate va a ser inútil.
 
Releo que hay gente que me pone vómitos cuando animo a leer a Lawrence y viajar a Sajonia. Es increíble. Es que no me cabe, no me cabe en la cabeza, no le entra en mi pequeña mente tanta apología de la vulgaridad. No es ya que actúen como personas inseguras y acomplejadas, es que van en su manada, aunque no saben por qué, ni a qué contestan, es que lo que me parecen es un atajo de incultas.

Me parece que me quedo con:.
1..La gente asexual no sabe por qué lo es ni quiere averiguarlo
2. La gente asexual reniega de cualquier argumento científico basado en la biologia
3. La gente asexual es insegura, ve insultos y ofensas donde no los hay y es muy cargante de tratar, por ofendidita
4. La gente asexual no disfruta del se.xo ni lo necesita, la cultura parece que tampoco les hace bien
5. La gente asexual para defender su posición ataca y alude a los hijos de los demas
6. La gente asexual insiste en que no necesita el se.xo pero se cabrea si le dices que es una de las mejores cosas de la vida
7. No hay estudios serios de neuropsidiquiatras y endocrinólogos sobre la asexualidad
8. La teoría de la asexualidad libera a muchos hombres de tener que preocuparse por satisfacer a sus parejas
9. La teoría de la a sexualidad puede convertirse en refugio y cobijo que normalice su estado para gente sana pero con miedos o traumas respecto al se.xo
10. La teoría de la asexualidad ahorra a las aseguradoras mucha pasta al dejar de tratar el trastorno sexual hipoactivo
11. La teoría de la asexualidad es la marca blanca y laica del celibato católico
12. La gente asexual niega cualquier prueba de que el se.xo sea necesario para una condición de salud general
1. La gente asexual busca e intenta comprender su propia sexualidad, ya que forma parte de su identidad y repercute en su vida.
2. La gente asexual no reniega de argumentos científicos basados en la biología.
3. Como todo en la vida, habrá gente segura e insegura, pero mira quien habla de inseguridad cuando reniega por unas aspas y vomitos.
4. Confundir asexualidad con celibato y ser frígido, no me parece de una persona muy culta la verdad.
5. Que una persona te haya atacado es otra cosa, háblalo con ella, que el resto de las primas no nos referimos a tu familia. Ah y las personas asexuales también tienen hijos.
6. La gente asexual te dice que para ellos el s*x* no es lo mejor del mundo y le cabrea que trate de convencerlos de lo contrario como si fueran unos estúpidos que no saben lo que quieren.
7. Hay un montón de estudios, pasa que no te convencen porque si es de tal o tal autor y le buscas la quinta pata al gato.
8. Cada persona sabrá la responsabilidad afectiva y sexual que tiene para con su pareja, culpar a una orientación sexual del egoísmo de algunos hombres es aberrante.
9. Puede que si, puede que no, eso solo lo sabe la persona en cuestión, de ahí a meter a todas las personas en una sola bolsa es una falta de respeto.
10. JAJAJA
11. Hay gente asexual que practica otras religiones o incluso que son ateos, así como hay personas pertenecientes al clero católico que justamente celibes no son, de vuelta se vuelve a confundir asexualidad con celibato y/o frigidez.
12. No niega nada, cada persona lo vive como quiere y como le gusta.
Una aclaración, el tema del hilo ha sido debatir sobre las personas que prefieren conocer a alguien sin tener relaciones sexuales de por medio, no habla de parejas ya consolidadas, y se ha barajado la idea de la asexualidad. Yo no soy asexual y sin embargo me has cuestionado como si fuera una anormal, asi que me imagino como lo habrán percibirdo las primas que realmente lo son.
 
Creo que única forma de tratar con respeto este tema es aceptándolo. Puedes no compartir, pero sí aceptar y respetar. Porque para respetar algo no se necesita entender, eso ya viene después dependiendo de la curiosidad de cada uno, simplemente aceptar que va a haber gente diferente a nosotros.

Por suerte, vivimos en una sociedad con bastante libertad. Cada uno es libre de ser como quiera ser, y siempre que no haga daño al resto, debe ser respetado. Quizás sus hábitos no sean lo más saludable del mundo, pero ahí cada uno decide como vivir y cuanto está dispuesto a arriesgar. Quizás la asexualidad trae consigo ciertas desventajas sociales o de la salud (no estoy suficiente informada en esto y no es un tema del que me apetezca informarme más), pero ese es solo problema de la propia persona. Nadie tiene que lanzarte argumentos para que cambies como eres, y menos si es algo que no puedes elegir, porque tú eres así y ya.

P.D.: Creo que este tema estaba bastante zanjado. Yo tampoco entiendo que necesidad ha habido de reavivar un debate que no va a llevar a ningún lado, dado que ninguna de las partes va a ceder en opinión y cualquier debate va a ser inútil.
Es que en qué opinión vamos a ceder. ¿En que porque lo dice esta señora somos unos enfermos y nuestra vida no es igual de válida que la suya?
Por suerte para mí, tengo una edad y una vida plena, y nada de lo que diga una usuaria random me puede hacer daño. Pero entro aquí con diez años menos y me hunde.
Y lo que no tolero es que la tía se queje por ahí de que la juzgan por su vida sexual mientras luego ella se llena la boca juzgando las de los demás.
Y con esto dejo ya definitivamente de hacer alusión a esta forera, que sólo quiere atención y mal rollo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
323
Back