- Calificaciones
- 4.882
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que si estar confirmado te puedes casar por la iglesiaLo de "Letizia no está confirmada", no hubiese podido casarse por la Iglesia, no?
Creo que eso lo hicieron con nocturnidad y alevosía pero lo hicieron.
No, al menos en la epoca cuando se caso ella.Creo que si estar confirmado te puedes casar por la iglesia
Vamos uno de mis hermanos no se confirmó y no hubo problemas.
Casado esta .
Lo que tienes que estar bautizado si o si.
En mi caso, un par de compañeras y yo lo hicimos al reves. Repetimos curso, asi que nos confirmamos un año antes que nuestra nueva clase porque pedimos confirmarnos con las antiguas.Las cosas que hay que leer.mover a todo un curso porque una alumna se va a estudiar fuera.
Nos pasa poco.
podía haberse confirmado ella sola con el curso previo o en la capilla privada de su palacioLas cosas que hay que leer.mover a todo un curso porque una alumna se va a estudiar fuera.
Nos pasa poco.
Letizia está haciendo de las suyas desde el minuto 0, una tontería más en su larguísima lista de "Burradas Letizieras" no es algo sorprendente.¿De verdad la Familia Real obligó a los compañeros de clase de Leonor a confirmarse un año antes de lo previsto, porque la heredera entonces tenía que marcharse solo a Gales?
¿Demasiado complicado organizar una ceremonia privada en la capilla de la Zarzuela?
A veces no son los privilegios los que molestan, sino los privilegios mal utilizados.
Alguien sabe si los amigos han pedido confirmarse con ella para hacerlo todos juntos?podía haberse confirmado ella sola con el curso previo o en la capilla privada de su palacio
mover a todo un curso para ello me parece tremendo
y que hicieron con los 2 años normalmente de preparación...
se rebajaron a 1?
Nadie obliga a nadie.¿De verdad la Familia Real obligó a los compañeros de clase de Leonor a confirmarse un año antes de lo previsto, porque la heredera entonces tenía que marcharse solo a Gales?
¿Demasiado complicado organizar una ceremonia privada en la capilla de la Zarzuela?
A veces no son los privilegios los que molestan, sino los privilegios mal utilizados.
Bueno, es la ultima que le queda.Letizia está haciendo de las suyas desde el minuto 0, una tontería más en su larguísima lista de "Burradas Letizieras" no es algo sorprendente.
Puede hacerse.podía haberse confirmado ella sola con el curso previo o en la capilla privada de su palacio
mover a todo un curso para ello me parece tremendo
y que hicieron con los 2 años normalmente de preparación...
se rebajaron a 1?