Confirmación de la Infanta Sofía en la parroquia de Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. 25 de mayo de 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
...esa es exactamente la imagen que quiere dar Letizia, que se llevan a partir un piñon, pero es tan lerda (siento el adjetivo, pero me cuesta encontrar otro) que no se da cuenta que comadreando con la suegra, Sofia, de esa manera, lo unico que hace es bajarla de su papel de royal a simple suegri en la reunion que haria una familia de vecinos en su piso del quinto, o en el adosado aun sin pagar, y con infulas. No sube ella, sino que baja a la otra, el problema es que la otra, Sofia, es la unica que queda con cierta aura real, y en esta reunion se la han quitado de un plumazo ...Os imaginais que hubiera tratado Camila asi a la reina de Inglaterra? Ya se, Sofia ahora es emerita, pero lo dicho, es la unica que aun daba cierto pedigri a estos royals de Salvame. Lo raro es que Felipe trague con esto, debe ser mas lelo de lo que imaginaba, porque "esto" es su puesto de trabajo. Pensar que los que le rodean van a seguir manteniendoles como monarcas, pues por mucho que hayan generado su corte de empresarios y dinerete a su alrededor, todo tiene un limite, con esta imagen y lo mal que se relacionan en el mundo que corta el bacalao en Europa o en America, tampoco van a servir a sus intereses. Y entonces sí sera el final. Quiza es lo que buscan, no se. O a lo mejor es que son tan lerdos, que ni se dan cuenta.
De acuerdo contigo pero también discrepo amablemente.
Leti abrazo y frotó con grima la espalda de la emperatriz del Japón delante de todas las camaras.
Dejó atrás a la madre del emperador que avanzaba lentamente con su vestido de gala y su protocolo.
Y tantos otros momentos grimosos con personas a las que no demuestra deferencia ni respeto.
Leti hace de menos a todas en público pero con ello no rebaja a nadie más que a si misma. Intenta humillar para las fotos, poniéndose siempre de Alfa.
Igual que los políticos al darse la mano delante de las cámaras. Lety siempre pone las dos manos. Sabe perfectamente lo que hace.
Como aquel "déjame terminar", ...= Mostrar a toda España quién era ella, la superwoman Alfa que quiere ser.
Las demás, todas féminas, víctimas de su trato pasivo agresivo, solo pueden reprochar a Felipe haber puesto a esta bicha en esa posición. Pero Felipe es su primera víctima, (bien cuidada porque sigue abducido 3 lustros después)
Y los maridos de las víctimas lo deben de poner fino filipino al hombrecito que amenazó con dejarlo todo por ésta.
 
La elegancia es algo subjetivo.
Mmmmm, el Relativismo es una opción interesante pero puede dar lugar a que " nada significa nada, ya que todo es relativo/ subjetivo" y no hay Civilización que pueda avanzar si no se fijan ciertos valores, democráticamente elegidos o no.
La elegancia del vestir de un heredero al trono en el momento adecuado no es relativa. Si lo fuese, también lo sería toda su identidad, su posición, su rol, su legitimidad.
A ti te gustarán las alpargatas. Creo que no es ese el debate. A todos nos gustan las alpargatas. El tema es cuando y donde se llevan.
Alpargata = informal
 
Última edición:
Se ve perfectamente en el vídeo de RTVE. La reina Sofía está detrás con Palomi y Ortiz. Los muy maleducados empiezan a hablar entre ellos a saber de qué dejándola fuera de la conversación. La reina, educada y discreta, se retira prudentemente hacia el interior, entiendo que por no meter la pata porque por una parte tiene a los consuegros chabacanos conversando entre ellos y delante está su hijo con la nuera y las niñas a punto de posar y ya sabemos las reacciones de su nuera si se saltan sus normas. El caso es que ella nadie le ha dado indicaciones y elige ocupar su sitio dentro y no dar ni un ruido "no vaya a ser que..." Leonor reacciona, va a por ella y bueno, lo de siempre: Letizia empieza a organizar el posado a manotazos.
En fin, que de donde no hay no se puede sacar.
Lo de la leticia ya es más de lo mismo siempre. El caso es que veo a Felipe como resignado a su existencia. Ni idea de si están bien o no, pero el papel de las chicas está correcto siempre, el padre igual y la madre siempre de "tola" y maleducada.
 
No sé si es mi idea, pero cuando Leonor trata de “acomodar” a todos para la foto, Letizia trata de detenerla agarrándola del brazo, se ve en dos ocasiones.

Claramente la leti trata de obstaculizar. Y claramente Sofía nieta tiene un gesto de hartazgo y claramente leonor busca a Sofía emérita....dios, al final a la letis le han salido mal los 18 años de boicoteo
 
La elegancia es algo subjetivo. Estamos en el 2023 y las alpargatas (nombre asociado al pueblo llano y sin cultura de hace un siglo) son hoy en día referencia de calzado diurno de cualquier tipo de clase que España ha hecho popular, específicamente entre la clase alta inglesa. En inglés lo llaman "wedges" y los ingleses, desde Kate hasta cualquiera cría de 13 años, adoran el calzado.

A mí me encantaron las alpargatas/espadrilles de Leonor. Son perfectas para una joven que todavía no ha cumplido los 18 años y no tiene por qué ponerse zapato formal con tacón o bailarinas.
La Edimburgo en Visita Oficial
Screenshot_20230527_140521.jpgScreenshot_20230527_140234.jpg
 
Shutterstock_13933482ad.jpg
Arpías acechando
 
Mmmmm, el Relativismo es una opción interesante pero puede dar lugar a que " nada significa nada, ya que todo es relativo/ subjetivo" y no hay Civilización que pueda avanzar si no se fijan ciertos valores, democráticamente elegidos o no.
La elegancia del vestir de un heredero al trono en el momento adecuado no es relativa. Si lo fuese, también lo sería toda su identidad, su posición, su rol, su legitimidad.
A ti te gustarán las alpargatas. Creo que no es ese el debate. A todos nos gustan las alpargatas. El tema es cuando y donde se llevan.
Alpargata = informal
No entiendo tu post. La elegancia es subjetiva porque tiene las variantes de tiempo, cultura y raza. Yo no llevo la misma ropa que llevaba mi abuela, ni mis nietos se visten lo mismo que hacía yo a su edad. Es lo normal, todo cambia. Como cambia el vestir de reinas, princesas y presidentes de gobiernos, mujeres, en nuestras sociedades.

Me dejas sin palabras si piensas que los "wedges" de Leonor, unos simples zapatos de una adolescente, afectan a su identidad, posición o legitimidad.

En serio, alucino.
 
Mmmmm, el Relativismo es una opción interesante pero puede dar lugar a que " nada significa nada, ya que todo es relativo/ subjetivo" y no hay Civilización que pueda avanzar si no se fijan ciertos valores, democráticamente elegidos o no.
La elegancia del vestir de un heredero al trono en el momento adecuado no es relativa. Si lo fuese, también lo sería toda su identidad, su posición, su rol, su legitimidad.
A ti te gustarán las alpargatas. Creo que no es ese el debate. A todos nos gustan las alpargatas. El tema es cuando y donde se llevan.
Alpargata = informal
exacto coti
y prueba de fuego ...veremos si en el Hola de la semana que vienen salen las alpargatas o cortan la foto por los tobillos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back