Confirmación de la Infanta Sofía en la parroquia de Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. 25 de mayo de 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues estoy más.cerca y comulgo más con los taxistas y con los.pescaderos, que con un viejo ladrón y putero q se va de rositas y se ríe en nuestra cara, y todo por q nació "rey" q quieres q te diga
Te sorprendería lo que hay escondido de casi todos los que tienen poder que ahora solo veis lo de este personaje porque a todas horas nos lo están metiendom cuando se van o los van es cuando los oponentes lo destapan mira en Francia Sarkosy y no es rey y somos una república.
 
Ah, pero entonces en relación al lugar, un ejemplo, si es una persona que está haciendo una caminata o una corrida y entonces se depara con la iglesia abierta y quiere solo entrar por un momento, santiguarse y sentar, si esta persona está luciendo un top, entonces estaría inadecuada para entrar en la iglesia? Y en cuanto a que es una celebración, si es así, entonces tienen que prohibir a todas que van con escote en el pecho, en la espalda, a las chicas que se van con vestidos de falda corta como se vió varias en la propia Confirmación o cuando lo ocurre en bodas también y por ahí se va...
Ojo que no digo que este bien pero cuando yo era pequeá NO se hacia rezabas y te santiguabas fuera. Dios está en todas partes según predicaban y algunas que ya no practicamos si tuvieramos que entrar lo evitariamos igual que cuando he entrado en una mezquita me he puesto un pañuelo.

Son personajes públicos y para lucir esa abertura absurda y dar que hablar entre cierto sector evítalo anda que no tendrá días o será porque yo no veo que aporte nada al diseño esa abertura
 
No os da la impresión de que tratan a Sofia como a la abuela que no se entera ya mucho?.
Esa forma de ella estar ida y no saber que tiene que posar, Palometa venga a sobarla y cogerle de la mano. Hasta Leti le da el brazo….
Me da la sensación, y es solo una sensación, de que hace unos años, con Sofia perfectamente, no la tratarían con tanto sobeteo.
También es que comparando con la otra abuela recauchutada y que se da el filete en una terraza del centro de Madrid les parecerá la abuelita de Piolín
 
Pues estoy más.cerca y comulgo más con los taxistas y con los.pescaderos, que con un viejo ladrón y putero q se va de rositas y se ríe en nuestra cara, y todo por q nació "rey" q quieres q te diga
El tema es CANSINO colar cada vez esto

Te voy a dar gusto, ladrón es el que roba el cobraba comisiones lo cual es lucrarse cosa HABITAL DESGRACIADAMENTE como empiecen a juzgar a los que se llevan comisiones no queda en Espaá títere con cabeza en sectores como la construcción es práctica habitual QUE NO DIGO QUE ESTE BIEN y hay nombres muy conocidos y venerados y alabados que es practica habitual, Y REPITO NO LO APOYO , NO ME PARECE BIEN PERO CANSAIS CON ESTO y llegará un día ojalá que se acabará la guerra de Ucrania y muchos de estos se lucrarán con la reconstrucción del país, si lo están haciendo ya, o mira las mascarillas,,, que es Rey y los curas hacen voto de castidad y mira y los Presidentes tampoco deben lucrarse y mira
 
Pues estoy más.cerca y comulgo más con los taxistas y con los.pescaderos, que con un viejo ladrón y putero q se va de rositas y se ríe en nuestra cara, y todo por q nació "rey" q quieres q te diga
Los Castro nacieron Presidentes? pues se libra, Maduro? pues se libra, el Presidente de un equipo de futbol?pues se libra y cuando no se libran cuando se los quieren quitar del medio mientras no te engañes que todos entran en el juego si pueden por cierto en los gremios también hay mucho tomate no te fies, fiate de lo que haces tú el resto no pongas la mano en el fuego
 
Qué hombres usan sombrero que se quitan al entrar en la iglesia?
Quién va "sexy" enlas fotos de esta confirmación ??
Sexy???
En serio???
Y los curas van con sotana en el desempeño de su trabajo pero es más que posible que lleven vaqueros debajo de la sotana.
Es más, es muy recomendable que lleven pantalones debajo de la sotana, que luego todo son problemas...
No me has entendido. Mejor lo dejamos así. Otr@s dejaron "bingos" y "me gusta" o sea que deduzco que algun@s si entendieron.
 
