Conocer a alguien sin s**o

La verdad es que la visión y necesidad de s*x* es muy personal.
Hay personas para las que es totalmente prescindible y otras que no pueden vivir sin él.

En mi caso, representa muchas cosas, y claro, cuanta más asociación se produce, más poder le damos, más necesidad.

Yo lo necesito para liberar tensiones, jugar, divertirme, evadirme, alimentar mi ego (hay que darle de comer a la fiera de vez en cuando), y hasta socializar, como una forma primitiva de compartir algo íntimo y personal con otra persona, incluso como forma de poder (tener a un hombre bajo mi control), suena incluso mal, espero que se entienda.

Si añadimos amor al combo, entonces se vuelve más sublime, es la forma más primitiva y salvaje de intercambio de amor que se me ocurre, regalar y recibir placer con la persona que amas.

También es un termómetro de la relación, siempre que ni haya motivos externos que lo justifiquen (mala racha, estrés, imposibilidad física...)
Lo dices genial.
No hay nada más sa ro que dormirte al lado de quien te ha dado placer y a quien se lo has dado.
 
Y conste, que releo el hilo y veo que, pese a que he procurado ser súper respetuosa, la mayoría de la gente ha visto mis opiniones como ataques, y han respondido de forma superaristada y con bastante poca educación ante la opinión del otro. A mi esa agresividad y esa inseguridad ya no me dice nada bueno
Pero en fin..
Qué descanséis todas, y las que foIIeis, que os cunda mucho!
 
+1.
Muchas veces me preocupa no "subirme por las paredes" nunca si no tengo a nadie en quien pensar sexualmente. Como yo puedo seguir con mi vida como si nada, nunca me he planteado que pueda ser un problema psicológico o que "debería" actuar diferente, pero mis amigas cada X tiempo me hacen el interrogatorio de turno como extrañadas o preocupadas por mi 😅 O cuando me encuentro en alguna celebración con algún grupo de gente de mi edad y prácticamente el 90% de conversaciones y comentarios son de s*x* s*x* s*x* me siento muy muy out.
Respondiendo a la pregunta del hilo: Si, podría estar muchas "24 horas" conociendo a alguien sin tener nada de nada. Y de hecho, cuando lo tuviese lo disfrutaría muchísimo más.
Quizá algún día conozcas a la persona que haga que te subas por las paredes. No serias ni la primera ni la última que pasa de ser inapetente con el se.xo a disfrutarlo muchísimo y todo por encontrar a alguien con quien compartirlo en plenitud.
 
Y conste, que releo el hilo y veo que, pese a que he procurado ser súper respetuosa, la mayoría de la gente ha visto mis opiniones como ataques, y han respondido de forma superaristada y con bastante poca educación ante la opinión del otro. A mi esa agresividad y esa inseguridad ya no me dice nada bueno
Pero en fin..
Qué descanséis todas, y las que foIIeis, que os cunda mucho!

Desde el cariño: Aunque hayas procurado ser respetuosa, en muchos de tus mensajes no has conseguido serlo, te lo digo porque te he leído y en varios de tus mensajes en este hilo hay contenido que supone una falta de respeto hacia la orientación sexual de terceras personas, el mismo hecho de hablar de patología es una falta de respeto a todas aquellas personas que presentamos una orientación no heterosexual, puesto que aunque no te hayas dado cuenta estás utilizando punto por punto la misma argumentación que antaño se utilizaba para justificar la patologización de homosexuales, bisexuales, y básicamente todo lo que a día de hoy es LGTBIQ+ por lo tanto resulta ofensivo gran parte del contenido de tus mensajes a las personas dentro del espectro asexual en particular, y ofensivo/doloroso/evocador de malos recuerdos al personal LGTBIQ+ en general...

Teniendo en cuenta que tú misma has reconocido que no entiendes la asexualidad, te invito a reflexionar sobre lo siguiente: No crees que es perfectamente posible que cuando una persona opina sobre aquello que no entiende, ofenda sin querer y sin darse cuenta a los sujetos sobre los cuales está emitiendo esa opinión desinformada?
 
