Conocer a alguien sin s**o

¿Qué opináis de comenzar a conocer a alguien que no quiere tener s**o como preferencia? Del palo estar 24 horas juntos sin ningún tipo de acto.

Os leo.
3916EFBB00000578-3822963-Vladimir_Putin_looking_shocked-m-25_1475669216040.jpg

Hoy, entre todas, acabais conmigo. Por Dios... Por Dios...
 
¿Pero te refieres a estar un tiempo sin acostarte hasta que te conozcas bien? ¿O empezar una relación con alguien y que haya poco s*x*?
 
Callaos ya, por el amor de Dios os lo pido!! Este foro lo lee mucha gente, tenemos una responsabilidad para con las jóvenes y adolescentes.
NIÑAS NO HAGAIS CASO A ESTAS, POR FAVOR

129030698.jpg
Jajaja. Yo puedo entender a la gente que prefiere no tener s*x* en las primeras citas para conocerse sin tener las hormonas ya por las nubes (y pasar las banderas rojas por alto por el enganche sexual).

Una persona que en general no quiere tener s*x* ya sí que no lo entiendo. ¿Por qué perderte los placeres de la vida?
 
Jajaja. Yo puedo entender a la gente que prefiere no tener s*x* en las primeras citas para conocerse sin tener las hormonas ya por las nubes (y pasar las banderas rojas por alto por el enganche sexual).

Una persona que en general no quiere tener s*x* ya sí que no lo entiendo. ¿Por qué perderte los placeres de la vida?
Pues se calcula que el 1% de la población mundial es asexual.


Dejo un artículo interesante sobre el tema.
https://www.isep.es/actualidad/la-a...o-o-una-de-las-tantas-orientaciones-sexuales/
 
¿Qué opináis de comenzar a conocer a alguien que no quiere tener s**o como preferencia? Del palo estar 24 horas juntos sin ningún tipo de acto.

Os leo.
Que se pueden hacer muchas cosas y hablar de muchas cosas cuando se empieza a conocer a alguien sin acostarse con una persona si eso es lo que uno quiere, porque no? Lo importante es hacer las cosas según el ritmo de cada uno
 
Back