...esa es exactamente la imagen que quiere dar Letizia, que se llevan a partir un piñon, pero es tan lerda (siento el adjetivo, pero me cuesta encontrar otro) que no se da cuenta que comadreando con la suegra, Sofia, de esa manera, lo unico que hace es bajarla de su papel de royal a simple suegri en la reunion que haria una familia de vecinos en su piso del quinto, o en el adosado aun sin pagar, y con infulas. No sube ella, sino que baja a la otra, el problema es que la otra, Sofia, es la unica que queda con cierta aura real, y en esta reunion se la han quitado de un plumazo ...Os imaginais que hubiera tratado Camila asi a la reina de Inglaterra? Ya se, Sofia ahora es emerita, pero lo dicho, es la unica que aun daba cierto pedigri a estos royals de Salvame. Lo raro es que Felipe trague con esto, debe ser mas lelo de lo que imaginaba, porque "esto" es su puesto de trabajo. Pensar que los que le rodean van a seguir manteniendoles como monarcas, pues por mucho que hayan generado su corte de empresarios y dinerete a su alrededor, todo tiene un limite, con esta imagen y lo mal que se relacionan en el mundo que corta el bacalao en Europa o en America, tampoco van a servir a sus intereses. Y entonces sí sera el final. Quiza es lo que buscan, no se. O a lo mejor es que son tan lerdos, que ni se dan cuenta.
Yo también creo que si están es porque por ahora interesa pero con alfileres, su padre, ahora tan criticado, tuvo apoyos, que no digo que fueran apoyos dignos, pero si efectivos y si le han quitado del medio es porque interesaba sino hubiesemos seguido igual pero la posibildad de una república está muy verde con esta clase política
 
La abuela Paloma tiene la frente mas tersa que las nietas ....

Excuse Me What GIF
Se ha pasado y mucho
 
No me has entendido. Mejor lo dejamos así. Otr@s dejaron "bingos" y "me gusta" o sea que deduzco que algun@s si entendiero

Las alpargatas no son elegantes. Son funcionales, adecuadas para verano y cómodas si se elige bien.
Pero elegantes no, y esas que llevan con plataformas que parecen andamios, menos.
Unas sandalias de tacón moderado hubiera cambiado mucho el look.
Y ya con Kate y la señora Biden ... algunas en cuanto sale un rayo ya se las ponen y es el uniforme, Y estoy contigo encima con plataformas que será todo lo que queramos menos elegante y encima estas chicas que no son bajas
 
Es un acto privado, sólo faltaría que no pudieran asistir los abuelos maternos. Si no hubieran ido o no salieran en el posado seguro que se criticaría a Letizia por "esconder" a su familia.
Por supuesto que pueden (y deben) asistir, pero las fotos de familia para el álbum familiar. Tan sencillo como entrar a la iglesia y sentarse a esperar, diga lo que diga su hija. Se trata de saber cuál es "su sitio" de manera natural, pero estos arribistas no se cortan un pelo.
 
Y ya con Kate y la señora Biden ... algunas en cuanto sale un rayo ya se las ponen y es el uniforme, Y estoy contigo encima con plataformas que será todo lo que queramos menos elegante y encima estas chicas que no son bajas
La elegancia es algo subjetivo. Estamos en el 2023 y las alpargatas (nombre asociado al pueblo llano y sin cultura de hace un siglo) son hoy en día referencia de calzado diurno de cualquier tipo de clase que España ha hecho popular, específicamente entre la clase alta inglesa. En inglés lo llaman "wedges" y los ingleses, desde Kate hasta cualquiera cría de 13 años, adoran el calzado.

A mí me encantaron las alpargatas/espadrilles de Leonor. Son perfectas para una joven que todavía no ha cumplido los 18 años y no tiene por qué ponerse zapato formal con tacón o bailarinas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back