Mira, esto es lo único que te contexto. Lo de Jutel se ha quedado muy muy atrás y muy refutado. (a parte que sólo lo dice él, se ha quedado más sólo que la p.uta una, pero se mola) He leido bastante, que en mi familia llegan panfletos y revistas médicas por doquier. Y no te he insultado, tómatelo como quieras. El grueso de la comunidad científica "seria", lo sigue tratando como un trastorno subsanable, que cuando se controla y supera, mejora en mucho la calidad de vida del paciente. Y no con medicación. La terapia es más profunda. Un saludo.
Es increíble, como reaccionais. Y así con todo... Trato de verdad de comprendemos, pero... Vuestras reacciones me reafirman en mi opinión. No lo puedo evitar. Os respeto, desde luego más que vosotros a mi. Es una pasada las reacciones, de verdad. Es la ostia.
 
Desde el cariño: Aunque hayas procurado ser respetuosa, en muchos de tus mensajes no has conseguido serlo, te lo digo porque te he leído y en varios de tus mensajes en este hilo hay contenido que supone una falta de respeto hacia la orientación sexual de terceras personas, el mismo hecho de hablar de patología es una falta de respeto a todas aquellas personas que presentamos una orientación no heterosexual, puesto que aunque no te hayas dado cuenta estás utilizando punto por punto la misma argumentación que antaño se utilizaba para justificar la patologización de homosexuales, bisexuales, y básicamente todo lo que a día de hoy es LGTBIQ+ por lo tanto resulta ofensivo gran parte del contenido de tus mensajes a las personas dentro del espectro asexual en particular, y ofensivo/doloroso/evocador de malos recuerdos al personal LGTBIQ+ en general...

Teniendo en cuenta que tú misma has reconocido que no entiendes la asexualidad, te invito a reflexionar sobre lo siguiente: No crees que es perfectamente posible que cuando una persona opina sobre aquello que no entiende, ofenda sin querer y sin darse cuenta a los sujetos sobre los cuales está emitiendo esa opinión desinformada?
No, perdoname, de corazón gracias, pero... Me he releído el hilo, y se que escribes a buenas. No es que no entienda la asexualidad. Es que, después de como se me han tratado y respondido, ya no me molesto más en entenderla. Creo que he tenido una paciencia de la ostia. Me releo y me sorprendo y todo.
A ver si los mensajes ofensivos, ofenden solo por un lado. A mi también me molesta como me han contestado. Y estoy hasaaaaaaarta de la gente que se escuda en sus características para victomizarse y ofenderse. Harta.
Y este tema me suena a lo que me suena. Y si, me suena mal. Me suena fatal, fatal. A muuuuchos motivos ocultos y mucha programación social y si, mucho postureo.
Lo siento. Quizá en unos años haya estudios serios que leer y meditar. Hoy no los encuentro.
No pasa nada.
Sólo me preocupa que alguien joven lea este hilo y se confunda, o peor, le confundan.
 
Quizá algún día conozcas a la persona que haga que te subas por las paredes. No serias ni la primera ni la última que pasa de ser inapetente con el se.xo a disfrutarlo muchísimo y todo por encontrar a alguien con quien compartirlo en plenitud.

Este mensaje, por ejemplo.

Tu imagínate que a tu primo Jacobo le dijeran: Sigues soltero porque no has conocido a la mujer adecuada.

O a tu amiga MariPuri le digan: Eso de que no quieres hijos lo dices porque no has encontrado al adecuado (Y MariPuri está casada con un hombre maravilloso en este ejemplo, y hay gente que le dice esto incluso delante del marido).

O que a tu tío Fulanito le digan: Estás casado con un señor porque nunca has encontrado una mujer de verdad.

O a tu vecina Menganita: Tu no ers lesbiana, lo que pasa es que no has catado una buena pol.la

Pues ahora lee tu mensaje: Forera, quizás no eres asexual/inapetente sexual, es que aún no has conocido a la persona que te haga subirte por las paredes. Poner el mensaje en condicional con el quizas no borra la falta de respeto que supone el negar la experiencia personal de la forera alegando que es que quizás no ha llegado la persona. La realidad de esta forera no es esa, y decirle que igual su realidad no es correcta porque quizás la realidad es otra, es una falta de respeto, porque la verdad es que tú mensaje es así porque eres tú quien al no entender la realidad de esta forera necesitas que ese quizás sea una posibilidad real, porque no lo sabes entender de otra manera. Es como la gente que no entiende que hay personas que no quieren casarse o tener hijos, necesitan ese "quizás" o ese "no serás la primera ni la última que cambia de opinión" pero es que lo quieras o no, cubrir tu necesidad de "quizás" está pasando por negar las vivencias de esa forera a quien tu "quizás" le está negando la posibilidad de que su orientación sexual exista una sea válida de verdad.

Amiga, y de verdad que digo amiga porque así te considero, date cuenta. Sí has faltado al respeto aunque lo hayas hecho sin querer y sin darte cuenta.
 
Desde el cariño: Aunque hayas procurado ser respetuosa, en muchos de tus mensajes no has conseguido serlo, te lo digo porque te he leído y en varios de tus mensajes en este hilo hay contenido que supone una falta de respeto hacia la orientación sexual de terceras personas, el mismo hecho de hablar de patología es una falta de respeto a todas aquellas personas que presentamos una orientación no heterosexual, puesto que aunque no te hayas dado cuenta estás utilizando punto por punto la misma argumentación que antaño se utilizaba para justificar la patologización de homosexuales, bisexuales, y básicamente todo lo que a día de hoy es LGTBIQ+ por lo tanto resulta ofensivo gran parte del contenido de tus mensajes a las personas dentro del espectro asexual en particular, y ofensivo/doloroso/evocador de malos recuerdos al personal LGTBIQ+ en general...

Teniendo en cuenta que tú misma has reconocido que no entiendes la asexualidad, te invito a reflexionar sobre lo siguiente: No crees que es perfectamente posible que cuando una persona opina sobre aquello que no entiende, ofenda sin querer y sin darse cuenta a los sujetos sobre los cuales está emitiendo esa opinión desinformada?
Y no crees que esos sujetos, hacen un mal del copón cuando en lugar de tratar de hacerse entender, sobre todo cuando la persona que no conoce manifiesta esa disposición, se ponen como chacales?
A mi me han quitado todas las ganas de reflexionar, al menos por el momento. Y soy de natural curioso. Pero las impertinencias y groserías tienen un límite. Y admito todo, pero que se ataque por sistema, como pollos sin cabeza, obviando la realidad de la biología y kas hormonas, no me cabe en la cabeza.
Para mi, no tiene nada que ver con ser LGTB. Lo he puesto mil veces. En fin.
Te agradezco de corazón tu escrito.
 
Última edición:
Este mensaje, por ejemplo.

Tu imagínate que a tu primo Jacobo le dijeran: Sigues soltero porque no has conocido a la mujer adecuada.

O a tu amiga MariPuri le digan: Eso de que no quieres hijos lo dices porque no has encontrado al adecuado (Y MariPuri está casada con un hombre maravilloso en este ejemplo, y hay gente que le dice esto incluso delante del marido).

O que a tu tío Fulanito le digan: Estás casado con un señor porque nunca has encontrado una mujer de verdad.

O a tu vecina Menganita: Tu no ers lesbiana, lo que pasa es que no has catado una buena pol.la

Pues ahora lee tu mensaje: Forera, quizás no eres asexual/inapetente sexual, es que aún no has conocido a la persona que te haga subirte por las paredes. Poner el mensaje en condicional con el quizas no borra la falta de respeto que supone el negar la experiencia personal de la forera alegando que es que quizás no ha llegado la persona. La realidad de esta forera no es esa, y decirle que igual su realidad no es correcta porque quizás la realidad es otra, es una falta de respeto, porque la verdad es que tú mensaje es así porque eres tú quien al no entender la realidad de esta forera necesitas que ese quizás sea una posibilidad real, porque no lo sabes entender de otra manera. Es como la gente que no entiende que hay personas que no quieren casarse o tener hijos, necesitan ese "quizás" o ese "no serás la primera ni la última que cambia de opinión" pero es que lo quieras o no, cubrir tu necesidad de "quizás" está pasando por negar las vivencias de esa forera a quien tu "quizás" le está negando la posibilidad de que su orientación sexual exista una sea válida de verdad.

Amiga, y de verdad que digo amiga porque así te considero, date cuenta. Sí has faltado al respeto aunque lo hayas hecho sin querer y sin darte cuenta.
Cariño, te respeto y te tengo mucho afecto. Pero ahora estoy cerradisima. Mañana lo releeré todo. Hoy no. Estoy saturada. Muchas gracias.
 
No, perdoname, de corazón gracias, pero... Me he releído el hilo, y se que escribes a buenas. No es que no entienda la asexualidad. Es que, después de como se me han tratado y respondido, ya no me molesto más en entenderla. Creo que he tenido una paciencia de la ostia. Me releo y me sorprendo y todo.
A ver si los mensajes ofensivos, ofenden solo por un lado. A mi también me molesta como me han contestado. Y estoy hasaaaaaaarta de la gente que se escuda en sus características para victomizarse y ofenderse. Harta.
Y este tema me suena a lo que me suena. Y si, me suena mal. Me suena fatal, fatal. A muuuuchos motivos ocultos y mucha programación social y si, mucho postureo.
Lo siento. Quizá en unos años haya estudios serios que leer y meditar. Hoy no los encuentro.
No pasa nada.
Sólo me preocupa que alguien joven lea este hilo y se confunda, o peor, le confundan.

Si tu con 20 años hubieras leído este hilo hubieras dejado de follxx? No, porque para tí es totalmente anti natural, sería imposible, igual que no por leer novelas eróticas heterosexuales yo me he vuelto hetero, ni por leer novelas lésbicas me he vuelto lesbiana, yo por ejemplo soy bi porque ya he venido así de serie. Uno puede influenciar sus comportamientos ante terceros, pero uno no puede negar su naturaleza.
 
Y no crees que esos sujetos, hacen un mal del copón cuando en lugar de tratar de hacerse entender, sobre todo cuando la persona que no conoce manifiesta esa disposición, se ponen como chacales?
A mi me han quitado todas las ganas de reflexionar, al menos por el momento. Y soy de natural curioso. Pero las impertinencias y groserías tienen un límite. Y admito todo, pero que se ataque por sistema, como pollos sin cabeza, obviando la realidad de la biología y kas hormonas, no me cabe en ka cabeza.
Para mi, no tiene nada que ver con ser LGTB. Lo he puesto mil veces. En fin.
Te agradezco de corazón tu escrito.

Para ti no tiene nada que ver, efectivamente, lo has escrito varias veces, y en cuanto a la inapetencia sexual patologica en personas que de normal se sienten que no son ellos mismos sin apetencias sexual, tienes razón, no tiene nada que ver.

En cuanto a personas que se sienten como pez en el agua sin apetencia sexual, y en cambio cuando se sienten que no son ellos mismos es cuando tratan de encajar con personas que sí tienen una pulsión sexual natural, sí que tiene que ver, pues en este caso sí se trata de una orientación sexual.

Juzgar de enfermedad o trastorno la ausencia de pulsión sexual natural es el equivalente a juzgar de trastorno o enfermedad a una persona con una libido más alta que la media, como por ejemplo es mi caso.

Si a mí me viene alguien a decir: "Las ganas que tienes son excesivas, no son normales, mira a ver si no serás ninfómana o si tienes un problema de tiroides" pues no va a obtener por mi parte una respuesta amable, porque me está faltando al respeto porque no le parece normal que me guste el s*x* más que a un tonto un lápiz, aunque igual está persona no entiende mi enfado porque se piensa que me hace un favor y me aconseja por mi bien. Pues con la asexualidad pasa lo mismo exactamente pero en el polo opuesto. Viniendo a decir lo que has dicho en algunos de tus mensajes, es normal que algunas personas se hayan sentido atacadas y ofendidas, y es normal que no te hayan respondido de forma amable, aunque tú creas que tus mensajes no contienen falta de respeto sino consejos bienintencionados.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
396
Back